Y cómo lo has pintado para que no se pierda el efecto carbono?Pintado a spray, 3 capas lleva.
Ha quedado espectacular
Y cómo lo has pintado para que no se pierda el efecto carbono?Pintado a spray, 3 capas lleva.
Y cómo lo has pintado para que no se pierda el efecto carbono?
Ha quedado espectacular
No, del antes no hice fotos, mas o menos estaban igual a esta:
![]()
Doy fe, un tedioso trabajo sin desmontar la admisión...Yo cambiar la PCV... un coñazo impresionante. Sigo en ello en el proceso de montaje
Hostia vaya cambio, vaya artista estás hecho, yo los tengo igual. Que los has tenido que desmontar o has puesto cinta de carrocero alrededor para no manchar nada? Y qué spray has usao porque me estoy planteando hacer lo mismo
Madre mía, cuántos años lleva la campaña de airbags, lo menos 8-9....
Ya no tienen que quedar muchos...
Madre mía, cuántos años lleva la campaña de airbags, lo menos 8-9....
Ya no tienen que quedar muchos...
Negativo.Pero eso si vas te arreglan la gracia del testigo del cuadro o como?
Pero eso si vas te arreglan la gracia del testigo del cuadro o como?
Negativo.
Únicamente te cambian el/los airbags en el caso de que tu unidad esté afectada...
Alguien sabe decirme que es esa rejilla negra?? Quiero comprar un tapizado del techo que no la lleva, y quería saber si me sirve
![]()
Doy fe, un tedioso trabajo sin desmontar la admisión...![]()
Negativo.
Únicamente te cambian el/los airbags en el caso de que tu unidad esté afectada...
Se puede comprobar en la web de bmw o algun lado si tu unidad es de las afectadas?
Soporte de micrófono.
En la web de BMW UK se puede hacer la consulta al momento con el número de bastidor: https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html.Se puede comprobar en la web de bmw o algun lado si tu unidad es de las afectadas?
El micrófono del teléfono del coche no lo uso, ya que tengo un parrot medio camuflado, pero estoy para comprar un techo sin esa apertura y no estaba seguro
Esta semana santa he estado entretenido pintando los tiradores interiores de las puertas, ya acusaban el paso del tiempo y estaban rallados:
![]()
![]()
He cambiado la segunda H7 de cruce que tenía pendiente desde que compré el coche.
Tuve que aflojar el depósito del lavaparabrisas porque no había forma de sacar la tapa del faro
Afortunadamente es sólo una tuerca y con quitar esa y retirar ligeramente hacia atrás el depósito -sin soltar nada más ni cables ni nada- ya había un hueco medianamente decente para trabajar aunque sin tirar cohetes precisamente. El vano motor del E46 va algo justito para los M54 Euro 4.
Por si alguien tiene que hacerlo, es la tuerca que está a la izquierda de la foto, al lado de la copela:
![]()
Igual es culpa de la bomba auxiliar que llevan los M54 EURO4.No sé si depende del motor o de otra cosa.
En mi caso, un pre-restyling, el depósito del limpia es diferente y hay espacio suficiente para sacar la bombilla del faro.
no porque yo llevo esa bomba auxiliar y el mío tiene xenon y de sobra me deja meter la mano pa cambiar las bombillas el mío es del 2002Igual es culpa de la bomba auxiliar que llevan los M54 EURO4.
Esas fotos de cuando son, de cuando lo sacaste del concesionario nuevo en el 2004?.Está bien la imagen de @Sechs, acabo de bajar al garaje para hacer estas fotos.
Ver el archivos adjunto 123348
Ver el archivos adjunto 123349
Ver el archivos adjunto 123350
Ver el archivos adjunto 123351
Ver el archivos adjunto 123352
No fastidies que lo tienes tan nuevo, parece el día que salió de la cadena de montaje, sin polvo, sin nada que haga ver que eso fue usado,, tornillos nuevos y relucientes los empacados de los manguitos brillantes, si lo tienes así a día de hoy, tú si que eres el típico kiskilloso,que si le caja un gorrión en el techo, al momento lo lavas y secas con gamuzaEstá bien la imagen de @Sechs, acabo de bajar al garaje para hacer estas fotos.
Ver el archivos adjunto 123348
Ver el archivos adjunto 123349
Ver el archivos adjunto 123350
Ver el archivos adjunto 123351
Ver el archivos adjunto 123352
Las cagadas de las especies voladoras se comen la laca de la pintura en el caso de que no las quites rápidamente...No fastidies que lo tienes tan nuevo, parece el día que salió de la cadena de montaje, sin polvo, sin nada que haga ver que eso fue usado,, tornillos nuevos y relucientes los empacados de los manguitos brillantes, si lo tienes así a día de hoy, tú si que eres el típico kiskilloso,que si le caja un gorrión en el techo, al momento lo lavas y secas con gamuza