Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

bmwan

Clan Leader
Reacciones
129.326
Ver el archivos adjunto 188963

En 2026, todas las pensiones de la Seguridad Social subirán conforme al Índice de
Precios de Consumo (IPC) medio interanual, pero los pensionistas que cobren la
pensión mínima o la máxima deben saber que esta crecerá por encima de dicho
valor
, es decir que la subida se notará más. Así lo recoge el Real Decreto 2/2023
(la conocida como segunda reforma de las pensiones) la cual busca compensar a los
trabajadores con salarios más altos que, a partir de ahora, deberán afrontar una
cotización mayor debido al “destope” de las bases máximas.

Ver el archivos adjunto 188964

No llega con una subida lineal sino que al final suben mucho más las máximas.

En fin, para que decir más, a sobrecargar la burra más y más, pobre animal, ni los animalistas la defienden.

Y añado, VOX quiere que los pensionistas no paguen IRPF, vamos que no hagan Renta, por si esas máximas van escasas que no paguen nada. Es que son un mal chiste algunas propuestas.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.847
Ayer salimos como media España a comer por ahí, amigos, empresas, etc..

Restaurante de ticket medio más bien alto, a rebosar de gente.

Salimos siendo Zaragoza a 60 euros por cabeza, en mi caso somos 3, 180:boniatos y con más hambre que habíamos empezado, al poco de salir me metí en una panadería a por una napolitana a ver si calmaba la bicha.

No es coña que yo ya iba almorzado porque me lo veía venir.

El camarero, muy majo por cierto, no paraba de decir que. Con X raciones (pocas) era más que suficiente, yo creo que lo decía para que luego la cuenta no fuese impagable.

Conclusion, no salgo mas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
70.615
esrfqadewstrgserth.jpg

Forestalia, la firma de energías renovables que la Unidad Central Operativa (UCO)
registró este pasado jueves, disolvió en un plazo de dos días un total de 14 empresas.
Se dedicaban a obtener autorizaciones públicas del Ministerio de Transición Ecológica,
en la era de Teresa Ribera, para la instalación de parques eólicos. Tal y como ha ido
desvelando THE OBJECTIVE esta misma semana, Forestalia está vinculada a Servinabar,
propiedad de Antxon Alonso, detenido el miércoles en relación con esta nueva causa
secreta de la Audiencia Nacional. La Guardia Civil considera a Alonso socio de facto de
Santos Cerdán, ya que en su domicilio se encontró una escritura de traspaso del 45%
de Servinabar al ex secretario de Organización del PSOE.

suspicious.gif

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.847
Ver el archivos adjunto 188974

Forestalia, la firma de energías renovables que la Unidad Central Operativa (UCO)
registró este pasado jueves, disolvió en un plazo de dos días un total de 14 empresas.
Se dedicaban a obtener autorizaciones públicas del Ministerio de Transición Ecológica,
en la era de Teresa Ribera, para la instalación de parques eólicos. Tal y como ha ido
desvelando THE OBJECTIVE esta misma semana, Forestalia está vinculada a Servinabar,
propiedad de Antxon Alonso, detenido el miércoles en relación con esta nueva causa
secreta de la Audiencia Nacional. La Guardia Civil considera a Alonso socio de facto de
Santos Cerdán, ya que en su domicilio se encontró una escritura de traspaso del 45%

Ver el archivos adjunto 188975

En Aragon era más que comentando que habia mangoneo del psoe de Lambam y forestalia, veremos que sale..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
129.326

Vaya mafia.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.612

Espero que se investigue el origen del "soplo" a la empresa para que destruyeran pruebas antes de la llegada de los agentes de la UCO, y a la propia Forestalia por destruir pruebas que pueden ser incriminatorias de un delito grave de malversación de caudales públicos.
Un soplo de este nivel sólo puede venir de alguien de "arriba". Un ciudadano de a pie no tiene acceso a este tipo de informaciones.

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.907

Espero que se investigue el origen del "soplo" a la empresa para que destruyeran pruebas antes de la llegada de los agentes de la UCO, y a la propia Forestalia por destruir pruebas que pueden ser incriminatorias de un delito grave de malversación de caudales públicos.
Un soplo de este nivel sólo puede venir de alguien de "arriba". Un ciudadano de a pie no tiene este tipo de informaciones.

Se nota el nuevo mando

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.282
Un soplo de este nivel sólo puede venir de alguien de "arriba". Un ciudadano de a pie no tiene este tipo de informaciones.

Ya llevarán a 5 periodistas a decir que ellos lo sabían antes, por otras personas, pero que no pueden revelar su fuente.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.010
Anda que no decimos por aquí cosas peores, yo el primero, que fauna ultracatólica para todo tipo de gente. No te compro esa moto.
Pues claro que decimos cosas peores Fernando, todos.
Si lo que me chirrio de tu mensaje es que salieras a defenderlo. Porque creo que no hace falta, que aqui ya somos todos mayorcitos, y lo segundo porque el solito se basta y sobra para respondernos.

No tengo motos que vender:guiño:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.848
En Aragon era más que comentando que habia mangoneo del psoe de Lambam y forestalia, veremos que sale..
Yo conozco a uno, que fue senador de la pesoe por Teruel, que trabaja para forrestalia, como conseguidor de permisos en los ayuntamientos de la zona, supongo que los habrá por todas partes

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.027
Ayer salimos como media España a comer por ahí, amigos, empresas, etc..

Restaurante de ticket medio más bien alto, a rebosar de gente.

Salimos siendo Zaragoza a 60 euros por cabeza, en mi caso somos 3, 180:boniatos y con más hambre que habíamos empezado, al poco de salir me metí en una panadería a por una napolitana a ver si calmaba la bicha.

No es coña que yo ya iba almorzado porque me lo veía venir.

El camarero, muy majo por cierto, no paraba de decir que. Con X raciones (pocas) era más que suficiente, yo creo que lo decía para que luego la cuenta no fuese impagable.

Conclusion, no salgo mas.
¿Recordáis hace no muchos años cuando nos reíamos de los guiris porque ellos no salían a comer fuera ni a tomar algo por ahí?
Pues a eso vamos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.437
No llega con una subida lineal sino que al final suben mucho más las máximas.

En fin, para que decir más, a sobrecargar la burra más y más, pobre animal, ni los animalistas la defienden.

Y añado, VOX quiere que los pensionistas no paguen IRPF, vamos que no hagan Renta, por si esas máximas van escasas que no paguen nada. Es que son un mal chiste algunas propuestas.
Es que entraría en la lógica.
Lo de que el pensionista no pague por lo que cobra. Paga cuando cotiza ,vuelve a pagar cuando cobra .
Y como eso miles de cosas , como pagar impuestos por un coche cada vez que cambia de manos si ya los has pagado la primera vez , sirva para herencias , casas etc.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.437
No se porque lo dices, yo soy facha y no me gustan las charos, supongo que tendrán su publico biggrin biggrin
Siempre depende del lugar ,el tiempo y estado . Nunca digas de esta agua no beberé .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
129.326
Podrían prohibir que la gente no tenga piso, y así acaban con el problema de la vivienda.

O prohibir ponerse enfermo, así se acaba con las listas de espera y la falta de médicos.

Y ya están en quitarnos los coches para reducir los accidentes de tráfico.

Si todo lo hacen por nuestro bien.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.027