Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.349
Hace unos días apareció un bebé de 5 días en un contenedor de basura. Muerto.

Ahora mismo, la GC registrado un domicilio en Madrid, con perros rastreadores, y la supuesta madre, una ecuatoriana HDLGP, detenida.
Creo que el caso empezó en enero.

Si es el mismo, la madre habria descuartizado al crio. Con perdon.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.025

Amariconados están esos “niños” de eso no tengo duda, pero también los padres, insisto en esto, si los padres son unos mierdas, los hijos son mierdas al cuadrado, los comen porque saben que pueden hacerlo, que vayan a mi pueblo en leon de 200 habitantes a tocar los huevos a los 5 críos que hay, los muelen a pedradas y mueren si hace falta, pero no los tiras de las canchas ni de coña, por cierto, y mueren todos, no solo uno, los otros salieron fijo por patas.

Ahora se va cumpliendo lo que yo decía, hay que educar a nuestros hijos a que si les dan, no tienen que poner la otro mejilla no, tienen que responder, no meterlos en cápsulas de cristal y que se piensen que el mundo son cuatro desfiles de transformers y que hay que tener miedo a decir mor0 o negro porque es racista, no hombre no, hay que tener coj*nes, ya está bien, panda de maricones los padres de las criaturas, menudo pueblo, eso sí, para salir con las banderas esteladas y gritar p*ta España estoy seguro que siempre han tenido tiempo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
Qué va!! El siguiente es Koldo, ha llegado ya a un acuerdo con la Policía Nacional, parece ser que el acuerdo está prácticamente cerrado también con fiscalía, lo malo de este acuerdo, que blinda a su ex pareja y su hermano, así como para él una condena de 5 años, ha sido lo que ha dicho la UCO, que ellos no necesitan que aporte absolutamente nada de nada, que ya tienen TODO.

Madre De Dios la que se viene señores, Koldo tiene que aportar lo antes posible los audios que incriminan a Sánchez o la UCO lo destroza, no sé si es una estrategia conjunto de CNP y GC, lo dudo muchísimo a la luz de lo poco que el CNP quiere a la GC, ojo hablo de estancias superiores, no de tropa, de no ser así, que es lo que creo, la UCO ya dispone de material suficiente contra el number one, veremos que hace Koldo, la pelota está en su tejado ahora mismo.

Leo tus posts en el gimnasio y es como meterme cuatro cucharadas de clembuterol en polvo. Me dan subidones.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.923
Amariconados están esos “niños” de eso no tengo duda, pero también los padres, insisto en esto, si los padres son unos mierdas, los hijos son mierdas al cuadrado, los comen porque saben que pueden hacerlo, que vayan a mi pueblo en leon de 200 habitantes a tocar los huevos a los 5 críos que hay, los muelen a pedradas y mueren si hace falta, pero no los tiras de las canchas ni de coña, por cierto, y mueren todos, no solo uno, los otros salieron fijo por patas.

Ahora se va cumpliendo lo que yo decía, hay que educar a nuestros hijos a que si les dan, no tienen que poner la otro mejilla no, tienen que responder, no meterlos en cápsulas de cristal y que se piensen que el mundo son cuatro desfiles de transformers y que hay que tener miedo a decir mor0 o negro porque es racista, no hombre no, hay que tener coj*nes, ya está bien, panda de maricones los padres de las criaturas, menudo pueblo, eso sí, para salir con las banderas esteladas y gritar p*ta España estoy seguro que siempre han tenido tiempo.
No te quito ni una coma (ahí están mis dos enanos en taekwondo y con el mismo mantra a diario: nunca empecéis una pelea, pero terminarla como si no hubiera mañana).

Lo que no entiendo es que co*o hacen los padres que no bajan ahí con la goma del butano a poner orden, me entero yo y los padres de mi entorno que está pasando algo así en mi zona y ya os digo que abrimos el telediario….

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.420

Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet​

Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.

Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.

Definitivamente, este país ya no tiene remedio...

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.852
Lo que no entiendo es como llegan a plantearse en el pp el anunciar ese dinero para tal fin estando gobernando con Vox, es que ni siquiera aún gobernando solos. Sería un tiro en el pie impresionante.

Ni globos sonda ni ostias, son torpes e idiotas perdidos, unos HsDP

Estan obsesionados en pescar entre los id1otas del psoe, y no asumen que los del cromosoma mas no van a cambiar de prtido asi les corten una mano

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.054

Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet​

Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.

Eso fue un estudio suyo y una apuesta con otro hijo pvta como él de que no había huevos a ver cuanto gilipoias es el personal que les vota.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.025
No te quito ni una coma (ahí están mis dos enanos en taekwondo y con el mismo mantra a diario: nunca empecéis una pelea, pero terminarla como si no hubiera mañana).

Lo que no entiendo es que co*o hacen los padres que no bajan ahí con la goma del butano a poner orden, me entero yo y los padres de mi entorno que está pasando algo así en mi zona y ya os digo que abrimos el telediario….
Mi hija es una princesa de 7 años, cumplirá 8 en noviembre, te juro por lo más sagrado que si me avisan que le han pegado 3 argelinas por ejemplo, las madres y padres de esas crías comen blando durante al menos 3 semanas, salgo en todas las televisiones del mundo.

Ya me ha pasado de ir a algún parque y aparecer la típica con el jihab que se piensa que hay que rendirle pleitesía, que aquí las tenemos por doquier, pues te aseguro que a mí no me achantan y directamente se lo digo a su marido, te parto el alma en dos a ti, así que controla a tu perro, chico, mano de santo, a mí y mi familia se la respeta o de lo contrario te lo explico, a m*ros, gitanos, rumanos o lo que haga falta, pero miedo jamás, qué clase de padre no baja y engancha a esas ratas y los pone a bailar como dios manda??? Menuda sociedad, como no van a ser los dueños y amos de todo si la gente no les planta cara??? Bien saben a quien se lo hacen, te lo aseguro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.023
Ve al restaurante, pide una hamburguesa de ternera, que te pongan un sándwich de cucarachas y, cuando digas que no pagas, que te vas a otro restaurante, que te digan que hasta dentro de CUATRO años no puedes ir a otro restaurante porque no toca.

Paga y come cucarachas 4 años porque es lo que toca.

La democracia no es sólo elegir a representantes, sino también controlar y deponer si no cumplen.
El calorcillo, si es el calorcillo del verano, cuidado con el calorcillo; si no es tema climático, ojo que se ve la cosa malamente.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.852
Mi hija es una princesa de 7 años, cumplirá 8 en noviembre, te juro por lo más sagrado que si me avisan que le han pegado 3 argelinas por ejemplo, las madres y padres de esas crías comen blando durante al menos 3 semanas, salgo en todas las televisiones del mundo.

Ya me ha pasado de ir a algún parque y aparecer la típica con el jihab que se piensa que hay que rendirle pleitesía, que aquí las tenemos por doquier, pues te aseguro que a mí no me achantan y directamente se lo digo a su marido, te parto el alma en dos a ti, así que controla a tu perro, chico, mano de santo, a mí y mi familia se la respeta o de lo contrario te lo explico, a m*ros, gitanos, rumanos o lo que haga falta, pero miedo jamás, qué clase de padre no baja y engancha a esas ratas y los pone a bailar como dios manda??? Menuda sociedad, como no van a ser los dueños y amos de todo si la gente no les planta cara??? Bien saben a quien se lo hacen, te lo aseguro.

Esto es terrible, pero tener que pensar un plan B para estas situaciones es el pan nuestro de cada dia.

Porque ten claro que a ellos no les buscan pero a ti no eacatimaran nedios y abriras telediarios si te echan el guante.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.169
Llevo unos días por Ex-pañistán entre casa rurales, hoteles etc... Nunca me habían pedido tantos datos en mi vida (ni en un hotel en Francia antes de venir aquí la semana pasada).

Pero lo que me llama aún más la atención es una plataforma online donde me piden que ponga todos mis datos (hasta cómo he pagado la reserva). Una web que igual mi hijo de 5 años la hace mejor. He buscado a la empresa, una SLU de Vigo donde antes igual había un locutorio y una de esas de foto carnet.

¿Cómo justifican estas "leyes"?

Es un chiste... Que sigan esperando mis datos. En persona o nada.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.025
Esto es terrible, pero tener que pensar un plan B para estas situaciones es el pan nuestro de cada dia.

Porque ten claro que a ellos no les buscan pero a ti no eacatimaran nedios y abriras telediarios si te echan el guante.
el ácido fluoroantimónico y un recipiente de PTFE son tus mejores amigos, ese es tu plan B, si tienes alguna duda, me pegas un toque que tardo 4 horas en llegar a Barcelona y ya te lo explico tranquilamente.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.966
La amnistía está herida de muerte después de que Santos Cerdán confesara lo que es una evidencia, que la amnistía se planteó para conseguir la investidura de Pedro Sánchez. Ese fue el único motivo para saltarse la Constitución, derribar el Estado de Derecho y los derechos fundamentales de los españoles. Esa evidencia, que llevó a la comisión europea a calificar como autoamnistía la aberración inconstitucional queda ahora certificada ante el Supremo por la confesión del brazo derecho de Sánchez que fue quien convenció al fugado de la Justicia refugiado en Waterloo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.025
Creo que el caso empezó en enero.

Si es el mismo, la madre habria descuartizado al crio. Con perdon.
Justo, es ese caso, ya resuelto, luego me dicen que la pena de muerte, más que justificada en casos como este, lo tengo clarísimo, aunque viendo lo bien que lo hace Bukele sin cargarse a ninguno, la verdad que me quedaría con su modelo sin duda ninguna.

Aprovecho, grande Bukele, soy fan c**o.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.349
Justo, es ese caso, ya resuelto, luego me dicen que la pena de muerte, más que justificada en casos como este, lo tengo clarísimo, aunque viendo lo bien que lo hace Bukele sin cargarse a ninguno, la verdad que me quedaría con su modelo sin duda ninguna.

No tienen sitio en la sociedad, al menos a la que yo pertenezco.

En 10 años o menos estará en la calle, como si nada.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.054

Ese modelo de prisión de Bukele sí que vela por la reinserción. Bicho que entra ahí, paga y se lo piensa dos veces cuando salga.

Si aquí lo hacemos también muy bien, pero en vez de endurecer las penas para el delincuente lo hacen para los conductores. Si fuera al revés ni tan mal, sería un comienzo.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.852
el ácido fluoroantimónico y un recipiente de PTFE son tus mejores amigos, ese es tu plan B, si tienes alguna duda, me pegas un toque que tardo 4 horas en llegar a Barcelona y ya te lo explico tranquilamente.

He visto varias veces dexter es un buen nicho de ideas.

Lo hablamos de coña, pero para algunos puede ser una decision muy cercana. Por cierto, al final he tenido "suerte" ( que triste tener miedo de tener una hija) y es otro nene el que viene

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.054
He visto varias veces dexter es un buen nicho de ideas.

Lo hablamos de coña, pero para algunos puede ser una decision muy cercana. Por cierto, al final he tenido "suerte" ( que triste tener miedo de tener una hija) y es otro nene el que viene
Dan ganas de echar al maletero del coche un rollo de plástico para extender, unos guantes, un serrucho de baterías y unas bolsas de basura, para por si las moscas.

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, que todo venga bien.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.970
Llevo unos días por Ex-pañistán entre casa rurales, hoteles etc... Nunca me habían pedido tantos datos en mi vida (ni en un hotel en Francia antes de venir aquí la semana pasada).

Pero lo que me llama aún más la atención es una plataforma online donde me piden que ponga todos mis datos (hasta cómo he pagado la reserva). Una web que igual mi hijo de 5 años la hace mejor. He buscado a la empresa, una SLU de Vigo donde antes igual había un locutorio y una de esas de foto carnet.

¿Cómo justifican estas "leyes"?

Es un chiste... Que sigan esperando mis datos. En persona o nada.
Máximo control al ciudadano.
Descontrol hacia el político.

Máximos impuestos al ciudadano.
Mordidas en B al político.

Indefensión legal al hombre español de clase media.
Aforamiento e indulto al político medio mediocre.

Bienvenido a España, paraíso carcelario.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.349

A lo mejor lo que hay es un lavado de dinero.

Que hacienda deje sin investigar a fondo esos 140.000e... Un autonomo cualquiera estaría temblando.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.871
Puede ser tu hijo, ahijado, sobrino cualquier dia

Esto solo deberia hacer que echaran de una pvta vez a toda la escoria que importanos y mantenemos con nuestro dinero
Me alegra la tarde, porque se lo que han votado sus padres, conozco bien la zona, para desgracia mira, medio vivo en Cataluña

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.852
Dan ganas de echar al maletero del coche un rollo de plástico para extender, unos guantes, un serrucho de baterías y unas bolsas de basura, para por si las moscas.

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, que todo venga bien.

Si que tener el barco es mas complicado biggrin

Gracias compi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.