perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 145.643
Mi hija es una princesa de 7 años, cumplirá 8 en noviembre, te juro por lo más sagrado que si me avisan que le han pegado 3 argelinas por ejemplo, las madres y padres de esas crías comen blando durante al menos 3 semanas, salgo en todas las televisiones del mundo.No te quito ni una coma (ahí están mis dos enanos en taekwondo y con el mismo mantra a diario: nunca empecéis una pelea, pero terminarla como si no hubiera mañana).
Lo que no entiendo es que co*o hacen los padres que no bajan ahí con la goma del butano a poner orden, me entero yo y los padres de mi entorno que está pasando algo así en mi zona y ya os digo que abrimos el telediario….
Ya me ha pasado de ir a algún parque y aparecer la típica con el jihab que se piensa que hay que rendirle pleitesía, que aquí las tenemos por doquier, pues te aseguro que a mí no me achantan y directamente se lo digo a su marido, te parto el alma en dos a ti, así que controla a tu perro, chico, mano de santo, a mí y mi familia se la respeta o de lo contrario te lo explico, a m*ros, gitanos, rumanos o lo que haga falta, pero miedo jamás, qué clase de padre no baja y engancha a esas ratas y los pone a bailar como dios manda??? Menuda sociedad, como no van a ser los dueños y amos de todo si la gente no les planta cara??? Bien saben a quien se lo hacen, te lo aseguro.