Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.062

Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet​

Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.

Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.

Definitivamente, este país ya no tiene remedio...
No hay solución posible, si fuese un chiste me haría hasta gracia pero no lo es, es la realidad de lo que hay

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.670
Pero está noticia porque me ha resultado cuando menos curiosa y un reflejo de muchas cosas

Este chaval vivía en Barajas creo, y en una entrevista en la tele se quejaba que la política social y eso, lo caro que era el acceso a la vivienda, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda....claro sin trabajar complicado.
Ya, y le dieron trabajo y un techo y le vino mal

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.709
He visto varias veces dexter es un buen nicho de ideas.

Lo hablamos de coña, pero para algunos puede ser una decision muy cercana. Por cierto, al final he tenido "suerte" ( que triste tener miedo de tener una hija) y es otro nene el que viene
Enhorabuena :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.362

El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa.​

Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.

El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.362
Eslovenia se une a España y renuncia a elevar al 5% el gasto en la OTAN
El primer ministro aclara que el objetivo suscrito en la reciente cumbre de la Alianza «no es vinculante» y fija en el 3% el desembolso en defensa para 2030.

El primer ministro de Eslovenia, el liberal Robert Golob, ha declarado que su país sólo está comprometido con un aumento del gasto de defensa del 2 % del PIB este año y del 3 % para 2030, pese al reciente acuerdo de los Estados de los miembros de la OTAN de establecer un objetivo del 5 % para 2035.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.362

Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.

El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.

Volverá a subir el precio de los bolígrafos BIC.

1751434902118.png

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal.
:ANAL:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.580
El otro día llevé el coche al cambio de aceite y, en vez de eso, me cambiaron la bomba de frenado por 4000 euros.

Le he pedido al mecánico que dimita, pero me dice que me quedan dos años de BSI.

¿Por qué en asuntos privados es tan fácil de entender lo que es cumplir con un contrato, y en política somos niños pequeños?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.281
El otro día llevé el coche al cambio de aceite y, en vez de eso, me cambiaron la bomba de frenado por 4000 euros.

Le he pedido al mecánico que dimita, pero me dice que me quedan dos años de BSI.

¿Por qué en asuntos privados es tan fácil de entender lo que es cumplir con un contrato, y en política somos niños pequeños?

Llevas el coche al cambio de aceite. Te cambian la bomba de frenado.
Pides al mecánico que dimita. No te hacen caso. Dejas de ir a ese taller.

Pues lo mismo... Emigra si tan mal servicio tienes.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
129.326
Paco Vázquez no es santo de mi devoción pero la cosa está bien clara, incluso por escrito, la amnistía no es constitucional. Lo curioso es que lo sabe todo el mundo desde hace años, por eso todos los que ahora la bendicen antes negaban vehemente su posibilidad.

Esto es lo que argumentaba toda una "doctora" en Derecho Constitucional en el año 2021, ahora presidenta del Consejo de Estado.

Más pruebas para procesar por prevaricación a los que han votado a favor.

Según Marhuenda hace unos minutos en ESRADIO, Conde Pumpido aspira a que lo nombren miembro del Consejo de Estado. Vaya hombre eso lo he deducido el otro día, está clarinete.

Vaya cloaca de país.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.848

solo pueden robar ellos

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.058

Cerdán, dispuesto a "cantar La Traviata" por la presión de la cárcel, según su entorno​

Moncloa teme que, cuando se vea aislado en prisión, decida abrir otro frente contra Pedro Sánchez.

PD: Preparar sacos de palomitas y botellas de vino que empieza la pelicula.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.281

Cerdán, dispuesto a "cantar La Traviata" por la presión de la cárcel, según su entorno​

Moncloa teme que, cuando se vea aislado en prisión, decida abrir otro frente contra Pedro Sánchez.

Cuidado, no lo vayan a "suicidar"...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.215

No me gusta la ópera, pero esa no me la perdería biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
272.873
56 millones de euros licitaron ayer para alimentar 4 meses a m*ronegros que vienen ilegales a nuestro país.

Recordad que los enfermos de ELA tienen aún a cero los fondos que necesitan para vivir y no suicidarse, han muerto 600 desde que se aprobó la ley, lo “bueno” es que han llegado otros tantos, la ELA no descansa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
168.532
No creo que llegue al fin de semana sin que lo haga.
No estuve preso nunca, de momento, per sí en un estricto internado en los años 80. Cuatro años. No es lo mismo, pero tiene ciertas similitudes.
Los tres primeros días son novedad. A partir de la cuarta noche la cosa empieza a cambiar... sobre todo cuando vienes del libertinaje absoluto. No entiendes la realidad hasta pasadas tres noches. Cantará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.