Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.033
Máximo control al ciudadano.
Descontrol hacia el político.

Máximos impuestos al ciudadano.
Mordidas en B al político.

Indefensión legal al hombre español de clase media.
Aforamiento e indulto al político medio mediocre.

Bienvenido a España, paraíso carcelario.
Hay que hacer aforado a todos los políticos que dimitan de su cargo, así por lo menos se quita un estorbo del mandato. Si está en el cargo no, por si lo quieres añadir a tu sistema democrático.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.886

VIRAL ABUCHEO a Begoña Gómez y Sánchez en Sevilla​

Pedro Sánchez ha querido convertir Sevilla en el escaparate perfecto para su cumbre internacional, pero ni el blindaje extremo ha evitado el sonrojo. Más de 8.000 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil han tomado la ciudad para impedir que nada saliera mal. Media Sevilla ha quedado paralizada por el dispositivo de seguridad: calles cortadas, perímetros inaccesibles y un despliegue propio de una operación antiterrorista. Todo, con un único objetivo: evitar que los ciudadanos pudieran acercarse al presidente y, sobre todo, abuchearlo. Y sin embargo, el abucheo ha ocurrido. Porque aunque Sánchez ha logrado mantener lejos a los sevillanos a pie de calle, no ha podido silenciar a los vecinos desde sus balcones. A su llegada a la cena de gala en el Palacio de Las Dueñas, tanto él como su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con gritos de “¡A prisión!”, lanzados desde las viviendas cercanas. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales. La propia Nadia Calviño ha llegado a encararse con algunos vecinos en un intento inútil de frenar los insultos. Lo ocurrido ha evidenciado una incomodidad patente. Sánchez ha rehusado participar en la tradicional foto de familia con los líderes internacionales, declarando: “No quiero foto de familia”, un gesto interpretado como señal de nerviosismo en plena polémica por la situación judicial de su entorno. La exclusión de Juanma Moreno y del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, de la cena también ha causado indignación. Ambos han sido vetados del acto central, pese a su papel institucional. Desde la Junta, confirman que se les retiró la invitación sin explicación clara.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.238
Llevo unos días por Ex-pañistán entre casa rurales, hoteles etc... Nunca me habían pedido tantos datos en mi vida (ni en un hotel en Francia antes de venir aquí la semana pasada).

Pero lo que me llama aún más la atención es una plataforma online donde me piden que ponga todos mis datos (hasta cómo he pagado la reserva). Una web que igual mi hijo de 5 años la hace mejor. He buscado a la empresa, una SLU de Vigo donde antes igual había un locutorio y una de esas de foto carnet.

¿Cómo justifican estas "leyes"?

Es un chiste... Que sigan esperando mis datos. En persona o nada.

Que disfrutes tu estancia en estas tierras!!! :drive:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.759
Screenshot-20250701-201254-Instagram.jpg

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.082
Me huelo que el que no llega a Agosto es Koldo.
Con toda la mierda que ha salido gracias a sus grabaciones, la que queda por salir y su posible pacto para proteger a su familia y rebajarse condena, no va a acabar bien.
Envenenado, colgado, tiroteado o apuñalado; suicidio seguro.
Al tiempo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.320

Pedro Sánchez ha querido convertir Sevilla en el escaparate perfecto para su cumbre internacional, pero ni el blindaje extremo ha evitado el sonrojo. Más de 8.000 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil han tomado la ciudad para impedir que nada saliera mal. Media Sevilla ha quedado paralizada por el dispositivo de seguridad: calles cortadas, perímetros inaccesibles y un despliegue propio de una operación antiterrorista. Todo, con un único objetivo: evitar que los ciudadanos pudieran acercarse al presidente y, sobre todo, abuchearlo. Y sin embargo, el abucheo ha ocurrido. Porque aunque Sánchez ha logrado mantener lejos a los sevillanos a pie de calle, no ha podido silenciar a los vecinos desde sus balcones. A su llegada a la cena de gala en el Palacio de Las Dueñas, tanto él como su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con gritos de “¡A prisión!”, lanzados desde las viviendas cercanas. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales. La propia Nadia Calviño ha llegado a encararse con algunos vecinos en un intento inútil de frenar los insultos. Lo ocurrido ha evidenciado una incomodidad patente. Sánchez ha rehusado participar en la tradicional foto de familia con los líderes internacionales, declarando: “No quiero foto de familia”, un gesto interpretado como señal de nerviosismo en plena polémica por la situación judicial de su entorno. La exclusión de Juanma Moreno y del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, de la cena también ha causado indignación. Ambos han sido vetados del acto central, pese a su papel institucional. Desde la Junta, confirman que se les retiró la invitación sin explicación clara.

No puede salir de casa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679

No puede salir de casa.

Yo le mandaba al doctor narciso a las Birmettes para que le cantasen un poco :LOL:

attachment-1-5-copia.jpeg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.579

Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet​

Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.

Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.

Definitivamente, este país ya no tiene remedio...
Y este no tributa, o solo es para casos donde se pide ayuda para enfermos o repatriar a alguien.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.355
Una puntualización sobre los Menas, encima son mayores de edad. Encima les van a poner piso gratis a gastos pagos cuando la gente de aquí tiene que pagar 800 pavos por una habitación.

Nos hemos vuelto locos.

Esto es ya de hace cuatro años.

Casi siete de cada diez menas sometidos a pruebas forenses en Aragón son mayores de edad​

Hay 2.000 ‘menas’ bajo sospecha de ser mayores de edad en Canarias​

Recientemente han dicho que el 100% de los que había llegado a Canarias en los últimos meses eran mayores de edad. Estamos haciendo el canelo de una manera descomunal.
Para sorpresa de nadie.
el ácido fluoroantimónico y un recipiente de PTFE son tus mejores amigos, ese es tu plan B, si tienes alguna duda, me pegas un toque que tardo 4 horas en llegar a Barcelona y ya te lo explico tranquilamente.

No hace falta ser tan sofisticado. 3 jabalis/cerdos hacen lo mismo. mas facil de conseguir y no deja huella tampoco xD

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.249

Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet​

Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.

Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.

Definitivamente, este país ya no tiene remedio...
No hay solución posible, si fuese un chiste me haría hasta gracia pero no lo es, es la realidad de lo que hay

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.937
Pero está noticia porque me ha resultado cuando menos curiosa y un reflejo de muchas cosas

Este chaval vivía en Barajas creo, y en una entrevista en la tele se quejaba que la política social y eso, lo caro que era el acceso a la vivienda, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda....claro sin trabajar complicado.
Ya, y le dieron trabajo y un techo y le vino mal

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
He visto varias veces dexter es un buen nicho de ideas.

Lo hablamos de coña, pero para algunos puede ser una decision muy cercana. Por cierto, al final he tenido "suerte" ( que triste tener miedo de tener una hija) y es otro nene el que viene
Enhorabuena :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.984

El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa.​

Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.

El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.984
Eslovenia se une a España y renuncia a elevar al 5% el gasto en la OTAN
El primer ministro aclara que el objetivo suscrito en la reciente cumbre de la Alianza «no es vinculante» y fija en el 3% el desembolso en defensa para 2030.

El primer ministro de Eslovenia, el liberal Robert Golob, ha declarado que su país sólo está comprometido con un aumento del gasto de defensa del 2 % del PIB este año y del 3 % para 2030, pese al reciente acuerdo de los Estados de los miembros de la OTAN de establecer un objetivo del 5 % para 2035.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.984

El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa.​

Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.

El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.

Volverá a subir el precio de los bolígrafos BIC.

1751434902118.png

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal.
:ANAL:

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.957
El otro día llevé el coche al cambio de aceite y, en vez de eso, me cambiaron la bomba de frenado por 4000 euros.

Le he pedido al mecánico que dimita, pero me dice que me quedan dos años de BSI.

¿Por qué en asuntos privados es tan fácil de entender lo que es cumplir con un contrato, y en política somos niños pequeños?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.149
El otro día llevé el coche al cambio de aceite y, en vez de eso, me cambiaron la bomba de frenado por 4000 euros.

Le he pedido al mecánico que dimita, pero me dice que me quedan dos años de BSI.

¿Por qué en asuntos privados es tan fácil de entender lo que es cumplir con un contrato, y en política somos niños pequeños?

Llevas el coche al cambio de aceite. Te cambian la bomba de frenado.
Pides al mecánico que dimita. No te hacen caso. Dejas de ir a ese taller.

Pues lo mismo... Emigra si tan mal servicio tienes.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.579
Paco Vázquez no es santo de mi devoción pero la cosa está bien clara, incluso por escrito, la amnistía no es constitucional. Lo curioso es que lo sabe todo el mundo desde hace años, por eso todos los que ahora la bendicen antes negaban vehemente su posibilidad.

Esto es lo que argumentaba toda una "doctora" en Derecho Constitucional en el año 2021, ahora presidenta del Consejo de Estado.

Más pruebas para procesar por prevaricación a los que han votado a favor.

Según Marhuenda hace unos minutos en ESRADIO, Conde Pumpido aspira a que lo nombren miembro del Consejo de Estado. Vaya hombre eso lo he deducido el otro día, está clarinete.

Vaya cloaca de país.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.