Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.195
Está claro que VdP entrena la carrera, que no se nos olvide que el ciclo Cross es lo suyo y van mucho rato bajados de la bici

Me parece a mí que sabe que es correr y sufrir corriendo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
Yo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja

Voy a ver si cato la megamo reason con el dji Avinox de 1000w

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
Yo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja

Me la dejaron hace poco y va como un avión

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.386

De momento empuja el carrito y déjate de eléctricas :love:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.386
Me ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.

Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
Me ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.

Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.
pronto empieza

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.556

Hablo desde el desconocimiento, pero no es muy pequeño para empezar con automáticos???