Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Crisis RELOADEDCrisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII
¿Y quién certifica que efectivamente son homosexuales los afectados por esta medida? ¿Cómo va eso, basta con autopercibirse como tales y ya te dan el billete?
Van a salir falsos homosexuales de debajo de las piedras para poder beneficiarse del viaje gratis a la tierra prometida. Para estas mierdas son nuestros impuestos.
Europa se está suicidando y asistimos de brazos cruzados a su caída.
A mi me parecía bien cuando los de CQC les daban caña a los del PP, en muchos casos con toda la razón. Pero ahora hay más motivos aún para dársela a los del PSOE y otros y no les veo por ninguna parte...
Por cierto ¿Habéis visto el tratamiento en TD1 y TD2 de TVE1 a la manifestación de Madrid?
Ah, no... que no ha habido noticias en TVE1. O al menos yo no las veo en la guía de programación. Se ve que había jurgol. tanto a las 15.00 como a las 21.00