Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.502
Pero hay hambruna en Gaza o es parte de la propaganda antisemita. Me cuesta mucho creer que allí esté la gente muriendo de hambre. Que asco de manipulación informativa y de ONG´s

Y algo que no dicen los medios desinformativos: Hamás se hace con la ayuda humanitaria y putea a los gazatíes revendiendo a precios desorbitados.
Y claro a una gran parte de la población no les llega.

Y algunos se creen que cuando Israel “ataca” en puntos donde se entregan alimentos lo hacen contra los gazatíes.
Mis coj*nes … lo hacen contra los terroristas que intentan hacerse con lo que les envían.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.145
Cuento una anécdota que mi madre siempre refiere.

Cuando mi mamá era una mocita, vivía en el campo (en una choza) y estaba al cuidado de unas vacas que tenía mi abuelo, y ayudaba donde hacía falta (en el huerto) y aprendiendo a coser con mi abuela. Todas estas tareas "agrícolas" hacían que la mujer tuviera las uñas "negras", las manos arañadas, los dedos limados de pelar tagarninas, y los brazos comidos del sol, así como el cogote tremendamente bronceado; y eso que hacía MIL ESFUERZOS por cuidarse de todas estas "circunstancias".

La "circunstancia" es que otras niñas (que no vivían en el campo) residían en Casares (en el pueblo) y tenían colegio, educación, también digo seguramente un plato de comida peor que mi familia materna; pero las chavalas estaban BLANCAS COMO EL NÁCAR.

De hecho, todas las primas del campo iban juntas al pueblo a la Feria (que se celebra en agosto) y ya os podéis imaginar un grupo de niñas "sin trabajos campesinos" y las que venían del cortijo "tostadas al sol".

No hace tanto tiempo, tener una barriga como una lavadora y estar blanco como una losa de mármol significaba TERRATENIENTE.
Significaba que tenía dinero para comer y dinero para no tener que trabajar.

Una tagarnina es un "cardo silvestre" que se asemeja -una vez pelado y cocinado- a una "acelga".
Otros solamente verán una mala hierba.
Ver el archivos adjunto 183449
Coñe, pero por eso mismo se dice que la realeza era de sangre azul, por que estaban blancos de no tener que estar en el campo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.100
¿Quien es ese tipo?

Es “hide the pain Harold”, el personaje de un meme casi tan antiguo como la “overly attached girlfriend”.

Siento los anglicismos pero es todo parte de un fenómeno viral de internet que está en inglés en el original. Intentar traducirlo sería como traducir el “fappening” de 4chan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.100
Screenshot-20250805-225331-Instagram.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.659
Este chaval se dedica a hacer contenido de divulgación científica, muy amena para los no iniciados y más jóvenes.

Pero como son de letras los que hacen las noticias no saben ni por dónde les da el aire.

A este chaval habría que promocionarlo en vez de difamarlo y joderle la vida.
Promocionarlo no produce lloro ..
No renta .
Renta más la ira y el lloro .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.078

Menuda gilipollez de campaña, aparte de que no tiene ningún sentido. "Violencia digital", y eso que c**o es. Insultar a una tía porque entra en un bar o sacudirla con un Casio con Bluetooth o con el cuadro de un Tesla. Además que es una falsedad. Jamás he visto en ningún bar o cafetería que miren a una tía de esa manera, como si fuera un marciano. Son jodidos enfermos.

Toda esa paranoia está en la cabezota dura y llena de serrín de estas bragas sucias de las feministas y del Ministerio. Son unas guarrindongas y cree el ladrón que todos son de su condición. Violencia la de los proxenetas, como el suegrisimo, o la de los puteros. De esos no dicen nada.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.790
"Cuando un tonto coge una linde... la linde se acaba y el tonto sigue"

Oleo sobre lienzo

Gxg_g7AXEAATQof.jpeg
Gxg_g8AWIAAK-UL.jpeg

@niggflix

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.304
Hace años que no vendo nada en Wallapop o milanuncios. Prefiero e-bay o vinted y si uso Wallapop, opto por la opción de envíos. Nunca compras en mano. Nada de tratos en mano y sobre todo para ventas jodidas como electrónica, relojes o complementos. Incluso las ventas de coche me acojonan. El último que vendí, lo acabé retirando de casi todos los buscadores y lo colgué solo en Autoscout. Cada vez hay gente más rara y conflictiva por ahí.
Yo he borrado todas las apps de venta de segunda mano y he decidido no vender nada más a gente desconocida. Si se queda en el entorno,pues bien y si no a la basura. Y si es coche, al desguace.
Yo no me gano la vida vendiendo y no tengo ganas de problemas. Que el dinero viene bien? Claro que sí, pero mí paz y tranquilidad vale mucho más

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.412
Yo he borrado todas las apps de venta de segunda mano y he decidido no vender nada más a gente desconocida. Si se queda en el entorno,pues bien y si no a la basura. Y si es coche, al desguace.
Yo no me gano la vida vendiendo y no tengo ganas de problemas. Que el dinero viene bien? Claro que sí, pero mí paz y tranquilidad vale mucho más
Hay un abecedario que no te puedes saltar si quieres vender por Wallapop, al menos este es el mío:
Jamás quedes en tu casa, siempre quedo en una gasolinera
Nunca doy mi teléfono bajo ningún concepto, toda la comunicación a través de la plataforma
Y últimamente envíos pocos tirando a ninguno, venta en persona, efectivo, y según me monto en el coche borrando artículo y a tomar por culo ni valoración ni pollas en vinagre
Y aún así 2638362 hps campan por el guarrapop esperando al incauto…1000 ojos es poco lo que hay que tener
Ya conté por aquí cómo quedó un amiguete con uno para venderle el coche y después de una agradable charla pide probarlo y según se van a montar cierra pestillos al vendedor arranca y hasta hoy no se sabe del coche hace ya 8 años….en su propia cara se lo llevó

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.100