Qué criaturas más extrañas. Ellas, no los cangrejos.Tu novia solo? Mi hija la mayor no puede ver un cangrejo congelado en el frigorífico. Se desmaya.
Me da que síY los del 2026 creo que también
Como para que os encontréis a Cristina Almeida recién levantada.Ojo con esas cosas. A mí hace tres veranos se me asomó por el pescuezo una pvta mantis mientras conducía y casi me meto una ostia como un piano de grande, el volantazo fue guapo cuando me la sentí y le di con la mano.
Sí, un huevo. Que vas conduciendo tranquilo y notas que algo gatea por el cuello. Al agachar la cabeza para sacudirle con la mano también tiré del volante sin querer a la derecha.Como para que os encontréis a Cristina Almeida recién levantada.
Además las mantis son cabronas.Sí, un huevo. Que vas conduciendo tranquilo y notas que algo gatea por el cuello. Al agachar la cabeza para sacudirle con la mano también tiré del volante sin querer a la derecha.
Hacerme casito por favor de manual.
Que quiere decir felar? Ya puedo ser ministro??Hoy en día para ser ministro hay que ser imbécil, con un cociente intelectual de 70 ya te descartan por exceso, lo importante es capacidad de andar de rodillas y felar al felón.
3 dias ha durado... luego que si hay que pagar impuestos para sanidad y nose que . . . 221000€/día
Que levante la mano quién le haya dicho esto su propia madresi no estás cómodo ya sabes donde está la puerta
Que quiere decir felar? Ya puedo ser ministro??
A ver si promueve "el prolapso anal te puede aliviar"
Me gusta que me felenFelar" es un verbo poco común que se usa para referirse a la acción de hacer felación (estimulación del pene con la boca). Aunque la palabra "felar" existe y se puede conjugar, no está generalizada en el uso del español moderno y a menudo se usa el término "felación" en su lugar.
Significado: La acción de la felación o estimulación de un pene con la boca.
Uso: Se utiliza de manera informal para describir la acción de quien practica la felación.
Origen: Proviene del latín fellare (mamar) y está relacionado con la palabra felación.
Alternativa: Es más común usar el sustantivo "felación" o el verbo "hacer felación".
Pues te voy a decir una cosa, llevo casi tres años en un piso a pie de playa, pagando todos los meses, sin darle un p*to problema al dueño... igual me lo pienso y me tiro otros cinco años de gratis, hasta me ahorro la luzEn realidad esa mierda de video carísimo cuenta exactamente la verdad: el PSOE está haciendo todo lo posible para facilitar al máximo el acceso a la vivienda.
Tal es así que sólo es necesario pagar el primer mes y la fianza, y a continuación declararse "vulnerable". Con eso puedes tirarte años viviendo gratis (incluyendo suministros) en donde quieras (campo, centro de la ciudad, playa, ... piso, chalet, ...).
Lo único en lo que no han pensado, como buenos comunistas, es que al intervenir el mercado, limitar el precio de un bien, y aumentar el riesgo de quien lo ofrece, se produce el DESABASTECIMIENTO de ese bien.
j*der, no los congelesTu novia solo? Mi hija la mayor no puede ver un cangrejo congelado en el frigorífico. Se desmaya.
Lo dudo, te pasarías por arriba con bastante del nivel medio actual.Que quiere decir felar? Ya puedo ser ministro??
Pues sí que está mal la vaina, gracias por confiar en mí...y vótame para las próximasLo dudo, te pasarías por arriba con bastante del nivel medio actual.

Ya me gustaría haber tenido la memoria que tenía mi padre.Todavía me sé yo la tabla del cinco a cuenta de la memoria.Ya estamos con el p*to mantra que ya me inculcaron a mi en los 70 de que memorizar no sirve para nada. Pues claro que sirve. Sirve para tener buena memoria. Si la memoria no se ejercita se atrofia, como la míaYa me gustaría haber tenido la memoria que tenía mi padre.
Me dudo que haya intención de cambiarlo ...Que lo dejen como está, será mejor.
Y 28Y los del 2026 creo que también
Selá guagua de alcantalilla...Y sabes está que dice así.
En la guagua se nota el olol de tu pelfume.
Me ha parecido leer que los enfermos de ELA cobrarán 10 mil euros al mes ..
Sobre todo .. nunca te las tires ..Además las mantis son cabronas.