Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Bueno objetivo cumplido carrera de moto GP . terminada en el peloton ( mini peloton ha quedado )

57 kms en 1 h 14 min - 46,2 de media .
me lo h pasado pipa , como disfruto con esos ritmos , sobre todo por que
no me he visto al limite de quedarme en ningun momento

la verdad se ha ido muy rapido , circuito de 3,6 kms rectangular 16 vueltas .
( habia 4 curvas , dos habia que frenar un poco )

Buena media! Enhorabuena compi

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.608
Yo he salido hoy porque mañana el niño tiene pádel.
Y hemos llegado a casa reventados.
La poca forma que tenía la perdí en el parón veraniego, no hay manera de recuperarla, y ahora con las fiestas menos ...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.113
yo llevo unas semanas liado , y el rodillo entre semana me mantiene , el fin de semana si estoy pudiendo salir para hacer fondo , se que es muy pesado el rodillo pero es una buena opcion ahora en invierno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.585
Yo he salido hoy porque mañana el niño tiene pádel.
Y hemos llegado a casa reventados.
La poca forma que tenía la perdí en el parón veraniego, no hay manera de recuperarla, y ahora con las fiestas menos ...
@blaki te entrena

Consejo: sal más pero de manera variada. Vamos días tranqui y días de leña, pero de manera organizada

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.585
yo llevo unas semanas liado , y el rodillo entre semana me mantiene , el fin de semana si estoy pudiendo salir para hacer fondo , se que es muy pesado el rodillo pero es una buena opcion ahora en invierno.
Rodillo e incluso un poco de carrera continua a pie

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.608
@blaki te entrena

Consejo: sal más pero de manera variada. Vamos días tranqui y días de leña, pero de manera organizada
No era mi intención hacer tanto hoy, pero el niño quería ir a una zona donde hay unos saltos y tal y al final entre eso e ir a otro lado, pues se nos ha quedado grande la ruta...
También era el día de hacerlo, que las mujeres se habían ido de compras y así no había prisa por volver a casa.
Al menos nos hemos hecho unos videos donde se ve mi depurada técnica en saltos y cortes... :facepalm:

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.113
Buenos Dias , por si alguien quiere verlo , hoy es el debut de MVD en su temporada de ciclocross , copa del mundo de namur, he mirado y TDP no la retransmite en directo ( no se para que pillan este año los derechos ) la ponen a las 16.00 h

ya tiene la bici preparada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.661
Por eso me salen esos vídeos de él y el Lambo derrapando en barro

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Buenos Dias , por si alguien quiere verlo , hoy es el debut de MVD en su temporada de ciclocross , copa del mundo de namur, he mirado y TDP no la retransmite en directo ( no se para que pillan este año los derechos ) la ponen a las 16.00 h

ya tiene la bici preparada

Lo echan en directo en Eurosport 2 según acabo de ver.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Qué maravilla la técnica de esta gente. La de horas que llevan entrenado en esas condiciones. Hacen que lo muy difícil parezca fácil.

No sé si hoy VDP va a poder con Nys…..

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Al final caída tonta en la última vuelta de Nys le ha privado de poder disputarle la victoria a VDP pero yo creo que hoy estaba para plantarle cara al nietisimo…

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.113
Al final caída tonta en la última vuelta de Nys le ha privado de poder disputarle la victoria a VDP pero yo creo que hoy estaba para plantarle cara al nietisimo…

la verdad es que VDP se ha tomado con calma esta primera carrera , pero en el primer ataque seria en la zona de pave nys le ha aguantado muy bien ataque , lastima de esa caida que ha tenido , nos ha privado de ver un segundo duelo en esa ultima vuelta

el nietisimo contra el hijisimo, duelo de hoy

no es normal que se lo pongan tan dificil a VDP aunque bueno primera carrera, veremos la proxima

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.227
Día 29 de base. La frustración de ir lento pudiendo volar es acojonante. Volar ayer volé pero literalmente con la gravel… me clavé el manillar en la parte interior de ambos cuádriceps, tengo moretón más grande que la propia mano…

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.113
ya han cazado por aqui a los del UAE , como para poder seguirlos , vaya ritmo de entreno llevan .

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
ya han cazado por aqui a los del UAE , como para poder seguirlos , vaya ritmo de entreno llevan .

Qué locura, pues el que graba camina lo suyo…..

Vaya desarrollos lleva esta gente, a 60 y pico y van sobrados de desarrollo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Pues con las furgos esas paradas en medio adelantándoles a toda pastilla por el lateral…. Se juegan un accidente gordo gordo……