Yo vueltecita está mañana tras 1 semana malo a ver si mañana ando mejor del gripazo y salgo de nuevo
Además muy rollo COVID la verdad, de eso que estás días fatigado, mal sabor de boca,etcHay epidemia de gripe.
Mi hija pequeña con gripe, nos ha hecho no poder salir el puente al Pirineo…. A ver si no nos lo pega al resto de la familia….
No tiene mala pinta el pepino que han sacado estos de factor , dicen que es la bici aero mas rapida del mercado , y ya esta aprobada por la UCI
![]()
![]()
es una bici aero radical , sin haberla visto en vivo , esta basada en cuadros de pistaPues yo sin haberla visto en directo pero esas horquillas tan anchas no me gustan nada estéticamente. La verdad.
Bueno yo mañana , tengo la carrera de aqui del pueblo , mañana a las 15.30 , que poco me gusta ese horario para correr , por que es aqui sino no la corria . Veremos que tal , tienes la presion de terminarla ya que te esta viendo toda la gente de aqui
Por otro lado he estado mirando el tiempo por Calpe , queria acercarme ya un dia la semana que viene , para rodar por alli y ver el ambiente y les dan lluvia del domingo al miercoles , el domingo bastante lluvia . mala semana han elegido los equipos para entrenar por la zona
gracias , si sobre esa hora un buen plato de pastaMucha suerte, come pasta a las 13h
Bueno yo mañana , tengo la carrera de aqui del pueblo , mañana a las 15.30 , que poco me gusta ese horario para correr , por que es aqui sino no la corria . Veremos que tal , tienes la presion de terminarla ya que te esta viendo toda la gente de aqui
Por otro lado he estado mirando el tiempo por Calpe , queria acercarme ya un dia la semana que viene , para rodar por alli y ver el ambiente y les dan lluvia del domingo al miercoles , el domingo bastante lluvia . mala semana han elegido los equipos para entrenar por la zona

Así he estado 10 días. Ya me he repuesto pero me ha costadoYo con gripazo desde ayer que me ha pegado mi hija. Creo que este finde 0 pedal, no tengo fuerzas.
Así he estado 10 días. Ya me he repuesto pero me ha costado
Aunque yo el finde aún tocado me casque 100kms de MTBPues espero estar menos :-( la peque estuvo 3, pero son de otra pasta…

Yo con gripazo desde ayer que me ha pegado mi hija. Creo que este finde 0 pedal, no tengo fuerzas.
Suerte y al toro. Te han jodid* la siesta![]()
yo lo pase hace dos semanas , lo pase rapido fueron 3-4 dias , luego ya empece a salir en bici pero me tire una semana saliendo donde me subia mucho el pulso
al ciclismo directamente lo tienen defenestrado las autoridades . un sabado por la tarde , en una zona muy alejada de la poblacion , un circuito de 3 kms , y gracias .
hace un mes se organizo el duathlon , y les dejaron correr en domingo , salir del centro , y un circuito mucho mas centrico y mas largo para la bici , donde tuvieron cortada una arteria de trafico importante durante casi dos horas
me consta que mi club ha peleado por que la carrera fuera en domingo y en un mejor circuito y ni una cosa ni la otra
animo , que lo ves todo negro y de un dia para otro empiezas a mejorar , pero si lo has cogido fuerte, yo lo pase solo con un dia de leve fiebrePues a mí me ha dado fuerte pero fuerte. Fiebres de 39 cuando se pasa el efecto del paracetamol. Desde el Covid no estaba tan chungo. Llevo 2 días sin salir de casa y no veo que mañana o pasado vaya a mejorar mucho (ojalá sí) muscularmente parece que haya hecho una etapa a rueda de Pogi.
A mí me pasó lo mismo con las pulsaciones, iba alto de vueltasyo lo pase hace dos semanas , lo pase rapido fueron 3-4 dias , luego ya empece a salir en bici pero me tire una semana saliendo donde me subia mucho el pulso
Igual, desde el COVID no andaba así de jodido.Pues a mí me ha dado fuerte pero fuerte. Fiebres de 39 cuando se pasa el efecto del paracetamol. Desde el Covid no estaba tan chungo. Llevo 2 días sin salir de casa y no veo que mañana o pasado vaya a mejorar mucho (ojalá sí) muscularmente parece que haya hecho una etapa a rueda de Pogi.