Yo vueltecita está mañana tras 1 semana malo a ver si mañana ando mejor del gripazo y salgo de nuevo
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club Registrado 4 Ene 2007 Mensajes 41.130 Reacciones 57.433 Sábado a las 18:39 #541 Yo vueltecita está mañana tras 1 semana malo a ver si mañana ando mejor del gripazo y salgo de nuevo
blaki Capullo Leader Miembro del Club Modelo 340 DIESEL Registrado 22 Ene 2007 Mensajes 61.125 Reacciones 34.555 Sábado a las 19:44 #542 Yo llevo 2 semanas sin salir por mucho trabajo, citas médicas con los enanos… a ver si esta semana tengo más tiempo y puedo salir al menos dos días
Yo llevo 2 semanas sin salir por mucho trabajo, citas médicas con los enanos… a ver si esta semana tengo más tiempo y puedo salir al menos dos días
GTI Clan Leader Modelo Bayerische Registrado 10 Feb 2003 Mensajes 26.806 Reacciones 25.690 Sábado a las 20:38 #543 Alvaris dijo: Yo vueltecita está mañana tras 1 semana malo a ver si mañana ando mejor del gripazo y salgo de nuevo Haz clic para expandir... Hay epidemia de gripe. Mi hija pequeña con gripe, nos ha hecho no poder salir el puente al Pirineo…. A ver si no nos lo pega al resto de la familia….
Alvaris dijo: Yo vueltecita está mañana tras 1 semana malo a ver si mañana ando mejor del gripazo y salgo de nuevo Haz clic para expandir... Hay epidemia de gripe. Mi hija pequeña con gripe, nos ha hecho no poder salir el puente al Pirineo…. A ver si no nos lo pega al resto de la familia….
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club Registrado 4 Ene 2007 Mensajes 41.130 Reacciones 57.433 Sábado a las 21:20 #544 GTI dijo: Hay epidemia de gripe. Mi hija pequeña con gripe, nos ha hecho no poder salir el puente al Pirineo…. A ver si no nos lo pega al resto de la familia…. Haz clic para expandir... Además muy rollo COVID la verdad, de eso que estás días fatigado, mal sabor de boca,etc
GTI dijo: Hay epidemia de gripe. Mi hija pequeña con gripe, nos ha hecho no poder salir el puente al Pirineo…. A ver si no nos lo pega al resto de la familia…. Haz clic para expandir... Además muy rollo COVID la verdad, de eso que estás días fatigado, mal sabor de boca,etc