Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.171
yo lo veo facil, si tienes una zona delicada y la pones mas abajo, siempre estará más expuesta a golpes, y un mal golpe en esa parte de la horquilla (no sé como se llama) seguro que son muchos billetes.

y si no, habrá que proteger la zona como en la foto, pero no sé yo
de todas formas, como imagino que deben valer una buen pasta, no será mi problema... :cuniao:

Image

¿has visto los videos que corren por ahí de como se clava la horquilla al apretar los tornillos del eje?

Las barras se deforman que da gusto y deja de ir como debería. No lo he podido encontrar, pero en un video ponían la barra encima de una superficie completamente plana y al apretar los tornillos, la barra se iba doblando. Vamos que se veía bien como le pasaba.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.053
Ayer me perdi una carrerita buena por aqui cerca , en Murcia, estaba con un trancazo importante y no pude ir , 62 kms en 1h 19 minutos 46,7 km/h de media . y compañeros mios de grupo la terminaron , una lastima , es de las carreras que me gustan , sin desnivel , y sin zonas de peligro , lo que hubiera disfrutado yo

sigo pensando lo mismo , como se puede ir tan rapido en carreras de masters principalmente, algun elite fue tambien

La proxima la tengo el 13 de este mes , la carrera de mi pueblo , donde mas presion hay , todos mirandote , no puedes descolgarte del peloton

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.376
Estaba viendo el vídeo de Gcn y j*der que preciosidad la Pinarello Dogma XC de Pidcock

Pena no tener mas pasta j*der