Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.432
yo lo veo facil, si tienes una zona delicada y la pones mas abajo, siempre estará más expuesta a golpes, y un mal golpe en esa parte de la horquilla (no sé como se llama) seguro que son muchos billetes.

y si no, habrá que proteger la zona como en la foto, pero no sé yo
de todas formas, como imagino que deben valer una buen pasta, no será mi problema... :cuniao:

Image

¿has visto los videos que corren por ahí de como se clava la horquilla al apretar los tornillos del eje?

Las barras se deforman que da gusto y deja de ir como debería. No lo he podido encontrar, pero en un video ponían la barra encima de una superficie completamente plana y al apretar los tornillos, la barra se iba doblando. Vamos que se veía bien como le pasaba.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.399
Ayer me perdi una carrerita buena por aqui cerca , en Murcia, estaba con un trancazo importante y no pude ir , 62 kms en 1h 19 minutos 46,7 km/h de media . y compañeros mios de grupo la terminaron , una lastima , es de las carreras que me gustan , sin desnivel , y sin zonas de peligro , lo que hubiera disfrutado yo

sigo pensando lo mismo , como se puede ir tan rapido en carreras de masters principalmente, algun elite fue tambien

La proxima la tengo el 13 de este mes , la carrera de mi pueblo , donde mas presion hay , todos mirandote , no puedes descolgarte del peloton

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.976
Estaba viendo el vídeo de Gcn y j*der que preciosidad la Pinarello Dogma XC de Pidcock

Pena no tener mas pasta j*der

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Ayer me perdi una carrerita buena por aqui cerca , en Murcia, estaba con un trancazo importante y no pude ir , 62 kms en 1h 19 minutos 46,7 km/h de media . y compañeros mios de grupo la terminaron , una lastima , es de las carreras que me gustan , sin desnivel , y sin zonas de peligro , lo que hubiera disfrutado yo

sigo pensando lo mismo , como se puede ir tan rapido en carreras de masters principalmente, algun elite fue tambien

La proxima la tengo el 13 de este mes , la carrera de mi pueblo , donde mas presion hay , todos mirandote , no puedes descolgarte del peloton

Del 20 al 28 se va uno de los míos a Calpe a entrenar, van unos cuantos más por si quieres os paso los contactos y quedáis

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.027
Ayer hable con un primo que tengo cerca de Barcelona, casi todas sus rutas pasan por la zona que ahora está acotada por el tema de los jabalies muertos por la peste porcina.
Le toca salir hacia otro lado, pero le pilla más lejos.

Putos bichos, si ya eran una plaga, ahora aún más.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.399
Del 20 al 28 se va uno de los míos a Calpe a entrenar, van unos cuantos más por si quieres os paso los contactos y quedáis

Yo tenia intencion de ir a Calpe ( me pilla a unos 70 kms ) pero si quiero desplazarme del 15-19 de diciembre al menos un dia a ver el ambiente y dar una vuelta por coll de rates y zonas tipicas , estara plagado de profesionales esa semana . el 21 tengo carrera

igual si me puedo volver a acercar el 22 o 23 , del 24-28 ya no creo
( el 22-23 aun habra buen ambiente por alli)

pasame el contacto por si lunes 22 o martes 23 me acerco le aviso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Yo tenia intencion de ir a Calpe ( me pilla a unos 70 kms ) pero si quiero desplazarme del 15-19 de diciembre al menos un dia a ver el ambiente y dar una vuelta por coll de rates y zonas tipicas , estara plagado de profesionales esa semana . el 21 tengo carrera

igual si me puedo volver a acercar el 22 o 23 , del 24-28 ya no creo
( el 22-23 aun habra buen ambiente por alli)

pasame el contacto por si lunes 22 o martes 23 me acerco le aviso

Te paso privado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Sensor de cadencia con geolocalización

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.399
pues por lo que hablabamos ayer de Calpe, hoy he estado yo por alli Calpe y alrededores , pero por temas de trabajo, con el coche.

Y ya se palpa un ambientazo ciclista , y eso que yo creo no hay aun ningun equipo profe concentrado aun , pero me han dicho que hoteles y pisos turisticos estan llenos de ciclistas extranjeros aficionados , que vienen aqui en invierno

imagino que pasara lo mismo en mallorca o gran canaria en estas fechas , turismo ciclista de paises nordicos , habia mucha gente montando en bici

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.090
pues por lo que hablabamos ayer de Calpe, hoy he estado yo por alli Calpe y alrededores , pero por temas de trabajo, con el coche.

Y ya se palpa un ambientazo ciclista , y eso que yo creo no hay aun ningun equipo profe concentrado aun , pero me han dicho que hoteles y pisos turisticos estan llenos de ciclistas extranjeros aficionados , que vienen aqui en invierno

imagino que pasara lo mismo en mallorca o gran canaria en estas fechas , turismo ciclista de paises nordicos , habia mucha gente montando en bici

en Marzo aprovechando que hay mini puente en Zaragoza, va mi club a Altea... van 3 o 4 días de "stage" a hacer rutas por allí... yo no puedo escaparme en esos días, me toca puente familiar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.090
Le estoy dando vueltas a esta cosita:
Tengo localizada una BMC Team Machine R01 2025 con dura ace con potenciómetro y DT 1100.... tienen una unidad en mi talla, precio de 13.000 a 8.500....
Tuve una BMC de btt y ha sido de las mejores bicis que he tenido, llevo 2 días dándole vueltas, no digo yo que no me caliente. El problema que solo queda una, y no va a durar mucho con ese descuentazo..... Conozco a un chico con la misma bici y está encantadísimo. Ilustro:

BMC-Teammachine-R-01-DISC-Two-2025-A15067-b-0.jpg

Todavía no la han vendido, parece que no es tan fácil colocar una talla 58 aunque lleve un 35% de descuento......... me estoy poniendo a prueba a mi mismo, a ver si soy capaz de NO darle a comprar :LOL: :LOL: :LOL:

Tengo alguna mas en el objetivo, que no os cuento para que no me calentéis la cabeza jajajaja porque no quiero hacer la compra inminentemente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Otro de los míos, este es gallego, renovando bicis

IMG_3273.jpeg

Y esta es de ayer, plato 54/40

d4ffede4-8714-49e2-9052-4bf83ca4b40b.jpeg

Menos de 7kg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.090

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.399
en Marzo aprovechando que hay mini puente en Zaragoza, va mi club a Altea... van 3 o 4 días de "stage" a hacer rutas por allí... yo no puedo escaparme en esos días, me toca puente familiar.
vente con la familia por aqui de puente

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.090
El nuevo libro de Nino Schurter, imprescindible para cualquier fan del XCO https://share.google/2zFSoacJbDXBWFB97

Regalo para las fiestas

Que detallazo, te paso mi dirección por privado. GRACIAS.

Pues sí, soy súper fan de NINO. El más grande entre los grandes. Dudo que volvamos a ver otro igual. Y tengo el placer de haberlo visto en directo varias veces!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.976
Que detallazo, te paso mi dirección por privado. GRACIAS.

Pues sí, soy súper fan de NINO. El más grande entre los grandes. Dudo que volvamos a ver otro igual. Y tengo el placer de haberlo visto en directo varias veces!
Me lo leeré seguro. Imprescindible para ver la evolución mecánica del MTB. Yo no es que sea fan(porque no lo soy de casi nadie), pero me ha encantado verle siempre y le tengo en el top de éste deporte(incluyendo todas las disciplinas)

Mikopete

Forista
Reacciones
3.250
Nino es grande entre los grandes!

Me explico, cuantos deportistas han dominado durante tantos años con mano de hierro su disciplina?

No conozco muchos por no decir ninguno....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Por ese precio es un regalo para los fans

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Un portugués que tengo desde el año pasado, un bestiajo en sprints

IMG_3279.jpeg

Lo de las categorías es porque el navegador traduce Cat a Gato

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.090
Paseo después de comer de hora y cuarto para probar los nuevos platos, he pasado a 52/36. Ya los llevé en la bici anterior y echaba en falta ese 52…..

801f8ddf39e003a80430fadc852ccec4.jpg