Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.488
Esto me recuerda a alguien que estaba en el mundillo de la tele y justamente dijo algo similar. De Yolas Berrocales, Rafas Mora y compañía. Básicamente era ¿qué vende? ser un chulo o rubia tonta? Pues los que más. Y de bolo en bolo y tiro por que me toca, 5.000€ por salir a reírse de la gente 10 minutos.
Por eso digo, yo no estaba juzgando y muchísimo menos la valía de nadie, bastante tengo con cuidar la poca o mucha que pueda tener yo para ganarme la vida tal y como está el patio. Ni iba del dinero que ganan en sí, a mí lo que gane un ministro no me impresiona ni mucho ni poco, no me impresiona absolutamente nada... afortunadamente, no iba de eso lo que quise transmitir. Sólo digo que, de tontos, inútiles, gilipollas, risibles, tarados, psicópatas... bien poco. Y si los hay, desde luego no son ellos. Ellos no nacen donde están puestos. Yo hace tiempo que lo entendí, no sé si sigo sin explicarme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.488
Da todo tanto asco que como voto de castigo igual hasta mucha gente les vota, hablamos de más de dos millones de musulmanes en España, con eso se føllan al pene en uve y al resto de nacionalistos, así el nuevo partido tendría una gran influencia en las políticas del país y con el tiempo quizá veríamos a muchos colectivos especiales disfrutando de la Sharia y todas sus bondades.
Pues no está tan lejos, ¿eh?

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.834
Por cierto, quedan dos meses para Navidad y tiene toda la pinta de que el Perro se come los polvorones en Moncloa. Lo digo porque los arqueólogos de la verdad, lo daban por muerto la misma tarde de las elecciones pasadas.
Y los del 2026 creo que también

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
182.073
7EDC91A9-8C30-4D34-A8A14E051F9C12E9.webp

Coconut

Clan Leader
Reacciones
162.038
He de mirar si me suena algúna canción ..
La Aitana si sé que existe pero si ahora mismo estuviese en la final de quiere ser millonario ,
Y me preguntan ..
Dígame la canción mas famosa de Aitana .. a tomar por culo el millon ..
Y lo mismo si la escucho digo ..ahhh .. canta eso ..
Hace siglos que no escucho la radio ..las canciones actuales me sé las que me van saliendo en algún vídeo en las redes .
Y sabes está que dice así.
En la guagua se nota el olol de tu pelfume.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.206
3 dias ha durado... luego que si hay que pagar impuestos para sanidad y nose que . . . 221000€/día

En realidad esa mierda de video carísimo cuenta exactamente la verdad: el PSOE está haciendo todo lo posible para facilitar al máximo el acceso a la vivienda.

Tal es así que sólo es necesario pagar el primer mes y la fianza, y a continuación declararse "vulnerable". Con eso puedes tirarte años viviendo gratis (incluyendo suministros) en donde quieras (campo, centro de la ciudad, playa, ... piso, chalet, ...).

Lo único en lo que no han pensado, como buenos comunistas, es que al intervenir el mercado, limitar el precio de un bien, y aumentar el riesgo de quien lo ofrece, se produce el DESABASTECIMIENTO de ese bien.

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.801
Pues no está tan lejos, ¿eh?
Es cuestión de hijoputez política, ahora tenemos a radicales de extrema izquierda en el gobierno, unos fanáticos religiosos en el poder darían mucho salseo y diversión, además volver al medioevo es justo lo que necesita mucha gente de mente naif.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.725
Ojo con esas cosas. A mí hace tres veranos se me asomó por el pescuezo una pvta mantis mientras conducía y casi me meto una ostia como un piano de grande, el volantazo fue guapo cuando me la sentí y le di con la mano.
Es que cogéis cualquier autoestopista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.