Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- 750iL y M5 E34
- Reacciones
- 2.248
Si, recuerdo como excelentes tanto "Cuenta conmigo" como "Misery"
El futuro de la ciencia ficción en el cine (y con el tiempo también en otros géneros), serán las películas generadas por inteligencia artificial.
Este corto es una buena muestra del potencial de esta tecnología aplicada al cine. No hay actores reales, no hay localización de exteriores, no hay decorados, no hay vestuarios, no hay nada físico, incluso la voz de la protagonista es artificial.
... y en cuanto a calidad de imagen, se está llegando a unos extremos de alta definición en el detalle espectaculares
Como cantaban los de Radio Futura, "el futuro ya está aquí"
Venia precisamente a recomendarla. La vi esta semana aprovechando un vuelo, y me parecio magistralEl sastre de la mafia (The Outfit) 2022
El título de la versión española, además de ser un spoiler, es muy desacertado, ya que el título original "The Outfit" hace referencia al nombre de una banda de mafiosos, no a los trajes que hace el sastre protagonista. Ambientada en Chicago en los años 50, un sastre inglés que trabajaba en una prestigiosa firma de confección en Londres, se instala en un barrio conflictivo de Chicago, y al poco tiempo se da cuenta que los únicos clientes que pueden pagar sus elegantes y caros trajes hechos a medida, son los gangsters que operan en la zona. El continuo contacto con este especial tipo de clientela pronto tendrá consecuencias, y su local acabará convirtiéndose en un punto de encuentro donde los mafiosos se pasan información.
Es una película de intriga que se cuece a fuego lento, con unas interpretaciones brillantes, un buen guion que tiene constantes giros, y un desenlace inesperado. Mantiene la atención y la tensión del espectador de principio a fin, con un formato casi teatral, ya que no hay rodaje en exteriores, todo sucede dentro de las dependencias de la sastrería.
Hickchock podría firmar perfectamente esta obra. Me ha gustado bastante. Recomendable.
![]()