- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.702
Es que tiene huevos!Habrase visto, presentar oposicion a la sustitucion cultural.
Es que tiene huevos!Habrase visto, presentar oposicion a la sustitucion cultural.
solo pueden robar ellosEl Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa.
Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.
El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.
![]()
El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa | Diario Sur
Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficiowww.diariosur.es
Cerdán, dispuesto a "cantar La Traviata" por la presión de la cárcel, según su entorno
Moncloa teme que, cuando se vea aislado en prisión, decida abrir otro frente contra Pedro Sánchez.
PD: Preparar sacos de palomitas y botellas de vino que empieza la pelicula.
Cerdán, dispuesto a "cantar La Traviata" por la presión de la cárcel, según su entorno
Moncloa teme que, cuando se vea aislado en prisión, decida abrir otro frente contra Pedro Sánchez.
Eso parece una expropiación encubierta patrocinada por el estado, hoy en día vulnerable es una etiqueta que es como un cajón de sastre, un inquilino lo puede ser si ha perdido su trabajo o ha experimentado una reducción significativa de sus ingresos, especialmente si es autónomo y la reducción es de al menos el 40%, también si está enfermo y no puede trabajar entraría dentro de esa categoría, una depresión, o muchas dolencias crónicas podrían alargar un desahucio considerablemente, ni que decir tiene que si tenemos menores de por medio la cosa se complica. El Real Decreto-ley 1/2025 que extiende la suspensión de desahucios y lanzamientos para hogares vulnerables es la puntilla al mundo de los alquileres y una completa desfachatez que de facto carga todo el peso del impago en los arrendadores.A los que preguntáis ¿Dónde esta la deuda y todo lo recaudado estos años de bonanza?
Os doy una pista de algo verídico, nada de X ni de internet.
Tengo un piso okupado por una colombiana de 46 años con 4 hijos mayores que no trabajan. Cobra 1.300€ en ayudas y el ayuntamiento paga todos los gastos de suministro además de ayudas de las ONG incluidos abogados de oficio. Cuando la desahuciemos asuntos sociales paralizara el desahucio y tendrá que buscarles una vivienda digna o pagarnos a nosotros el alquiler la CCAA cuando tengan presupuesto.
Eso son las políticas sociales que tanto defienden pagadas con nuestros impuestos y el de nuestros descendientes.
No creo que llegue al fin de semana sin que lo haga.
No estuve preso nunca, de momento, per sí en un estricto internado en los años 80. Cuatro años. No es lo mismo, pero tiene ciertas similitudes.
Los tres primeros días son novedad. A partir de la cuarta noche la cosa empieza a cambiar... sobre todo cuando vienes del libertinaje absoluto. No entiendes la realidad hasta pasadas tres noches. Cantará.
Eso es porque los argentinos sois sospechosos de ser de la derechona desde que gobierna Milei. Como decía el Capitán Louis Renault en la película Casablanca, que detengan a los sospechosos.Llevo unos días por Ex-pañistán entre casa rurales, hoteles etc... Nunca me habían pedido tantos datos en mi vida (ni en un hotel en Francia antes de venir aquí la semana pasada).
Pero lo que me llama aún más la atención es una plataforma online donde me piden que ponga todos mis datos (hasta cómo he pagado la reserva). Una web que igual mi hijo de 5 años la hace mejor. He buscado a la empresa, una SLU de Vigo donde antes igual había un locutorio y una de esas de foto carnet.
¿Cómo justifican estas "leyes"?
Es un chiste... Que sigan esperando mis datos. En persona o nada.
¿Dentro de 4 años?Llevas el coche al cambio de aceite. Te cambian la bomba de frenado.
Pides al mecánico que dimita. No te hacen caso. Dejas de ir a ese taller.
Pues lo mismo... Emigra si tan mal servicio tienes.
Lo hará, una cosa es estar fuera con chófer y otra es que te encierren y tus socios y jefes renieguen de ti.Montaran un Orfeón en la carcel.
Esperemos que canten lo que queremos escuchar y empiecen a llenar la carcel de los responsables del desatre al que han sumido al país.
50 euros según la propia RTVE.Y ha pasado de soslayo la noticia de que entraron a robar a la casa de la madre de Koldo, pero no se llevaron nada de "valor". ¿Qué robó la mafia?
¿Seguro que reniegan?. En ocasiones, un paso breve por la cárcel es como una explosión controlada. Manejando la fiscalia, Interior, Hacienda igual hasta le compensa asumir cierto grado de responsabilidad si la pena no es muy fuerte y luego le dejan la vida solucionada. Son gentuza al fin y al cabo.Lo hará, una cosa es estar fuera con chófer y otra es que te encierren y tus socios y jefes renieguen de ti.
Igual era un enfermo sexual que quería su ropa interiorY ha pasado de soslayo la noticia de que entraron a robar a la casa de la madre de Koldo, pero no se llevaron nada de "valor". ¿Qué robó la mafia?
Eso es porque los argentinos sois sospechosos de ser de la derechona desde que gobierna Milei. Como decía el Capitán Louis Renault en la película Casablanca, que detengan a los sospechosos.