Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.161
No me había enterado.

La habré visto mil veces…
IMG-0040.jpg

Buen resumen.

La de spy game, es en la q vende su fondo de pensión para salvar a Brad Pitt?

Sólo por el vestuario, especialmente el de Redford, ya merece la pena verla cada vez que la pongan.
Sólo por la mirada de admiración de Jane Fonda en una entrega de premios, ya sabes que estás ante una leyenda del cine

l8jDjTe.jpeg

Última edición:

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
940
Palanca y reventado...

Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un botón de una imagen de Girona capital

Basuras-Girona.webp

Ese es el resultado de poner unos analfabetos en áreas de poder. También os comento que en mi cueva cavernaria esta absolutamente prohibido deshechar las botellas de plástico sin haberles arrancado previamente el tapón, que ahora a algún descerebrado se le ocurrio mantenerlos ligados al envase y hacer muy dificil beber de ellas. :pota:
Saludos cordiales para todos :guiño:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.265

Que asco da toda esta panda de hipócritas, ellos pueden tener 20 viviendas pero los demás solo una, incluso mejor ninguna, aparte de esa que te permiten de gracia no salgas muy lejos que los okupas tiene derecho de tanteo a casa vacía, según parece lo dice la Constitución en un nuevo articulo escrito con tinta invisible.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.265
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un borón de una imagen de Girona capital

Basuras-Girona.webp

Ese es el resultado de poner unos analfabetos en áreas de poder. También os comento que en mi cueva cavernaria esta absolutamente prohibido deshechar las botellas de plástico sin haberles arrancado previamente el tapón, que ahora a algún descerebrado se le ocurrio mantenerlos ligados al envase y hacer muy dificil beber de ellas. :pota:
Saludos cordiales para todos :guiño:

Ojo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
940
Ojo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.
Hola @bmwan , se agradece tu info en general pero en mi caso que ya llevo por este Sistema Solar varias décadas, jamás van a encontrar nada, tengo una máquina de triturar papel y los sobres o tickets de supermercados estan pasados y hecho tiritas, creo que por nuestras tierras en general alguna vez también han multado al descubrir algun incauto que ha mezclado con la basura correspondencia o etiquetas dde envios :stars:
Saludos cordiales :guiño:
Beaver

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.447
Llevan tiempo buscándolo y lo están consiguiendo, enfrentamientos entre pepitos alentados por los poderes políticos, sigan auto destruyéndose solos, aquí no nos hace falta enemigos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.441
- El coche más vendido en España es el Dacia Sandero,
- La edad media del parque automovilístico es de 14,5 años.
- El alquiler medio de vivienda es de 1100€/mes.
- El SMI son 1184€.

La inflación sube un 3% (supuestamente... que es más) y crecemos al 2,9%.
Además no nos deflactan el IRPF y la mayoría de la gente paga entre un 25% y un 50% más de IRPF.

Pero vamos como una moto porque lo dice el FMI :LOL:

tyukyionip´.jpg

de-la-rosa-guino-mirada.gif

qwerfwsrtgetyh.jpg

59fce010c407f8ac405467777f79265be5577eb70d100cc3727e60cdce916027.gif

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.090
Si le preguntas a alguien muy progresista ahí lo único malo sería ese contaminante Seat León primera fase, lo demás son unos jovenzuelos revolucionarios víctimas del capitalismo expropiando plusvalías.

...plusvalías a fascistas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.313
- El coche más vendido en España es el Dacia Sandero,
- La edad media del parque automovilístico es de 14,5 años.
- El alquiler medio de vivienda es de 1100€/mes.
- El SMI son 1184€.

La inflación sube un 3% (supuestamente... que es más) y crecemos al 2,9%.
Además no nos deflactan el IRPF y la mayoría de la gente paga entre un 25% y un 50% más de IRPF.

Pero vamos como una moto porque lo dice el FMI :LOL:

Ver el archivos adjunto 186006

Ver el archivos adjunto 186007

Ver el archivos adjunto 186008

Ver el archivos adjunto 186009
Será en Frankfurt. En Múnich…

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
Olvídate del acto de reciclaje.
Si una lata de cerveza que cuesta 1€... pasaría a costar 1,25€ gracias al Pfand... por ser no reutilizable.
Ahora intenta vender esa idea a los españoles.
Jo, 100 pesetas 1 euro.

Yo trabajo para ellos y ellos se llevan la ganancia. Porque un vidrio es poca cosa, pero un vertedero de cristales del tamaño de un estadio de fútbol ya es otra cosa.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.508
Se ha confirmado lo que anunciamos hace unos días en este canal. El Partido Popular y Junts per Cat estaban negociando las condiciones de una moción de censura contra Sánchez. Ahora lo ha confirmado La Vanguardia. Las negociaciones han ido avanzando y los de Puigdemont ya están abiertos a una moción de censura meramente instrumental para convocar elecciones y sin que el candidato será algún político que represente a un partido concreto.