Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.507
sergdtyhytutuyk.jpg

Tres carabineros han muеrto y hay 15 heridos, entre militares de este cuerpo y agentes de policía,
al derrumbarse esta madrugada una casa de campo tras una explosión provocada por el gas
con el que habían llenado la vivienda las personas que iban a ser desalojadas en la localidad
de Caste D’Azzano, en la provincia de Verona, en el noreste de Italia.

agradable-sujeto.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.641
Ya sabéis. A reciclar todos y a separar en bolsas de colorines para hacerles encima el trabajo. En este caso si que la p*ta pone además la cama de 2×2 y en habitación de lujo
Dode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bien

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.507
Estados Unidos se está yendo a la quiebra lentamente, dice JP Morgan, mientras
la deuda nacional crece y los ingresos arancelarios parecen inestables.

Se espera que los aranceles del presidente Trump ayuden a equilibrar la deuda federal.
David Kelly, de JP Morgan, advirtió esta semana que si bien Estados Unidos está
“yendo a la quiebra”, lo hace lo suficientemente lento como para que los mercados
aún no entren en pánico.

Kelly afirmó que, ahora que la deuda nacional de Estados Unidos supera los 37,8 billones
de dólares y los pagos de intereses superan los 1,2 billones, la relación deuda/PIB
(que ya se sitúa en el 99,9%) probablemente seguirá aumentando incluso con un crecimiento moderado.

A pesar de los ingresos arancelarios y el alivio temporal del déficit, advirtió que las
decisiones políticas o una desaceleración podrían empeorar rápidamente el panorama fiscal,
instando a los inversores a diversificarse y alejarse de los activos estadounidenses
antes de que la "quiebra lenta" se convierta rápidamente.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
En fin, pagar 107 euros al año por un bar de comidas que genera una cantidad de basura enorme al año es un mal chiste. Estaban usando el servicio sin pagarlo por así decirlo, tampoco veo un disparate que les cobren 100 euros al mes a ciertos locales como supermercados, el que tengo en el bajo del edificio es que llena contenedores, no van a tirar bolsas, se traen el contenedor a la puerta del super y lo llenan.

Ayer hablaban en un telediario de casos de 3.000 a 5.000 euros, creo que el problema de estas cosas es que se acaban haciendo sin orden ni sentido.

Creo que se ha juntado que los ayuntamientos en muchos casos tienen un servicio poco estudiado con un coste alto, daba igual porque al final se pagaba con otros dineros de nadie, pero ahora le obligan a repercutir todo el coste al usuario y salta a la vista que posiblemente se podría dar un mejor servicio con menos coste.
Esto pasó ya cuando determinados ayuntamientos no quisieron unirse al plan de Sogama para la gestión de residuos y se montaron mancomunidades con un coste netamente mayor.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.881
Dode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bien
Palanca y reventado...

Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.437
Y que nos quieren decir con eso. A nosotros que nos importa. Es problema de los palestinos. Lo que nos faltaba es tener que reconstruir una zona que esta en el quinto c**o. Quien se solidarice con ellos, que apoquine por su cuenta. Otros tenemos otras prioridades
Creo que no has pillado el sentido de esto, parece que quieren decir que si no hubiese jubilados en España lo que se podría hacer con ese dinero :lata:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.948
Y aun asi se me hace poco pero menos es nada, la verdad es que pienso en la educación publica que tuve yo y la que tienen ahora y te dan ganas de llorar.

Me gustaría ir más horas, pero siendo autónomo ya voy muy pillado de tiempo

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.437
Estados Unidos se está yendo a la quiebra lentamente, dice JP Morgan, mientras
la deuda nacional crece y los ingresos arancelarios parecen inestables.

Se espera que los aranceles del presidente Trump ayuden a equilibrar la deuda federal.
David Kelly, de JP Morgan, advirtió esta semana que si bien Estados Unidos está
“yendo a la quiebra”, lo hace lo suficientemente lento como para que los mercados
aún no entren en pánico.

Kelly afirmó que, ahora que la deuda nacional de Estados Unidos supera los 37,8 billones
de dólares y los pagos de intereses superan los 1,2 billones, la relación deuda/PIB
(que ya se sitúa en el 99,9%) probablemente seguirá aumentando incluso con un crecimiento moderado.

A pesar de los ingresos arancelarios y el alivio temporal del déficit, advirtió que las
decisiones políticas o una desaceleración podrían empeorar rápidamente el panorama fiscal,
instando a los inversores a diversificarse y alejarse de los activos estadounidenses
antes de que la "quiebra lenta" se convierta rápidamente.

El plan está trazado, ahora el meteorito que otros dicen que es una nave extraterrestre.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.437
Otro caso de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Pero nos piden a los particulares que seamos el escudo social, hay que tener caradura.

Escándalo del Gobierno: la Tesorería de la Seguridad Social subasta vivienda pública y expulsa a sus inquilinas​

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.159
Palanca y reventado...

Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.

La idea no es mala.
Se supone que se traslada el coste de reciclaje al usuario.
Hasta ahora, cada ayuntamiento cobraba lo que le parecía oportuno.
Si los vecinos del municipio A reciclan poco, pagarán más que los del municipio B, que recicla mucho.
El principal problema es que esas cuentas debieran ser publicas, de tal manera que el esfuerzo en reciclar, se viera recompensado.
Cosa que no van a hacer de forma clara y honesta prácticamente ningún ayuntamiento.
Pero insisto, que la idea bien llevada a cabo, me parece buena.
Saludos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.606
Qué imperio genocida más raro fue el español. En vez de exterminar a la población, se dedicó a fundar más de 800 hospitales entre los siglos XVI y XIX hospitales en América y Filipinas; e impulsar la primera misión humanitaria de la Historia, la Expedición Balmis.
560100667_1394622339331235_178081014814259804_n.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.102
Si lo gracioso es que luego va casi todo al mismo montón. :(

La idea no es mala.
Si los vecinos del municipio A reciclan poco, pagarán más que los del municipio B, que recicla mucho.
El principal problema es que esas cuentas debieran ser publicas, de tal manera que el esfuerzo en reciclar, se viera recompensado.
Cosa que no van a hacer de forma clara y honesta prácticamente ningún ayuntamiento.
Saludos.
Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.

El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.437
La idea no es mala.
Saludos.
Partes de una premisa equivocada, que se está reciclando en los puntos de destino, es más, que en muchos ayuntamientos vacían los contenedores en el mismo camión, uno tras otro da igual el color.

Parece que nos olvidamos que España se estaba convirtiendo en el vertedero de Europa porque a otros países les salía muy bien cobrar el reciclaje y mandarnos para aquí la basura por lo barato que salía la tonelada.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.496
Qué imperio genocida más raro fue el español. En vez de exterminar a la población, se dedicó a fundar más de 800 hospitales entre los siglos XVI y XIX hospitales en América y Filipinas; e impulsar la primera misión humanitaria de la Historia, la Expedición Balmis.
560100667_1394622339331235_178081014814259804_n.jpg
Las cuentas no sé quién las habrá hecho, pero no cuadran... ya en La Española deberían ser 18

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.530
La última subida salvaje de las tasas de la basura en O Morrazo se ha saldado con una gran revuelta popular, y no es para menos, es que todo lo que tocan los BeNeGallos va para el carallo, nada de recortar gastos suntuarios de la hipertrofiada y acomodada clase política, ahora hay un montón de colectivos vulnerables y deudas históricas que reparar con los impuestos de los que madrugamos y doblamos el lomo para vivir dignamente. Es el comunismo del siglo XXI, de momento no te expropian por la fuerza, te lo van sacando con argumentos morales irrenunciables como la sanidad y la educación, que son dos desastres absolutos, con precios tasados por las partes interesadas al margen del libre mercado. De las subvenciones mejor hablamos otro día.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.