- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.893
Solucionando el tema de la vivienda los socialcomunistas de mierda que nos desgobiernan.
Apañao, desde mañana todo el mundo tiene casa.

Solucionando el tema de la vivienda los socialcomunistas de mierda que nos desgobiernan.

Se les han perdido los cadáveres. Infraseres.
Es justo lo que pasa en España.Jujuju!! Con dos kojones. Luego ya el que quiera pasar droga montado en una lancha, que venga. Se lo pensarán dos veces si no quieren ser alimento de los peces.
Los rentistas han tenido que generar el capital para poder comprar esas viviendas.
Y tienen todo el derecho a legarlo a sus descendientes.
En cambio los políticos como Belarra… si consideramos que proponer iniciativas
subnormales a diario es un trabajo... podemos nombrarla empleada del mes.
Y aun asi se me hace poco pero menos es nada, la verdad es que pienso en la educación publica que tuve yo y la que tienen ahora y te dan ganas de llorar.
qué cosas. Vengo de cortarme el pelo, y mi peluquero traspasa o cierra el negocio. Es amiguete y me lo ha estado contando.Dice que se va a la empresa de un cliente, que con las subidas de autónomos y demás mandangas al final le queda un sueldo bueno y poco más y que no le compensaVer el archivos adjunto 185958
Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.
Ver el archivos adjunto 185959
Nuevo chiringuito.Apañao, desde mañana todo el mundo tiene casa.![]()
Los rentistas han tenido que generar el capital para poder comprar esas viviendas.
Y tienen todo el derecho a legarlo a sus descendientes.
En cambio los políticos como Belarra… si consideramos que proponer iniciativas
subnormales a diario es un trabajo... podemos nombrarla empleada del mes.
El que no vea a estas alturas que son unos hipócritas y mentirosos es que tiene un grave problema de visión.Vaya vaya y su amiguita Irene Montero con 5 propiedades, a ver si las suelta la pájara, pero eh, que ella tampoco se queda corta.
La ministra Belarra aumentó su patrimonio un 400% tras hacerse diputada de Podemos en 2016
Ya lo he comentado varias veces, hoy en día en alumno "normal" es el raro en las aulas, el resto todos tienen algún tipo de diagnóstico. El nivel es tan bajo que mete miedo, el colegio se ha convertido en una guardería pura y dura, donde entretienen al niño mientras no llega la hora de salir.Si si, es lamentable.
Hay casos para echarse a llorar en la clase del mayor, 6º, nacidos en 2014, y del pequeño, 3º, nacidos en 2017.
En la del mayor muchos alumnos que no saben leer las horas, ni que 40 es la mitad de 80 u 80 el doble de 40. No saben el concepto de mitad o doble.
Y en la clase del pequeño, alumnos que no saben sumar, leer con muchas dificultades. En principio no hay diagnosticado ninguno con dislexia ni nada que se le parezca.
Ayer mismo en la en la actividad que preparaba yo en la clase del pequeño, a cada grupo que venía preguntaba quien era el más pequeño de todos para fuera el primero en empezar. Un niño, de los 25 que pasaron por ahí, no sabía ni el día ni el mes en que nació, me quedé a cuadros.
Conozco a alguno en primera persona
Si solo fuese esoEl que no vea a estas alturas que son unos hipócritas y mentirosos es que tiene un grave problema de visión.
, hoy en día, ser político es ser chorizo aunque no robe, ningún cristianito con un sueldo puede aumentar un 400% su patrimonio, si no es chorizeando.
La UE financiará su reconstrucción...Y que nos quieren decir con eso. A nosotros que nos importa. Es problema de los palestinos. Lo que nos faltaba es tener que reconstruir una zona que esta en el quinto c**o. Quien se solidarice con ellos, que apoquine por su cuenta. Otros tenemos otras prioridades

pues espera a que lleguen al instituto y verás.Si si, es lamentable.
Hay casos para echarse a llorar en la clase del mayor, 6º, nacidos en 2014, y del pequeño, 3º, nacidos en 2017.
En la del mayor muchos alumnos que no saben leer las horas, ni que 40 es la mitad de 80 u 80 el doble de 40. No saben el concepto de mitad o doble.
Y en la clase del pequeño, alumnos que no saben sumar, leer con muchas dificultades. En principio no hay diagnosticado ninguno con dislexia ni nada que se le parezca.
Ayer mismo en la en la actividad que preparaba yo en la clase del pequeño, a cada grupo que venía preguntaba quien era el más pequeño de todos para fuera el primero en empezar. Un niño, de los 25 que pasaron por ahí, no sabía ni el día ni el mes en que nació, me quedé a cuadros.

Definitivamente, seguir este hilo no es recomendable para le equilibrio mental.
pues espera a que lleguen al instituto y verás.
yo les digo a los mios que espabilen, que no vale con aprobar, porque eso hoy en dia no es sinónimo de nada...
la educación deberia ser uno de los principales pilares de un país, y mira como estamos.
y mientras aquí aprovechamos cualquier excusa de mierda para perder clases, resulta que en China hace poco perdieron las clases de un jueves por un tifón, pues el sabado fueron los alumnos y profesores a clase para recuperar lo perdido.
¿os imaginais eso aquí?

Dode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bienYa sabéis. A reciclar todos y a separar en bolsas de colorines para hacerles encima el trabajo. En este caso si que la p*ta pone además la cama de 2×2 y en habitación de lujo
La unión de Estados idiotas
NO cabe un hijoputa mas. Ni en una pesadilla en una mala noche te topas con tantosDode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bien