- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 60.107
No es un banco d trabajo , es la rajadora de leña más polivalente que existe en todo el universo conocido , primero fué la rueda , después mi rajadora ..ese banco de trabajo no es inclusivo. por favor, corrige tu actitud. y no olvides pedir una subvención para ello.
Sin duda. Os puedo contar de primera mano la cantidad ENORME de intentos de suicidio que hay entre adolescentes en los institutos. No os imagináis, pero es algo tabú.
Que se los pida a Hamás.
A mi no me quita nadie de la cabeza que los niños deben estar lo más alejados posible de los centros de "enseñanzas" públicos o siempre con la supervisión de los padres/madres, le toca un zumbado de estos a tu hijo y le deja la cabeza hecha un trapo eso si no acaba en algo fisico como ya se ha demostrado muchas otras veces.
Te lo aclaro, es ilegal a menos que seas del PSOE que entonces es lo legal.Estás seguro? No me suena eso de nada. Es más, es ilegal incluso partir los pagos en varios para eludir ese límite.
En algunos sitios ya se estan movilizando los ciudadanos.Creo que además eso requiere contexto.
Tradicionalmente en manos de la Camorra... (hay artículos más sangrantes)
![]()
« Nápoles, la basura y la Camorra » - Le Monde diplomatique en español
Como paisaje de fondo el manejo mafioso del negocio de los vertederos y la brecha que escinde a Italia en un norte próspero y un sur casi tercermundista. Pero organizaciones de ciudadanos y asociaciones ecologistas empiezan a movilizarse.mondiplo.com
![]()
La basura y la mafia
“Históricamente -dice Paul Connett- que tuvimos el honor de tener en Ponferrada- hemos dado tres respuestas a nuestros problemas de residuos: quemarlos, enterrarlos o al mar"www.lanuevacronica.com
![]()
La gestión de residuos en otros países: de la 'ecomafia' italiana al afán de plástico en el Reino Unido
La gestión de residuos en otros países: de la 'ecomafia' italiana al afán de plástico en el Reino Unidowww.rtve.es
....pues a ver qué va a hacer un gobierno que soluciona el problema de vivienda con un teléfono/chiringuito:
blanquear legalmente el atraco, a favor siempre de nuestra particular mafia política.
En fin, pagar 107 euros al año por un bar de comidas que genera una cantidad de basura enorme al año es un mal chiste. Estaban usando el servicio sin pagarlo por así decirlo, tampoco veo un disparate que les cobren 100 euros al mes a ciertos locales como supermercados, el que tengo en el bajo del edificio es que llena contenedores, no van a tirar bolsas, se traen el contenedor a la puerta del super y lo llenan.
Por eso cada día preguntamos a nuestros hijos que han dado en cada clase y 2 días a la semana, martes y miercoles por la tarde, voy a sus clases a "los grupos interactivos" para ver que se cuece ahí
La realidad.
¿Y qué? Para eso está Candido preparado para tronchar con un plato cualquier amenaza cual cochinillo.CONFLICTO DE ATRIBUCIONES
El PP consuma su amenaza y lleva a Sánchez al TC por no presentar Presupuestos
El pleno del Senado aprobará la próxima semana un nuevo choque institucional ante la ausencia de cuentas públicas por tercer año consecutivo. El Gobierno mantiene que las registrará, pero sin precisar cuándo
Pero tipo Noche de los Cuchillos Largos, vamos.Y eso en un instituto pero lo que debe pasar en los centros de primaria cuando los niños son esponjas y no son capaces de discernir que es lo que esta pasando debe ser tremendo.
A este pais le hace falta una limpia a nivel estructural dentro del funcionariaado empezando por educación y sanidad.