Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Os recuerdo que se han quedado sin agua potable 100.000 personas en el Mar Menor de Murcia. ¿Habéis visto algo en las noticias?. 5 días consecutivos y sumando. No vale el agua que sale por los grifos ni para ducharse ni para lavar, OJO.

Los Ayuntamientos metiendo cisternas con la Comunidad Autónoma, el Estado Español, una vez más, abandonando a las víctimas de una dana. El mantenimiento de las infraestructuras de abastecimiento hídricas interterritoriales no le corresponde ni a un ayuntamiento ni a una autonomía, eh miteco y tal .....

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.143
A mi no me quita nadie de la cabeza que los niños deben estar lo más alejados posible de los centros de "enseñanzas" públicos o siempre con la supervisión de los padres/madres, le toca un zumbado de estos a tu hijo y le deja la cabeza hecha un trapo eso si no acaba en algo fisico como ya se ha demostrado muchas otras veces.

Por eso cada día preguntamos a nuestros hijos que han dado en cada clase y 2 días a la semana, martes y miercoles por la tarde, voy a sus clases a "los grupos interactivos" para ver que se cuece ahí

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.221

Creo que además eso requiere contexto.
Tradicionalmente en manos de la Camorra... (hay artículos más sangrantes)

....pues a ver qué va a hacer un gobierno que soluciona el problema de vivienda con un teléfono/chiringuito:
blanquear legalmente el atraco, a favor siempre de nuestra particular mafia política.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.903
Creo que además eso requiere contexto.
Tradicionalmente en manos de la Camorra... (hay artículos más sangrantes)

....pues a ver qué va a hacer un gobierno que soluciona el problema de vivienda con un teléfono/chiringuito:
blanquear legalmente el atraco, a favor siempre de nuestra particular mafia política.
En algunos sitios ya se estan movilizando los ciudadanos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.977
En fin, pagar 107 euros al año por un bar de comidas que genera una cantidad de basura enorme al año es un mal chiste. Estaban usando el servicio sin pagarlo por así decirlo, tampoco veo un disparate que les cobren 100 euros al mes a ciertos locales como supermercados, el que tengo en el bajo del edificio es que llena contenedores, no van a tirar bolsas, se traen el contenedor a la puerta del super y lo llenan.

Ayer hablaban en un telediario de casos de 3.000 a 5.000 euros, creo que el problema de estas cosas es que se acaban haciendo sin orden ni sentido.

Creo que se ha juntado que los ayuntamientos en muchos casos tienen un servicio poco estudiado con un coste alto, daba igual porque al final se pagaba con otros dineros de nadie, pero ahora le obligan a repercutir todo el coste al usuario y salta a la vista que posiblemente se podría dar un mejor servicio con menos coste.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.271
Por eso cada día preguntamos a nuestros hijos que han dado en cada clase y 2 días a la semana, martes y miercoles por la tarde, voy a sus clases a "los grupos interactivos" para ver que se cuece ahí

Y aun asi se me hace poco pero menos es nada, la verdad es que pienso en la educación publica que tuve yo y la que tienen ahora y te dan ganas de llorar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.221

Jajajaja, dos comentarios.

Este hombre se ha ido a grabar a mi barrio, justo al punto donde todas las mañanas en los años 90 miles de conductores íbamos en caravana y en fila de a uno hasta la M40, como mínimo. Mucho cambio.

Dos: con sinceridad, no me fiaría de un tipo que tiene ese discurso Yolandista mucho más que de los sospechosos sindicales habituales,

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.977

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.820
Y eso en un instituto pero lo que debe pasar en los centros de primaria cuando los niños son esponjas y no son capaces de discernir que es lo que esta pasando debe ser tremendo.
A este pais le hace falta una limpia a nivel estructural dentro del funcionariaado empezando por educación y sanidad.
Pero tipo Noche de los Cuchillos Largos, vamos.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.303
Jujuju!! Con dos kojones. Luego ya el que quiera pasar droga montado en una lancha, que venga. Se lo pensarán dos veces si no quieren ser alimento de los peces.
Es justo lo que pasa en España.

Se nos cuelan por todos sitios por falta de medios gracias al Felon, y aparte por la velocidad de esas lanchas que no hay quien los pille.

Yo creo que hace bien Trump con esos pepinos con espoleta.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.210
Los rentistas han tenido que generar el capital para poder comprar esas viviendas.
Y tienen todo el derecho a legarlo a sus descendientes.
En cambio los políticos como Belarra… si consideramos que proponer iniciativas
subnormales a diario es un trabajo... podemos nombrarla empleada del mes.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.215
Los rentistas han tenido que generar el capital para poder comprar esas viviendas.
Y tienen todo el derecho a legarlo a sus descendientes.
En cambio los políticos como Belarra… si consideramos que proponer iniciativas
subnormales a diario es un trabajo... podemos nombrarla empleada del mes.

Vaya vaya y su amiguita Irene Montero con 5 propiedades, a ver si las suelta la pájara, pero eh, que ella tampoco se queda corta.

La ministra Belarra aumentó su patrimonio un 400% tras hacerse diputada de Podemos en 2016​

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.143
Y aun asi se me hace poco pero menos es nada, la verdad es que pienso en la educación publica que tuve yo y la que tienen ahora y te dan ganas de llorar.

Si si, es lamentable.

Hay casos para echarse a llorar en la clase del mayor, 6º, nacidos en 2014, y del pequeño, 3º, nacidos en 2017.

En la del mayor muchos alumnos que no saben leer las horas, ni que 40 es la mitad de 80 u 80 el doble de 40. No saben el concepto de mitad o doble.

Y en la clase del pequeño, alumnos que no saben sumar, leer con muchas dificultades. En principio no hay diagnosticado ninguno con dislexia ni nada que se le parezca.

Ayer mismo en la en la actividad que preparaba yo en la clase del pequeño, a cada grupo que venía preguntaba quien era el más pequeño de todos para que fuera el primero en empezar. Un niño, de los 25 que pasaron por ahí, no sabía ni el día ni el mes en que nació, me quedé a cuadros.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.345
Ver el archivos adjunto 185958

Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.

Ver el archivos adjunto 185959
qué cosas. Vengo de cortarme el pelo, y mi peluquero traspasa o cierra el negocio. Es amiguete y me lo ha estado contando.Dice que se va a la empresa de un cliente, que con las subidas de autónomos y demás mandangas al final le queda un sueldo bueno y poco más y que no le compensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.