ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.757
Con esa oposición Pedro puede estar muy tranquilo, tenemos Sanchismo mínimo hasta 2031.
Cómo va la huelga general???
Estás seguro? No me suena eso de nada. Es más, es ilegal incluso partir los pagos en varios para eludir ese límite.Hay un vacío legal ahí .. no entendía el porqué .. pero ya veo ..
Puedes hacer un número de x de pagos de más de 1000 euros cada año ... O así era cuando lo impusieron . .
Ver el archivos adjunto 185945
Pues aquí andamos , dándolo todo por Palestina .
Creo que puedes hacerlo un par de veces al año sin que te revisen(demostrando la legalidad del efectivo y blabña) .. yo por si acá no he probado pero algo así me comentó el gestor en su día .Estás seguro? No me suena eso de nada. Es más, es ilegal incluso partir los pagos en varios para eludir ese límite.
Han convertido España en un nido de ped**ilos.
A mi no me quita nadie de la cabeza que los niños deben estar lo más alejados posible de los centros de "enseñanzas" públicos o siempre con la supervisión de los padres/madres, le toca un zumbado de estos a tu hijo y le deja la cabeza hecha un trapo eso si no acaba en algo fisico como ya se ha demostrado muchas otras veces.
No es un banco d trabajo , es la rajadora de leña más polivalente que existe en todo el universo conocido , primero fué la rueda , después mi rajadora ..ese banco de trabajo no es inclusivo. por favor, corrige tu actitud. y no olvides pedir una subvención para ello.
Sin duda. Os puedo contar de primera mano la cantidad ENORME de intentos de suicidio que hay entre adolescentes en los institutos. No os imagináis, pero es algo tabú.