Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.037
Aqui la tienes, será quien dé la gran noticia.

PTPW94.jpg
Seguro que en caso de guerra, irá en primera línea, como Franco en el Biutz, donde resultó herido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859

Entre el blanco y el negro hay un gris. Por desgracia conozco a gente maravillosa que ha convertido su vida en un infierno por las adicciones a sustancias y no lo veo de una manera tan tajante porque aun viendo el resultado tengo vista la historia que hay detras.
Pero bueno, al final cada uno es libre de pensar como quiera
Yo también conozco a gente y tengo amigos que han estado enganchados , unos han salido y otros de quedaron en el camino .
Como dije , estoy a favor de que tengan su oportunidad en los centros , de ahí a la paga vitalicia hay un trecho.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.691
¿Quién va a ser el guapo que nos dé la noticia en España?

Ver el archivos adjunto 188215

El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un
servicio militar “voluntario” en Francia
, durante su visita prevista a la base militar
de Varces, centrada en la creación de “un nuevo marco de servicio en nuestras
fuerzas armadas”. El anuncio llega días después de la inquietud generada por el
reciente discurso del jefe del Estado Mayor, Fabien Mandon, quien aseguró que
el país debería estar dispuesto “a aceptar perder a sus hijos”.

Ver el archivos adjunto 188216
En plena tension con rusia.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
¿Quién va a ser el guapo que nos dé la noticia en España?

Ver el archivos adjunto 188215

El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un
servicio militar “voluntario” en Francia
, durante su visita prevista a la base militar
de Varces, centrada en la creación de “un nuevo marco de servicio en nuestras
fuerzas armadas”. El anuncio llega días después de la inquietud generada por el
reciente discurso del jefe del Estado Mayor, Fabien Mandon, quien aseguró que
el país debería estar dispuesto “a aceptar perder a sus hijos”.

Ver el archivos adjunto 188216
A mis amigos españoles de Bruselas los veo una vez al mes, cuando vienen al pleno en Estrasburgo. Pues bien, uno de ellos, muy progre el, me metia pullitas en septiembre diciendome que habiendo sido yo militar, estaria contento con que Alemania hubiese puesto "la mili" de vuelta ya que mi hijo hace 14 en unos meses y posiblemente le tocara.
Pues... Zas! en toda la boca!, que este martes, tomando cervezas le pude devolver la pullita ya que Belgica tambien se ha apuntado ya a la nueva moda. Con la diferencia que el es izquierdo-caviarista y no le va nada bien que sus dos hijos puedan ser llamados a filas. Ya no se reia tanto, pero yo me descojonaba :floor: :floor: :floor: :floor:

Y tienes toda la razon, España no se va a librar de volver a ponerla en activo.
No se que estan preparando nuestros amados lideres, pero me da panico. Y me dan miedo los nuestros, no Putin. Que los creo capaces de haber firmado una guerra de x años con un win-win para todos. Para ellos digo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Yo también conozco a gente y tengo amigos que han estado enganchados , unos han salido y otros de quedaron en el camino .
Como dije , estoy a favor de que tengan su oportunidad en los centros , de ahí a la paga vitalicia hay un trecho.
Mis 2 tíos estaban jubilados prematuramente por alcoholismo. Ya fallecieron hace años y los 2 eran funcis.
Al grano; uno de ellos era médico en un hospital de los importantes a nivel nacional. Te gustaría que fuera el que atendiera a tus hijas? Repito; problemas de depresiones y alcoholismo y vete tú a saber que más. Y no me digas suspenderle de colegiado porque no está haciendo nada ilegal

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.322
ha dimitido Sánchez?? Van con la p*lla fuera. Mañana hablará de Franco y se olvidará todo
Esprimiran a Franco toda la vida, pero a partir de mañana seguirán con Ayuso, con los golfos de Almeria, con el nuevo presidente de la Generalidad Valenciana, que Abalos, Koldo y Cerdan no eran del psoe ni los conocian de nada, que la fontanera Leire pasaba por allí, que el hermanisimo y el begoño son inocentes (como el fiscal GDE), que se puede gobernar sin presupuestos, que la culpa es del PP, etc, etc...

No dimite ni dios!!!

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.037
A mis amigos españoles de Bruselas los veo una vez al mes, cuando vienen al pleno en Estrasburgo. Pues bien, uno de ellos, muy progre el, me metia pullitas en septiembre diciendome que habiendo sido yo militar, estaria contento con que Alemania hubiese puesto "la mili" de vuelta ya que mi hijo hace 14 en unos meses y posiblemente le tocara.
Pues... Zas! en toda la boca!, que este martes, tomando cervezas le pude devolver la pullita ya que Belgica tambien se ha apuntado ya a la nueva moda. Con la diferencia que el es izquierdo-caviarista y no le va nada bien que sus dos hijos puedan ser llamados a filas. Ya no se reia tanto, pero yo me descojonaba :floor: :floor: :floor: :floor:

No se que estan preparando nuestros amados lideres, pero me da panico. Y me dan miedo los nuestros, no Putin. Que los creo capaces de haber firmado una guerra de x años con un win-win para todos. Para ellos digo.
No sé si para ir a la guerra, aplicarán la ley de igualdad, lo digo por las niñes de perro

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.664
Esprimiran a Franco toda la vida, pero a partir de mañana seguirán con Ayuso, con los golfos de Almeria, con el nuevo presidente de la Generalidad Valenciana, que Abalos, Koldo y Cerdan no eran del psoe ni los conocian de nada, que la fontanera Leire pasaba por allí, que el hermanisimo y el begoño son inocentes (como el fiscal GDE), que se puede gobernar sin presupuestos, que la culpa es del PP, etc, etc...

No dimite ni dios!!!
Dimitir ? El presi y cía. Dormirán esta noche más a pierna suelta que tú y yo.
Solo hay una manera de deshacernos de esta gentuza hdp y es el día de las elecciones en las urnas, ese día es el día que hay que pensar con la cabeza y no con el culo, como la izquierda no salga de Moncloa podemos dar por jodido abaolutamente todo, máximum destruction

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.037
Lo mejor es la cara de tonto que les va a quedar a muchos votontos que se creen al margen del desastre que está generando está gente.

Solo dos datos, hay 3.5 billones en derechos de pensiones futuras y ya hay casi 1.7 billones de deuda publica que supuestamente hay que devolver, de momento se está renovando gracias al BCE porque la deuda española no la queria nadie.

Lo dicho, hacen falta unos nuevos juicios de Núremberg con sentencias de horca..
Tú lo has dicho Horca, la cadena perpetua, cuesta una pasta, 30.000€ por año y estos cabrones no se mueren ni a tiros

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.570
Seguro que no es la primera vez que pasan la noche juntos en la misma habitación.

erfwrtg.jpg

José Luis Ábalos y Koldo García pasarán su primera noche en prisión juntos en la
misma celda
. Según ha podido saber EL MUNDO, ambos pernoctarán en el módulo
de ingresos
, al que han accedido nada más llegar al centro penitenciario de Soto del
Real tras la decisión del magistrado del Tribunal Supremo Leopoldo Puente de encarcelarles.

love.gif

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.874
Rubén, amigos, primos, conocidos, vecinos, amigos de la hermana del primo del vecino… con problemas de adicciones tenemos todos. Especialmente los que tenemos ya unos años y vivimos ciertas épocas, y algunos no precisamente por amistades. Y los de aquellos años, todos tememos gente cercana que se quedó en el camino o que todavía andan en el camino con menos dientes que una bicha porque siguen recogidos con las madres, o con enfermedades mentales derivadas y todo ello no significa un carajo.
Son temas de muy difícil solución y matarlos no va a servir tampoco de nada porque siempre habrá quien ocupe sus lugares. Y atacar el origen es imposible porque el dinero que sale de ello, como el de las farmacéuticas y las armas son los tres pilares de dinero que sustentan el mundo. Así que conocer a, ni da ni quita razones en este tema, que alguno se parece al clàsico que tiene un amigo que tiene un primo que trabajò en Alemania en la Merssede y lo sabe todo sobre automóviles.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.037
Seguro que no es la primera vez que pasan la noche juntos en la misma habitación.

Ver el archivos adjunto 188222

José Luis Ábalos y Koldo García pasarán su primera noche en prisión juntos en la
misma celda
de ingresos
Real tras la decisión del magistrado del Tribunal Supremo Leopoldo Puente de encarcelarles.

Ver el archivos adjunto 188223
A ver quién es el dante y quien el tomante, se admiten apuestas

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.570
El presidente Trump sobre posibles conversaciones con el presidente venezolano
Nicolás Maduro: "Si podemos salvar vidas, si podemos hacer las cosas por las
buenas, está bien. Y si tenemos que hacerlo por las malas, también está bien".

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.570

La noticia dice "servicio militar voluntario" y me recuerda a esto:

6fc365c33d67cb6462e0efaa1ed8edefa72ae99aac1f48f2cf315e555d5ccf75.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.664

Ver el archivos adjunto 188222

misma celda
de ingresos

Ver el archivos adjunto 188223
:ANAL: Como se ponga cariñoso le va a hacer tras tras por detrás al grandullón, tendrán sistema ancestral de defensa ??