Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.173
Están robando por encima de sus posibilidades, vaya desfalcada que está haciendo esta gente, ni el oro que se llevaron para Rusia en el 36.

Recordad que la última vez que robaron de esa manera hubo 20 años de hambre extrema en España.

El problema es que "alguno" acabará en la cárcel...aunque aún no lo sabe.

Aún piensa que él no será...pero seguro que hay alguna firma, algún documento, alguna grabación, algún fallo...que le convertirá en cabeza de turco.

Luego tocará recurrir y esas cosas...pero pasarán unos años de sudores y temblores. Lo mismo ni en las saunas se empalman.

No todos...pero han caído...y de todos los colores. Siempre el más tonto o el más ambicioso...aunque también algún listo por pasarse de tal.

Me voy al bar.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.927
El problema es que "alguno" acabará en la cárcel...aunque aún no lo sabe.

Aún piensa que él no será...pero seguro que hay alguna firma, algún documento, alguna grabación, algún fallo...que le convertirá en cabeza de turco.

Luego tocará recurrir y esas cosas...pero pasarán unos años de sudores y temblores. Lo mismo ni en las saunas se empalman.

No todos...pero han caído...y de todos los colores. Siempre el más tonto o el más ambicioso...aunque también algún listo por pasarse de tal.

Me voy al bar.
Ojalá paguen todos, pero me temo que no será así.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.924
No se podía saber, cuanto cobran esos expertos por ver lo evidente. Y se han enterado ahora, estamos de coña, ya van más de 525.000 millones de déficit del sistema de pensiones.

Casi un tercio de la deuda pública total se la ha tragado el sistema de pensiones, otro tercio como mínimo se lo ha comido el exceso de empleo público y políticos.

Última edición:

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.765
CD86F5C6-73A7-4485-BE97893AF6D13EB7.webp

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
Pues entonces votemos la PSOE, total ya sabemos de antemano, que no cambiará nada, como de todas formas nos darán por el cacas, que lo hagan profesionales
Vota a quien consideres que es mejor opcion.

Para mi, la unica opcion que hay es largar a todos y cada uno de esos vividores.

Y ya no me conformo con el congreso y el senado de hispañistan. Lo quiero tambien para europa. En conjunto, todos ellos estan trabajando arduamente para llenarse los bolsillos, y j*der al ciudadano.

Ademas que estoy hasta los webos de repartir riqueza, con gente que no se lo merece, chupopteros y vagos de mierda.

Sumar quiere renta universal para chavales de 18 a 21. 550e/mes.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
Pues quenquieres que te diga, entre jubilaciones y prejubilaciones de 50-55 años, con 1800-2500e al mes en 14 pagas, la ayuda para parados de larga duracion, las ayudas para los jovelandeses y loa chamaquitos, el salario mínimo universal y ahora tambien para que la muchachada pueda salir de fiesta cada finde, etc etc etc.

La cosa es que ya curro 4 meses al año (solo en irpf) , para pagar la fiesta, y hay que sumar autonomo + colegiacion + 145e gestoria + s.r.c.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.286

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.144
Pues quenquieres que te diga, entre jubilaciones y prejubilaciones de 50-55 años, con 1800-2500e al mes en 14 pagas, la ayuda para parados de larga duracion, las ayudas para los jovelandeses y loa chamaquitos, el salario mínimo universal y ahora tambien para que la muchachada pueda salir de fiesta cada finde, etc etc etc.

La cosa es que ya curro 4 meses al año (solo en irpf) , para pagar la fiesta, y hay que sumar autonomo + colegiacion + 145e gestoria + s.r.c.
Se olvida usted de "pequeñas cosas" como el IVA, el impuesto especial de hidrocarburos, el IBI, el impuesto por el parón nuclear, el impuesto por ayuda a las renovables, los impuestos para reciclaje de aceites y neumáticos, la tasa de basuras, el IVTM, el impuesto sobre bienes muebles, el impuesto por disfrute de inmuebles distintos a la vivienda habitual, el vado del garaje, la tasa por obra menor y mayor, etc., etc., etc.

Cualquiera que haga las cuentas con detalle se da cuenta de que trabaja para pagar impuestos hasta bien entrado AGOSTO. O lo que es lo mismo, cada día que trabaja no empieza a ganar dinero para él hasta después de comer.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.517
Supongo que salió por aquí, es de agosto. A cuanto sale el grano de coca? Voy a empezar a opositar a farlopero, tendré que meterme a fondo con el tema:

Un tribunal concede la incapacidad permanente con una pensión vitalicia de más de 1.700 euros a un trabajador adicto a la cocaína y al alcohol​

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.633
Supongo que salió por aquí, es de agosto. A cuanto sale el grano de coca? Voy a empezar a opositar a farlopero, tendré que meterme a fondo con el tema:

Un tribunal concede la incapacidad permanente con una pensión vitalicia de más de 1.700 euros a un trabajador adicto a la cocaína y al alcohol​

Casi mejor así nos va a costar mucho menos, porque con esa pensión es cadáver en 3 años

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.240
Inconsciente esta asumiendo que, si eso llega a suceder, las mujeres van a estar jodidas pues no ha dicho ningún nombre femenino.
Me auto cito, e leído Salam en vez de Salma y al escuchar el video me e dado cuenta del error. Si que cita el nombre de una mujer. Pero cuando enumera a los premiados cita a 3 mujeres y 1 hombre. Del otro lado cita a 2 hombres y una mujer.