bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 126.924
Los van a parar y multar por no llevar la baliza V16Tranquilo, se ve la matricula, la gc ya está en ello.

Los van a parar y multar por no llevar la baliza V16Tranquilo, se ve la matricula, la gc ya está en ello.

Pues entonces votemos la PSOE, total ya sabemos de antemano, que no cambiará nada, como de todas formas nos darán por el cacas, que lo hagan profesionalesEs mas un problema del sistema, no del partido/os que salgan.
Aunque sacara vox 200 escaños, no.iba a cambiar casi nada.
La GC está en el ajo, fijate en la matrículaTranquilo, se ve la matricula, la gc ya está en ello.
El tiempo no, su Constitucional.
Con el perfil híper conformista español actual ? Lo que no sé es cómo no nos dan con la p*lla en la caraVan con la p*lla fuera. Se ríen hasta de su sombra.
Que no nos dan???Con el perfil híper conformista español actual ? Lo que no sé es cómo no nos dan con la p*lla en la cara
Están robando por encima de sus posibilidades, vaya desfalcada que está haciendo esta gente, ni el oro que se llevaron para Rusia en el 36.
Recordad que la última vez que robaron de esa manera hubo 20 años de hambre extrema en España.
Ojalá paguen todos, pero me temo que no será así.El problema es que "alguno" acabará en la cárcel...aunque aún no lo sabe.
Aún piensa que él no será...pero seguro que hay alguna firma, algún documento, alguna grabación, algún fallo...que le convertirá en cabeza de turco.
Luego tocará recurrir y esas cosas...pero pasarán unos años de sudores y temblores. Lo mismo ni en las saunas se empalman.
No todos...pero han caído...y de todos los colores. Siempre el más tonto o el más ambicioso...aunque también algún listo por pasarse de tal.
Me voy al bar.
Nono digo de verdad, un pasillo grande de ciudadanos y Perrosan restregándonos el cipoteQue no nos dan???
Pum pum pum 
Vota a quien consideres que es mejor opcion.Pues entonces votemos la PSOE, total ya sabemos de antemano, que no cambiará nada, como de todas formas nos darán por el cacas, que lo hagan profesionales
Más??Con el perfil híper conformista español actual ? Lo que no sé es cómo no nos dan con la p*lla en la cara
Uy….esto es un sujétame el cubata pero a diario…más y más y más y más y lo que parecía absolutamente imposible espératelo multiplicado por 10
Poderoso caballero Don DineroPero que mierdas de portadas son esas de lo pais y el mundo?
Portadas a la carta a golpe de talonario, como estas que pagamos entre todos hace unos años:Pero que mierdas de portadas son esas de lo pais y el mundo?
Se olvida usted de "pequeñas cosas" como el IVA, el impuesto especial de hidrocarburos, el IBI, el impuesto por el parón nuclear, el impuesto por ayuda a las renovables, los impuestos para reciclaje de aceites y neumáticos, la tasa de basuras, el IVTM, el impuesto sobre bienes muebles, el impuesto por disfrute de inmuebles distintos a la vivienda habitual, el vado del garaje, la tasa por obra menor y mayor, etc., etc., etc.Pues quenquieres que te diga, entre jubilaciones y prejubilaciones de 50-55 años, con 1800-2500e al mes en 14 pagas, la ayuda para parados de larga duracion, las ayudas para los jovelandeses y loa chamaquitos, el salario mínimo universal y ahora tambien para que la muchachada pueda salir de fiesta cada finde, etc etc etc.
La cosa es que ya curro 4 meses al año (solo en irpf) , para pagar la fiesta, y hay que sumar autonomo + colegiacion + 145e gestoria + s.r.c.
Casi mejor así nos va a costar mucho menos, porque con esa pensión es cadáver en 3 añosSupongo que salió por aquí, es de agosto. A cuanto sale el grano de coca? Voy a empezar a opositar a farlopero, tendré que meterme a fondo con el tema:
Un tribunal concede la incapacidad permanente con una pensión vitalicia de más de 1.700 euros a un trabajador adicto a la cocaína y al alcohol
igual alguno se escandaliza de lo que voy a decir.Casi mejor así nos va a costar mucho menos, porque con esa pensión es cadáver en 3 años
Me auto cito, e leído Salam en vez de Salma y al escuchar el video me e dado cuenta del error. Si que cita el nombre de una mujer. Pero cuando enumera a los premiados cita a 3 mujeres y 1 hombre. Del otro lado cita a 2 hombres y una mujer.Inconsciente esta asumiendo que, si eso llega a suceder, las mujeres van a estar jodidas pues no ha dicho ningún nombre femenino.