Es de 2018. No, no he tenido ningún problema con ellauna MTB tiene más mantenimiento y encima si es doble, sube la apuesta.Desde luego que para pistear no es la opción más recomendable.
Por curiosidad de qué año es tu OIZ? has tenido problemas de cuadro?
@Alvaris vendía uno hace no demasiado. No llevas bola blas?
Si, ya hablé con el. No tengo bola. Tengo las barras de techo del BMW con un portabicis pero tendría que comprar los adaptadores para el XTrail que son unos 80€ más la barra para otra bici que son 65€ entonces pienso… y si pillo en Wallapop uno de portón aunque de buena marca?? Thule sin duda
Otra cosa, necesitaría poner matrícula, pilotos y la señal??
la señal siempre, si o si. pilotos y matricula solo si las bicis los tapan, que en el xtrail es o mas probable.Si, ya hablé con el. No tengo bola. Tengo las barras de techo del BMW con un portabicis pero tendría que comprar los adaptadores para el XTrail que son unos 80€ más la barra para otra bici que son 65€ entonces pienso… y si pillo en Wallapop uno de portón aunque de buena marca?? Thule sin duda
Otra cosa, necesitaría poner matrícula, pilotos y la señal??
yo es que no veo debate alguno, que cada cual se compre lo que quiera según sus posibilidades, rutinas, zona o cualquier otra variable.sobre el debate de la carretera / gravel / MTB .
Yo practicamente hago 100 % carretera , la MTB la tengo bastante aparcada , no soy muy tecnico la verdad
por esta zona tambien se ha notado una bajada de practica de MTB
La Gravel si la quiero probar , la idea es pillarme una bici para probarme , creo que me puede ir bien , al no ser tan tecnico que el MTB
Si lo vas a usar habitualmente, gástate los cuartos y monta enganche y pilla un porta de bola....... lo agradecerás. Si lo vas a usar muy puntualmente, "dos veces al año" entonces, usa lo que quieras![]()
la señal siempre, si o si. pilotos y matricula solo si las bicis los tapan, que en el xtrail es o mas probable.
Eso le digo yo a mi mujer que como el mayor, 6 años, ya está en un club y le gusta porque de casta le viene al galgo, pues que lo ideal es el de bola pero claro, el enganche son unos 600€ más el portabicis mínimo para 2 bicis te pones en casi 1000€ y dice mi mujer que para eso mejor que compre uno de portón del Wallapop por menos de 100€
Oído!!
Enséñale el hilo a tu señora, Blas...![]()
Si lo usas mucho, terminarás comprando el de bola y montando bola... al tiempo... lo he visto en muchos de mis amigos![]()
sinceramente, si piensas mantener el coche durante bastante tiempo, y le vas a dar uso continuo al portabicis, ya seas tú o tu hijo, o ambos, lo suyo es el de bola, el problema es el precio, eso sí, pero es la mejor opción en esos casos.Ese proceso es el que yo quiero evitar y montar de golpe el de bola
Aquí uno más que compró de techo y termino con bola. A mi es cierto que la bola me viene bien para el quad...Si lo usas mucho, terminarás comprando el de bola y montando bola... al tiempo... lo he visto en muchos de mis amigos![]()
Aquí uno más que compró de techo y termino con bola. A mi es cierto que la bola me viene bien para el quad...
lo vendí tio. Si se lo comenté en su momento y ya ves, se lo hubiera regalado sin problema.Bueno sin problema no, que le hubiera sacado unos tercios@Alvaris vendía uno hace no demasiado. No llevas bola blas?
Yo tuve el de portón y he acabado con el de techo, no te digo más. También te digo que a esos eventos te puedes ir con el BMW o mejor invertir en tener el de techo preparado para el Nissan.Lo peor, que te pasará un poco como a mi, que tu coche es alto y cuesta subirla. Lo que yo no me gasta son los 1000 pavos de la bola en tu casoEso le digo yo a mi mujer que como el mayor, 6 años, ya está en un club y le gusta porque de casta le viene al galgo, pues que lo ideal es el de bola pero claro, el enganche son unos 600€ más el portabicis mínimo para 2 bicis te pones en casi 1000€ y dice mi mujer que para eso mejor que compre uno de portón del Wallapop por menos de 100€
Oído!!
para mi el coñazo de los de techo es subirla en un coche alto, pero luego no van mal la verdadYo de techo jamás tuve, porque tras ir en coches de amigos con las bicis en el techo... nunca me gustó la experiencia.. pasé de llevar la bici dentro del coche esporádicamente, cuando no tenía familia, claro......... a montar bola en mi coche y comprar porta de bola, en 2012 compré el primero, ya ha llovido....
lo que te he dicho por privado: si tu intención es mantener el coche tiempo, y llevarte la bici a muchos sitios con los críos, pues bola. Si es algo muy eventual, lo cubres con el de techoEse proceso es el que yo quiero evitar y montar de golpe el de bola
cuando queráisPodíamos organizar una salida grupal BMWFAQ...
Es que eso no es un camino...Toma gravel
![]()
Podíamos organizar una salida grupal BMWFAQ...