Pero de captación de que. Comercial?
Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).
Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita.
j*der, he vuelto a tener 15 años.
PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.
www.instagram.com

Si te digo que el mayor avanza en Muay Thai y boxeo a pasos agigantados aprovechando la base de musculación que llevaba. De hecho se está emparejando con gente de 1,90 y 2 metros para llevarse los palos en los sparrings, nada de gente de su edad (17).
Y que el pequeño ha empezado en boxeo a tope hace unas semanas.
Y la culpa la tienen las fotos que vemos por aquí, parecidas a esas.
Que tranquilidad tiene que dar eso. Te envidio a ver si en 15 años puedo decir lo mismo de los dos.
Pues no te creas, que luego resulta que el único que sale sin navaja es el mío mayor (de los suyos). El pequeño aún sale en libertad vigilada.
Yo no le entiendo cuando habla, me resulta muy pesado. Vocaliza fatal, es mal comunicador. Dejé de escucharle por eso.Bastos me parece muy coherente.
Llevo años escuchándole y razona muy bien las cosas.
Después, tiene la retranca gallega que no tiene precio![]()
Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos
Es muy gallego, habla muy rápido y con los dejes de gallego de interior.Yo no le entiendo cuando habla, me resulta muy pesado. Vocaliza fatal, es mal comunicador. Dejé de escucharle por eso.
Es bastante bueno en su contenido .Yo no le entiendo cuando habla, me resulta muy pesado. Vocaliza fatal, es mal comunicador. Dejé de escucharle por eso.
A mí me sale algún vídeo corto suelto por el tiktok y es el único video de política que no suelo pasar .Es muy gallego, habla muy rápido y con los dejes de gallego de interior.
Por eso no le entiendes, normal.
Coincido en que es mal comunicador, pero lo que dice está muy bien argumenntado.
Cuando llevas 30 años sin gastar mas que lo justo en defensa cuesta mucho volver a ser operativo. Durante esos años se han reducido el numero de divisiones a la mínima expresión, la poca industria reducida al mínimo. Con la energía nuclear paso lo mismo, estancada y nos han pasado todos.Que desastre, y quieren gastar 6.5 billones de euros en armamento los próximos diez años. Estos tarados de la UE viven en un universo paralelo
Mucha estadística y mucho gráfico, pero no veo por ningún sitio los datos económicos relevantes de este asunto: lo que han cotizado a la Seguridad Social estos "nuevos españoles" desde que están en España, y lo que ha costado a las arcas públicas su presencia en el país en forma de ayudas, subvenciones, paguitas, asistencia sanitaria gratuita y otras prebendas varias que se otorgan a los más "vulnerables". Me temo que el saldo resultante sale a devolver.
Esto pasa en España.
Esto pasa en España.

Dos marujas chistorreras hablando para niños de preescolar, menudo pozo de mierda seca.
Cambia de GPS, que te ha llevado a marruecos