Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.941
Es para que ningún estudiante ni estudianta supere el nivel ínfimo de Pilar Alegría de la Huerta.
Asignaturas:
Ciencias anticapitalistas.
Matemáticas con perspectiva de género.
Franco.
Química sindical
Física de la justicia social
Novio de Ayuso.
Historia del arte indigena

2c2384f1d67028b9fd57609b2e32bce4cc2c7eab5e12c8771754447a8e77e238.jpg

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.455
Cada vez peor. En los 80, en Literatura y Lengua, en COU, suspendías el exámen con dos faltas, en mi colegio. Pero claro, era un colegio de fachas.
….y una falta era CUALQUIER falta, daba igual comerse una “h” que comerte un acento…

Así se lo hago yo a mis hijos en clase ahora porque si fuera por el colegio….y eso que es concertado con fama de duro, pero vamos….el bajón de nivel es tremendo, o suplementas en casa o pobrecillos cuando lleguen a la universidad o al mundo real….

Edito @Guancho que no te había leído bien…en mi colegio (facha y de curas, pero al menos mixto) eran dos faltas en cualquier asignatura, si te comías un par de acentos en física, al hoyo….en su momento me parecía una pu**da pero ahora lo agradezco….

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
….y una falta era CUALQUIER falta, daba igual comerse una “h” que comerte un acento…

Así se lo hago yo a mis hijos en clase ahora porque si fuera por el colegio….y eso que es concertado con fama de duro, pero vamos….el bajón de nivel es tremendo, o suplementas en casa o pobrecillos cuando lleguen a la universidad o al mundo real….

Edito @Guancho que no te había leído bien…en mi colegio (facha y de curas, pero al menos mixto) eran dos faltas en cualquier asignatura, si te comías un par de acentos en física, al hoyo….en su momento me parecía una pu**da pero ahora lo agradezco….

A ver, que yo estoy en un grupo de guasap con los 12 chavales del equipo que entreno, 2010/2011 son.

Salvo un par, es aterrador, y ya cuando meten los bro, te renta, ... hay veces que me cuesta entender.

Y claro, está el otro grupo, con los padres, y es al revés, salvo un par, el resto es raro ver faltas de ortografía.

En mi caso el colegio no era ni facha ni de curas, que lo mismo ya se presuponía, pero por si acaso. :floor:

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.941
erfqaergetyjryt.jpg

“A la ultraderecha no se le combate intentando hacer el mismo regate todas las veces
de decir que viene el lobo. Vamos a por ellos de verdad”, ha proclamado el ex secretario
general de Podemos en ese llamamiento al PSOE hecho durante la primera jornada de
la Uni de Otoño, el principal foro de rearme ideológico que hace el partido morado cada año.

Un corte más largo de la misma charla:

dfgthfdyjufk.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Menudo papanatas.

Y luego grita que es sanchista … y a mucha honra.

Joer con Monchito.
Bla, bla, bla... lo tiene facilisimo, que deje de apoyarle y que se pase la disciplina de partido por la entrepierna. Que deje de hacer el doble juego esta rata inmunda con su carita de perro pachón y de no haber roto un plato en su vida.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.469

Mira, estoy tomando un buen café en un café de barrio frente al Starbucks. El Starbucks no tiene ni puesta la terraza y debe haber cuatro gatos como mucho.

54864725785_4ce4715b0f_o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.