- Modelo
- Honda
- Registrado
- 25 Ago 2002
- Mensajes
- 19.721
- Reacciones
- 60.941
Es para que ningún estudiante ni estudianta supere el nivel ínfimo de Pilar Alegría de la Huerta.
Pues yo creo que faltan tortazos
Y no necesariamente con la mano abiertaPues yo creo que faltan tortazos
Pues a oficinas y que patrulle Marlaska.
Cada vez peor. En los 80, en Literatura y Lengua, en COU, suspendías el exámen con dos faltas, en mi colegio. Pero claro, era un colegio de fachas.
….y una falta era CUALQUIER falta, daba igual comerse una “h” que comerte un acento…Cada vez peor. En los 80, en Literatura y Lengua, en COU, suspendías el exámen con dos faltas, en mi colegio. Pero claro, era un colegio de fachas.
….y una falta era CUALQUIER falta, daba igual comerse una “h” que comerte un acento…
Así se lo hago yo a mis hijos en clase ahora porque si fuera por el colegio….y eso que es concertado con fama de duro, pero vamos….el bajón de nivel es tremendo, o suplementas en casa o pobrecillos cuando lleguen a la universidad o al mundo real….
Edito @Guancho que no te había leído bien…en mi colegio (facha y de curas, pero al menos mixto) eran dos faltas en cualquier asignatura, si te comías un par de acentos en física, al hoyo….en su momento me parecía una pu**da pero ahora lo agradezco….



Bla, bla, bla... lo tiene facilisimo, que deje de apoyarle y que se pase la disciplina de partido por la entrepierna. Que deje de hacer el doble juego esta rata inmunda con su carita de perro pachón y de no haber roto un plato en su vida.Menudo papanatas.
Y luego grita que es sanchista … y a mucha honra.
Joer con Monchito.