Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.109
:descojon:

Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).

Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita. :descojon:

j*der, he vuelto a tener 15 años.

PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.

Tendrías que ir a ver a Juan Dávila y le sacas los colores. Y después te meas en su cara jaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.958
Visto ayer por la tarde en mi poco multiculturizada ciudad

Si te digo que el mayor avanza en Muay Thai y boxeo a pasos agigantados aprovechando la base de musculación que llevaba. De hecho se está emparejando con gente de 1,90 y 2 metros para llevarse los palos en los sparrings, nada de gente de su edad (17).

Y que el pequeño ha empezado en boxeo a tope hace unas semanas.

Y la culpa la tienen las fotos que vemos por aquí, parecidas a esas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.885
Si te digo que el mayor avanza en Muay Thai y boxeo a pasos agigantados aprovechando la base de musculación que llevaba. De hecho se está emparejando con gente de 1,90 y 2 metros para llevarse los palos en los sparrings, nada de gente de su edad (17).

Y que el pequeño ha empezado en boxeo a tope hace unas semanas.

Y la culpa la tienen las fotos que vemos por aquí, parecidas a esas.

Que tranquilidad tiene que dar eso. Te envidio a ver si en 15 años puedo decir lo mismo de los dos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.885
Pues no te creas, que luego resulta que el único que sale sin navaja es el mío mayor (de los suyos). El pequeño aún sale en libertad vigilada.

Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.829
Bastos me parece muy coherente.
Llevo años escuchándole y razona muy bien las cosas.
Después, tiene la retranca gallega que no tiene precio :)
Yo no le entiendo cuando habla, me resulta muy pesado. Vocaliza fatal, es mal comunicador. Dejé de escucharle por eso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.958
Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos

Por eso he bajado los brazos este curso. Les dije lo que tanto se ha comentado por aquí, boxeo sí o sí. Y que rehuyan cualquier pelea siempre. Qué sepan defenderse, punto.

El mayor me ha contado movidas en su grupo de amigos que da terror. El patinete que le compré antes del verano (y que no ha tocado en todo el verano por una mala contestación que me dio tres días después, ese es el nivel que me gasto, a pesar de ser un tullido de mierde), lo tengo asegurado hasta de hurto, no sólo robo, y con función apple Findme, geolocalizado.

Lo que se lleva en Murcia. DOS m*ros paseándose en un patinete modificado, se ponen al lado de un chaval en su patinete, palizón, robo de patinete, y salen cortando cada m*ro en un patinete. Y adiós. El último que se lo hicieron en su grupo de amigos le dieron varios golpes con una mariposa cerrada, hasta que cayó al suelo, el chaval gritando pensando que lo habían apuñalado y le gritaron en castellano-moriense "cállate que está cerrá, pero te podía haber matado, no se te olvide". ESO ES MURCIA.

Y por eso aquí no va a ganar el PSOE ni Podemos en MIL AÑOS. Bueno, podemos es que desaparece ya.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.720
Yo no le entiendo cuando habla, me resulta muy pesado. Vocaliza fatal, es mal comunicador. Dejé de escucharle por eso.
Es muy gallego, habla muy rápido y con los dejes de gallego de interior.
Por eso no le entiendes, normal.
Coincido en que es mal comunicador, pero lo que dice está muy bien argumenntado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.012
Es bastante bueno en su contenido .
Habla raro si ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.012
Es muy gallego, habla muy rápido y con los dejes de gallego de interior.
Por eso no le entiendes, normal.
Coincido en que es mal comunicador, pero lo que dice está muy bien argumenntado.
A mí me sale algún vídeo corto suelto por el tiktok y es el único video de política que no suelo pasar .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.472
Que desastre, y quieren gastar 6.5 billones de euros en armamento los próximos diez años. Estos tarados de la UE viven en un universo paralelo
Cuando llevas 30 años sin gastar mas que lo justo en defensa cuesta mucho volver a ser operativo. Durante esos años se han reducido el numero de divisiones a la mínima expresión, la poca industria reducida al mínimo. Con la energía nuclear paso lo mismo, estancada y nos han pasado todos.
Si vieras el estado de algunos cuarteles y material te daría miedo.
Así que ya se pueden poner a invertir y poco me parece.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.294
Mucha estadística y mucho gráfico, pero no veo por ningún sitio los datos económicos relevantes de este asunto: lo que han cotizado a la Seguridad Social estos "nuevos españoles" desde que están en España, y lo que ha costado a las arcas públicas su presencia en el país en forma de ayudas, subvenciones, paguitas, asistencia sanitaria gratuita y otras prebendas varias que se otorgan a los más "vulnerables". Me temo que el saldo resultante sale a devolver.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.632
Fuentes cercanas a los servicios de inteligencia revelan que Pedro Sánchez habría impulsado la creación de un CNI paralelo desde La Moncloa con el objetivo de controlar a los espías oficiales y silenciar filtraciones hacia los medios de comunicación. Según dichas fuentes, esta estructura operaría fuera del marco legal y respondería únicamente al núcleo más próximo del presidente. La tensión con el Centro Nacional de Inteligencia es máxima y se habla ya de una lucha interna por el control de la información más sensible del Estado.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.885
Dos marujas chistorreras hablando para niños de preescolar, menudo pozo de mierda seca.

Es el público objetivo y la media de sus votantes, creo que es el tono adecuado. De hecho es bastante avanzado esperaba algo más así

maxresdefault.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.