Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
No poder llevar a tus hijos al zoológico es ser pobre

Ver el archivos adjunto 186055
Para lo que hay que ver. A mis hijos solía llevarles siempre en Navidad al de Madrid y los ultimos años ya era lamentable. Eso mas que un zoo, parecía un geriátrico veterinario. O no había animales o los que había daban ya pena verlos, como algun tigre que sudaba cojo y lleno de heridas. Y barato tampoco es. Además, el zoo ya no es necesario. Basta con salir por la calle de una gran ciudad

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Pero ahí lo tienes, cobrando sin trabajar. Y la tía no se quién es, pero lo mismo está hasta buena.
Yo si llevara la vida que se pega ese en Madrid, podría considerar hasta hacerme nacionalista. Todo menos ir al Congreso con el chandal de Adidas. Por ahí si que no paso

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Menuda mierda acabo de recibir en el curro. Primas de captación. Eso de trae a un colega y si supera X meses te pagamos XXX. Pues hay una prima especial si a quién traes es una mujer .
Pero de captación de que. Comercial?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Parezco el hombre del tiempo de este hilo... :facepalm:
Mira que me he quejado de los falsos avisos varias veces, pero lo de ayer ya es de coña.
Sobre las 10 o así cayó un chaparrón, nada destacable o fuera de lo normal, pues a las 22:35 empiezan a sonar todos los móviles de casa por una alerta por "lluvias torrenciales" en la comarca hasta medianoche.
Pues no cayó ni UNA GOTA más en toda la noche...

borrame
Se acerca el aniversario de la DANA. 250 muertos, miles de comercios arruinados y millones en pérdidas, ni una sola dimisión o cese en 12 meses..tiene que parecer que hacen algo. Propaganda pura y dura. Es como las señales de tráfico de advertencias de firme irregular. Advertencias muchas, pero arreglo ninguno

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.434
Que desastre, y quieren gastar 6.5 billones de euros en armamento los próximos diez años. Estos tarados de la UE viven en un universo paralelo
El personal no es consciente del peligro de este asunto y le resulta más interesante el tema Begoña .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.609
:descojon:

Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).

Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita. :descojon:

j*der, he vuelto a tener 15 años.

PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.

Tendrías que ir a ver a Juan Dávila y le sacas los colores. Y después te meas en su cara jaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.335
Visto ayer por la tarde en mi poco multiculturizada ciudad

Si te digo que el mayor avanza en Muay Thai y boxeo a pasos agigantados aprovechando la base de musculación que llevaba. De hecho se está emparejando con gente de 1,90 y 2 metros para llevarse los palos en los sparrings, nada de gente de su edad (17).

Y que el pequeño ha empezado en boxeo a tope hace unas semanas.

Y la culpa la tienen las fotos que vemos por aquí, parecidas a esas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.078
Si te digo que el mayor avanza en Muay Thai y boxeo a pasos agigantados aprovechando la base de musculación que llevaba. De hecho se está emparejando con gente de 1,90 y 2 metros para llevarse los palos en los sparrings, nada de gente de su edad (17).

Y que el pequeño ha empezado en boxeo a tope hace unas semanas.

Y la culpa la tienen las fotos que vemos por aquí, parecidas a esas.

Que tranquilidad tiene que dar eso. Te envidio a ver si en 15 años puedo decir lo mismo de los dos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.078
Pues no te creas, que luego resulta que el único que sale sin navaja es el mío mayor (de los suyos). El pequeño aún sale en libertad vigilada.

Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.335
Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos

Por eso he bajado los brazos este curso. Les dije lo que tanto se ha comentado por aquí, boxeo sí o sí. Y que rehuyan cualquier pelea siempre. Qué sepan defenderse, punto.

El mayor me ha contado movidas en su grupo de amigos que da terror. El patinete que le compré antes del verano (y que no ha tocado en todo el verano por una mala contestación que me dio tres días después, ese es el nivel que me gasto, a pesar de ser un tullido de mierde), lo tengo asegurado hasta de hurto, no sólo robo, y con función apple Findme, geolocalizado.

Lo que se lleva en Murcia. DOS m*ros paseándose en un patinete modificado, se ponen al lado de un chaval en su patinete, palizón, robo de patinete, y salen cortando cada m*ro en un patinete. Y adiós. El último que se lo hicieron en su grupo de amigos le dieron varios golpes con una mariposa cerrada, hasta que cayó al suelo, el chaval gritando pensando que lo habían apuñalado y le gritaron en castellano-moriense "cállate que está cerrá, pero te podía haber matado, no se te olvide". ESO ES MURCIA.

Y por eso aquí no va a ganar el PSOE ni Podemos en MIL AÑOS. Bueno, podemos es que desaparece ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.