Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.057
El partido Catalunya-Palestina ha sido un fracaso.
Una Nación histórica como la nuestra no puede blanquear un territorio que
cuestiona, ataca y celebra atentados terroristas contra estados democráticos.
¡Ayúdame a llegar a todo el mundo!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.057
Cuando el hermano de Ayuso consiguió las mascarillas llevándose una comisión...
era un escándalo y una ilegalidad. Cuando se lo llevan Cerdán y su séquito... es legal.

Lo que no menciona es que el hermano de Ayuso lo consiguió en el sector privado...
mientras que estos amañaban obras y contratos públicos a cambio de llevarse la comisión.

Lo mismo es.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582

Tú no ves? A esta tía la votaría.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.057

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.902

Es acojonante como están promocionando a esta pájara, dice lo mismo que Abascal, en el tema de inmigración, pero está si es buena, tengo amigos en Cataluña, de mi órbita política, que se están pensando votarla, increíble lo que consiguen los medios

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.300
Tú no ves? A esta tía la votaría.
Orriols basa sus discursos contra la islamización de Cataluña, contra la inmigración masiva (legal e ilegal) de países no comunitarios, y contra la progresiva pérdida de "identidad catalana" que supone este tipo de inmigración. Hasta aquí bien, este discurso se lo compro, pero es más independentista que Puigdemont y odia todo lo que huela a España.

Si preguntas a la IA de Grok cual es su relación con España te contesta lo siguiente, basándose en sus intervenciones y opiniones en medios de comunicación:

Sílvia Orriols, alcaldesa de Ripoll y líder del partido independentista Aliança Catalana, mantiene una postura radicalmente crítica y hostil hacia España. Su visión se enmarca en un nacionalismo catalán exacerbado, que percibe al Estado español como un ocupante opresor que amenaza la identidad, la lengua y la "raza" catalana. A continuación, resumo sus opiniones principales, basadas en declaraciones públicas y análisis de su discurso:

España como "ocupante" histórico: Orriols describe a España como un Estado que ha "ocupado" Cataluña durante 400 años, imponiendo su lengua (el castellano) y suprimiendo la identidad catalana. Se niega sistemáticamente a hablar o conceder entrevistas en castellano, argumentando que es una lengua de invasores. Por ejemplo, ha afirmado: "Mi nación hace 400 años que está ocupada por el Estado español que nos ha impuesto su lengua, y por lo tanto, me niego a hablarlo".

Amenaza a la "raza catalana": En declaraciones controvertidas, Orriols ha calificado al Estado español como una entidad que busca "aniquilar la raza catalana", equiparándolo a una fuerza genocida. Esta retórica supremacista la posiciona en un nacionalismo excluyente, donde España representa una amenaza existencial para Cataluña.

Rechazo total al marco español: Aspira a expulsar al "Estado español" de Cataluña, junto con el "estado francés" y el "estado islámico", en un discurso que combina independentismo radical con islamofobia. No reconoce a España como un interlocutor legítimo y se refiere a ella como el "país vecino" de forma despectiva, evitando cualquier participación en elecciones estatales. Su objetivo es una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), sin referéndum ni negociación con Madrid.

En resumen, para Orriols, España no es solo un obstáculo político, sino un enemigo cultural y existencial que debe ser expulsado para lograr la "reconquista" de Cataluña. Su ascenso ha polarizado el independentismo catalán, atrayendo votos de desencantados con Junts, pero también críticas por su radicalismo. Fuentes como El Confidencial y El Debate destacan cómo esta visión la convierte en una figura "honesta pero excluyente" en el nacionalismo catalán.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Pero a vox no, que son muy malos y están a favor del terrorismo
A mí de Vox no me convence la fauna que tienen dentro y diseminada por ahí. Desde el Mondongo ese al espantagallianas de Ortega Smith. Por lo tanto, de momento, no se verán favorecidos con mi confianza. Mi voto hay que ganárselo, no soy votante de opciones más o menos malas. No es ese mi concepto de sufragismo. Si es el de otros como si se la machacan. El mío desde luego no. Para tener mi confianza cada 4 años hay qye ganarla y en Ex-paña ahora mismo no hay quien la merezca según mis criterios. Ya me engañó el PP de Rajoy. Ne vuelven a engañarme más. Ya sería mi culpa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Es acojonante como están promocionando a esta pájara, dice lo mismo que Abascal, en el tema de inmigración, pero está si es buena, tengo amigos en Cataluña, de mi órbita política, que se están pensando votarla, increíble lo que consiguen los medios
A mí los medios me importan un carajo. Me guío por los gestos, los ojos. Esta tipa no me disgusta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Orriols basa sus discursos contra la islamización de Cataluña, contra la inmigración masiva (legal e ilegal) de países no comunitarios, y contra la progresiva pérdida de "identidad catalana" que supone este tipo de inmigración. Hasta aquí bien, este discurso se lo compro, pero es más independentista que Puigdemont y odia todo lo que huela a España.

Si preguntas a la IA de Grok cual es su relación con España te contesta lo siguiente, basándose en sus intervenciones y opiniones en medios de comunicación:

Sílvia Orriols, alcaldesa de Ripoll y líder del partido independentista Aliança Catalana, mantiene una postura radicalmente crítica y hostil hacia España. Su visión se enmarca en un nacionalismo catalán exacerbado, que percibe al Estado español como un ocupante opresor que amenaza la identidad, la lengua y la "raza" catalana. A continuación, resumo sus opiniones principales, basadas en declaraciones públicas y análisis de su discurso:

España como "ocupante" histórico: Orriols describe a España como un Estado que ha "ocupado" Cataluña durante 400 años, imponiendo su lengua (el castellano) y suprimiendo la identidad catalana. Se niega sistemáticamente a hablar o conceder entrevistas en castellano, argumentando que es una lengua de invasores. Por ejemplo, ha afirmado: "Mi nación hace 400 años que está ocupada por el Estado español que nos ha impuesto su lengua, y por lo tanto, me niego a hablarlo".

Amenaza a la "raza catalana": En declaraciones controvertidas, Orriols ha calificado al Estado español como una entidad que busca "aniquilar la raza catalana", equiparándolo a una fuerza genocida. Esta retórica supremacista la posiciona en un nacionalismo excluyente, donde España representa una amenaza existencial para Cataluña.

Rechazo total al marco español: Aspira a expulsar al "Estado español" de Cataluña, junto con el "estado francés" y el "estado islámico", en un discurso que combina independentismo radical con islamofobia. No reconoce a España como un interlocutor legítimo y se refiere a ella como el "país vecino" de forma despectiva, evitando cualquier participación en elecciones estatales. Su objetivo es una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), sin referéndum ni negociación con Madrid.

En resumen, para Orriols, España no es solo un obstáculo político, sino un enemigo cultural y existencial que debe ser expulsado para lograr la "reconquista" de Cataluña. Su ascenso ha polarizado el independentismo catalán, atrayendo votos de desencantados con Junts, pero también críticas por su radicalismo. Fuentes como El Confidencial y El Debate destacan cómo esta visión la convierte en una figura "honesta pero excluyente" en el nacionalismo catalán.
Muy bien, pero yo quiero que gane y por mayoría. Estoy mu loco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Luego se preguntan por qué la juventud se está volviendo franquista, c**o si lo tienen de moda en el gobierno y en los medios. Qué va a hacer la juventud, pues ir en contra de lo que se pregona, como toda la vida.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.939
La semana pasada se abrió el debate de la deuda "oculta" por derechos pensionales y... mirad como quedamos. (Y es solo hasta 2021)

Incluye los derechos pensionales comprometidos de toda Europa. Luis Garicano, Bengt Holmström y Nicolas Petit, economistas y profesores, han realizado un extenso informe en el que analizan la economía de la zona euro y proponen varias vías para que la región vuelve a converger con EEUU y logre ganar relevancia a nivel global.

El cálculo de esta deuda implícita de las pensiones o 'pension entitlements' en las cuentas nacionales es una estimación del valor de todas las pensiones que los hogares han acumulado hasta una fecha determinada (en este caso es hasta 2021)

1763638059561.png

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.902
A mí los medios me importan un carajo. Me guío por los gestos, los ojos. Esta tipa no me disgusta.
Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías