- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.611
Están legislando como si lo que está pasando no fuera con ellos y fueran a estar en la palestra de por vida
El partido Catalunya-Palestina ha sido un fracaso.
Una Nación histórica como la nuestra no puede blanquear un territorio que
cuestiona, ataca y celebra atentados terroristas contra estados democráticos.
¡Ayúdame a llegar a todo el mundo!

Pero a vox no, que son muy malos y están a favor del terrorismoTú no ves? A esta tía la votaría.
El partido Catalunya-Palestina ha sido un fracaso.
Una Nación histórica como la nuestra no puede blanquear un territorio que
cuestiona, ataca y celebra atentados terroristas contra estados democráticos.
¡Ayúdame a llegar a todo el mundo!
Bueno si se escribe bien, te buscas un buen abogado y el taponazo se lo metes en una zona no vital no creo que te quedes sin empleo, como digo siempre será mejor que dejar que te apaleen, te pateen enterito 5 ó 6 prendas y te quedes medio tonto y en coma.
Orriols basa sus discursos contra la islamización de Cataluña, contra la inmigración masiva (legal e ilegal) de países no comunitarios, y contra la progresiva pérdida de "identidad catalana" que supone este tipo de inmigración. Hasta aquí bien, este discurso se lo compro, pero es más independentista que Puigdemont y odia todo lo que huela a España.Tú no ves? A esta tía la votaría.
A mí de Vox no me convence la fauna que tienen dentro y diseminada por ahí. Desde el Mondongo ese al espantagallianas de Ortega Smith. Por lo tanto, de momento, no se verán favorecidos con mi confianza. Mi voto hay que ganárselo, no soy votante de opciones más o menos malas. No es ese mi concepto de sufragismo. Si es el de otros como si se la machacan. El mío desde luego no. Para tener mi confianza cada 4 años hay qye ganarla y en Ex-paña ahora mismo no hay quien la merezca según mis criterios. Ya me engañó el PP de Rajoy. Ne vuelven a engañarme más. Ya sería mi culpa.Pero a vox no, que son muy malos y están a favor del terrorismo
Además de que se me quedan demasiado a la izquierda.Pero a vox no, que son muy malos y están a favor del terrorismo
A mí los medios me importan un carajo. Me guío por los gestos, los ojos. Esta tipa no me disgusta.Es acojonante como están promocionando a esta pájara, dice lo mismo que Abascal, en el tema de inmigración, pero está si es buena, tengo amigos en Cataluña, de mi órbita política, que se están pensando votarla, increíble lo que consiguen los medios
Muy bien, pero yo quiero que gane y por mayoría. Estoy mu loco.Orriols basa sus discursos contra la islamización de Cataluña, contra la inmigración masiva (legal e ilegal) de países no comunitarios, y contra la progresiva pérdida de "identidad catalana" que supone este tipo de inmigración. Hasta aquí bien, este discurso se lo compro, pero es más independentista que Puigdemont y odia todo lo que huela a España.
Si preguntas a la IA de Grok cual es su relación con España te contesta lo siguiente, basándose en sus intervenciones y opiniones en medios de comunicación:
Sílvia Orriols, alcaldesa de Ripoll y líder del partido independentista Aliança Catalana, mantiene una postura radicalmente crítica y hostil hacia España. Su visión se enmarca en un nacionalismo catalán exacerbado, que percibe al Estado español como un ocupante opresor que amenaza la identidad, la lengua y la "raza" catalana. A continuación, resumo sus opiniones principales, basadas en declaraciones públicas y análisis de su discurso:
España como "ocupante" histórico: Orriols describe a España como un Estado que ha "ocupado" Cataluña durante 400 años, imponiendo su lengua (el castellano) y suprimiendo la identidad catalana. Se niega sistemáticamente a hablar o conceder entrevistas en castellano, argumentando que es una lengua de invasores. Por ejemplo, ha afirmado: "Mi nación hace 400 años que está ocupada por el Estado español que nos ha impuesto su lengua, y por lo tanto, me niego a hablarlo".
Amenaza a la "raza catalana": En declaraciones controvertidas, Orriols ha calificado al Estado español como una entidad que busca "aniquilar la raza catalana", equiparándolo a una fuerza genocida. Esta retórica supremacista la posiciona en un nacionalismo excluyente, donde España representa una amenaza existencial para Cataluña.
Rechazo total al marco español: Aspira a expulsar al "Estado español" de Cataluña, junto con el "estado francés" y el "estado islámico", en un discurso que combina independentismo radical con islamofobia. No reconoce a España como un interlocutor legítimo y se refiere a ella como el "país vecino" de forma despectiva, evitando cualquier participación en elecciones estatales. Su objetivo es una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), sin referéndum ni negociación con Madrid.
En resumen, para Orriols, España no es solo un obstáculo político, sino un enemigo cultural y existencial que debe ser expulsado para lograr la "reconquista" de Cataluña. Su ascenso ha polarizado el independentismo catalán, atrayendo votos de desencantados con Junts, pero también críticas por su radicalismo. Fuentes como El Confidencial y El Debate destacan cómo esta visión la convierte en una figura "honesta pero excluyente" en el nacionalismo catalán.
“Oiga que es para consumo propio”Detienen a un guardia civil en el Puerto de Bilbao con 120 kilos de cocaína en el coche patrulla | El Correo

Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perreríasA mí los medios me importan un carajo. Me guío por los gestos, los ojos. Esta tipa no me disgusta.
Me rindo, este país no tiene arreglo, que cada uno se las arregle como puedaMuy bien, pero yo quiero que gane y por mayoría. Estoy mu loco.
Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías
Ahora en vez de traer huevos de hachis de m*rolandia, va a haber que traer huevos de gallina, libres de virus.Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos
![]()