- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.711
Que tiene el C2 en InglésEin???
Que tiene el C2 en InglésEin???
No, si al final van a volver a promocionar el coche con el motor de siempre
Lo vuelves mandar, en una bodega de petrolero caben muchos en un viaje, el caso es ponerse, cuando sepa que lo vuelven a expulsar no vuelve, no hay incentivo.Si lo mandas a Nigeria se viene otra vez.
Lo mejor que podía hacer la UE si tuviese dos neuronas es permitir vender en Europa de nuevo coches fabricados aqui de inyección indirecta, sin filtros, adblue y basuras varias.No, si al final van a volver a promocionar el coche con el motor de siempre
No lo veo. Si en el tránsito de cuando vuelve y lo expulsan se lleva por delante la vida de alguien de bien, no sirve para nada. Se elimina, salvas vidas y el trabajo de expulsarlo. Cuando se corra la voz se lo piensan. Al estilo de EE.UU con las narco lanchas, pepinazo, ya irán entendiendo por la buena marcha.Lo vuelves mandar, en una bodega de petrolero caben muchos en un viaje, el caso es ponerse, cuando sepa que lo vuelven a expulsar no vuelve, no hay incentivo.
¿Y cuanto costó la puñetera aplicación?
Y habría salido baratita la estupidez
33 detenciones y con una navaja por la calle? Enga yaaaaa… dos tiros y al horno. Sin miramiento ninguno. Y el que no esté de acuerdo que se ponga a explicárselo personalmente ¿Qué coj*nes hace un ser de esos aquí, que se cruce tu mujer o tu hijo y le parta en el corazón de una cuchillada? Luego si me pillan a 200 por lo a autovía con las gomas nuevas me llevan esposado. Estoy hasta los putos huevos del tinglado este.No lo veo. Si en el tránsito de cuando vuelve y lo expulsan se lleva por delante la vida de alguien de bien, no sirve para nada. Se elimina, salvas vidas y el trabajo de expulsarlo. Cuando se corra la voz se lo piensan. Al estilo de EE.UU con las narco lanchas, pepinazo, ya irán entendiendo por la buena marcha.
En Madrid la hay también.Esa tipa va a disolver como mucho el azúcar en el café
Desconocía que la policía local tenga agentes antidisturbios, bueno, o algo así, más que nada porque no tienen la competencia, pero es curioso el síndrome de rabo pequeño que tienen en las policías locales, hace nada vi en Alicante una unidad especial, no recuerdo su nombre, para entradas y registros de alta peligrosidad, mira, el descojono que me entró fue bonito, en fin, si al menos disuade al personal una unidad de este tipo, bien está sin duda.
Ojo que habrá sorpresas. Y a no tardarLo mejor que podía hacer la UE si tuviese dos neuronas es permitir vender en Europa de nuevo coches fabricados aqui de inyección indirecta, sin filtros, adblue y basuras varias.
En Madrid la hay también.
Son los que van más tiesos e hinchados, con la boina de lao, por supuesto. Los puedes encontrar en la entrada de las verbenas o por el centro de Madrid.
Furgones con rejas y todo...
Imaginaba que no tenían competencias en antidisturbios, porque para eso está la UIP..., siempre se lo digo a mí señora, que tener personal especializado en mirar al cielo no tiene ningún sentido.
Venga, y seguimos enchufando familiares directos
Es lo que nos paso.Van a conseguir que cuando haya una motivación real para enviar el aviso/alerta ni p*to Diox le haga caso.
Será por las drogas que tomas?Chicos, creo que la fuerza aún brilla en mí.
He vuelto de mi cita con una segunda cita. Jajajajajajajajajaja.
Esa tipa va a disolver como mucho el azúcar en el café
Desconocía que la policía local tenga agentes antidisturbios, bueno, o algo así, más que nada porque no tienen la competencia, pero es curioso el síndrome de rabo pequeño que tienen en las policías locales, hace nada vi en Alicante una unidad especial, no recuerdo su nombre, para entradas y registros de alta peligrosidad, mira, el descojono que me entró fue bonito, en fin, si al menos disuade al personal una unidad de este tipo, bien está sin duda.
Y habría salido baratita la estupidez
En Madrid la hay también.
Son los que van más tiesos e hinchados, con la boina de lao, por supuesto. Los puedes encontrar en la entrada de las verbenas o por el centro de Madrid.
Furgones con rejas y todo...
Imaginaba que no tenían competencias en antidisturbios, porque para eso está la UIP..., siempre se lo digo a mí señora, que tener personal especializado en mirar al cielo no tiene ningún sentido.
Que cabrito.Chicos, creo que la fuerza aún brilla en mí.
La has engatusado bien con tus encantosChicos, creo que la fuerza aún brilla en mí.
Será por las drogas que tomas?
qué rulen!![]()
La has engatusado bien con tus encantos![]()
A 0.98 han traído el del tractor .