Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.083
Lo vuelves mandar, en una bodega de petrolero caben muchos en un viaje, el caso es ponerse, cuando sepa que lo vuelven a expulsar no vuelve, no hay incentivo.
No lo veo. Si en el tránsito de cuando vuelve y lo expulsan se lleva por delante la vida de alguien de bien, no sirve para nada. Se elimina, salvas vidas y el trabajo de expulsarlo. Cuando se corra la voz se lo piensan. Al estilo de EE.UU con las narco lanchas, pepinazo, ya irán entendiendo por la buena marcha.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.294
No lo veo. Si en el tránsito de cuando vuelve y lo expulsan se lleva por delante la vida de alguien de bien, no sirve para nada. Se elimina, salvas vidas y el trabajo de expulsarlo. Cuando se corra la voz se lo piensan. Al estilo de EE.UU con las narco lanchas, pepinazo, ya irán entendiendo por la buena marcha.
33 detenciones y con una navaja por la calle? Enga yaaaaa… dos tiros y al horno. Sin miramiento ninguno. Y el que no esté de acuerdo que se ponga a explicárselo personalmente ¿Qué coj*nes hace un ser de esos aquí, que se cruce tu mujer o tu hijo y le parta en el corazón de una cuchillada? Luego si me pillan a 200 por lo a autovía con las gomas nuevas me llevan esposado. Estoy hasta los putos huevos del tinglado este.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.856
Esa tipa va a disolver como mucho el azúcar en el café

Desconocía que la policía local tenga agentes antidisturbios, bueno, o algo así, más que nada porque no tienen la competencia, pero es curioso el síndrome de rabo pequeño que tienen en las policías locales, hace nada vi en Alicante una unidad especial, no recuerdo su nombre, para entradas y registros de alta peligrosidad, mira, el descojono que me entró fue bonito, en fin, si al menos disuade al personal una unidad de este tipo, bien está sin duda.
En Madrid la hay también.
Son los que van más tiesos e hinchados, con la boina de lao, por supuesto. Los puedes encontrar en la entrada de las verbenas o por el centro de Madrid.
Furgones con rejas y todo...

Imaginaba que no tenían competencias en antidisturbios, porque para eso está la UIP..., siempre se lo digo a mí señora, que tener personal especializado en mirar al cielo no tiene ningún sentido.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.306
Son los que van más tiesos e hinchados, con la boina de lao, por supuesto. Los puedes encontrar en la entrada de las verbenas o por el centro de Madrid.

Imaginaba que no tenían competencias en antidisturbios, porque para eso está la UIP..., siempre se lo digo a mí señora, que tener personal especializado en mirar al cielo no tiene ningún sentido.

Parece que están desmantelando poco a poco la UIP, por lo menos escuché que están recortando muchos efectivos en algunas zonas. Debe ser por la sustitución por estos locales, al final más descentralización pasito a pasito.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.430
Van a conseguir que cuando haya una motivación real para enviar el aviso/alerta ni p*to Diox le haga caso.
Es lo que nos paso.
El año pasado 8 DANAS con un sol radiante, el día que realmente anunciaban alerta naranja en pocas horas se convirtió en roja y encima no tenían ni zorra idea de lo que pasaba en los barrancos. Las jueza que esta haciendo méritos para que Pedrito la meta en algún ministerio, solo señala a los del PP cuando la culpa fue de AEMET y la CHJ.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.987
Esa tipa va a disolver como mucho el azúcar en el café :LOL::LOL:

Desconocía que la policía local tenga agentes antidisturbios, bueno, o algo así, más que nada porque no tienen la competencia, pero es curioso el síndrome de rabo pequeño que tienen en las policías locales, hace nada vi en Alicante una unidad especial, no recuerdo su nombre, para entradas y registros de alta peligrosidad, mira, el descojono que me entró fue bonito, en fin, si al menos disuade al personal una unidad de este tipo, bien está sin duda.

Vino de la mano de XAlbiol. Un grupo de intervención rápido/fuerte para cuando pasan cositas jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.987

y la Guardia Urbana de Barcelona. Que Colau también quiso dar puerta en 2015 y era una de sus promesas, junto a su colega Pisarello... otro qué tal baila. Y fue en ¿2019? que quiso disolverlos pero les asignó otras funciones. No sé como terminó finalmente. Creo que a los cinco años se la comió con papas y seguía igual. Y cuando habían altercados y le preguntaban por la unidad, entonces los altercados se convertían en piruletas y ositos de azúcar en mundos de luz y de color. No eran tan graves.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.415
Será por las drogas que tomas?

La has engatusado bien con tus encantos :aplause:

:descojon:

Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).

Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita. :descojon:

j*der, he vuelto a tener 15 años.

PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.