Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
:descojon:

Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).

Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita. :descojon:

j*der, he vuelto a tener 15 años.

PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.
Prueba del jamón superada ..
Próximo episodio .. salchichón murciano .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
No poder llevar a tus hijos al zoológico es ser pobre

Ver el archivos adjunto 186055
Para lo que hay que ver. A mis hijos solía llevarles siempre en Navidad al de Madrid y los ultimos años ya era lamentable. Eso mas que un zoo, parecía un geriátrico veterinario. O no había animales o los que había daban ya pena verlos, como algun tigre que sudaba cojo y lleno de heridas. Y barato tampoco es. Además, el zoo ya no es necesario. Basta con salir por la calle de una gran ciudad

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Parezco el hombre del tiempo de este hilo... :facepalm:
Mira que me he quejado de los falsos avisos varias veces, pero lo de ayer ya es de coña.
Sobre las 10 o así cayó un chaparrón, nada destacable o fuera de lo normal, pues a las 22:35 empiezan a sonar todos los móviles de casa por una alerta por "lluvias torrenciales" en la comarca hasta medianoche.
Pues no cayó ni UNA GOTA más en toda la noche...

borrame
Se acerca el aniversario de la DANA. 250 muertos, miles de comercios arruinados y millones en pérdidas, ni una sola dimisión o cese en 12 meses..tiene que parecer que hacen algo. Propaganda pura y dura. Es como las señales de tráfico de advertencias de firme irregular. Advertencias muchas, pero arreglo ninguno

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.370
Que desastre, y quieren gastar 6.5 billones de euros en armamento los próximos diez años. Estos tarados de la UE viven en un universo paralelo
El personal no es consciente del peligro de este asunto y le resulta más interesante el tema Begoña .