Que complicado, miedo me da que crezcan. Pero tela que los tuyos tengan esa confianza contigo de explicarte y hablar estás cosas, normalmente esto solo lo hablan entre ellos
Por eso he bajado los brazos este curso. Les dije lo que tanto se ha comentado por aquí, boxeo sí o sí. Y que rehuyan cualquier pelea siempre. Qué sepan defenderse, punto.
El mayor me ha contado movidas en su grupo de amigos que da terror. El patinete que le compré antes del verano (y que no ha tocado en todo el verano por una mala contestación que me dio tres días después, ese es el nivel que me gasto, a pesar de ser un tullido de mierde), lo tengo asegurado hasta de hurto, no sólo robo, y con función apple Findme, geolocalizado.
Lo que se lleva en Murcia. DOS m*ros paseándose en un patinete modificado, se ponen al lado de un chaval en su patinete, palizón, robo de patinete, y salen cortando cada m*ro en un patinete. Y adiós. El último que se lo hicieron en su grupo de amigos le dieron varios golpes con una mariposa cerrada, hasta que cayó al suelo, el chaval gritando pensando que lo habían apuñalado y le gritaron en castellano-moriense "cállate que está cerrá, pero te podía haber matado, no se te olvide". ESO ES MURCIA.
Y por eso aquí no va a ganar el PSOE ni Podemos en MIL AÑOS. Bueno, podemos es que desaparece ya.