Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.523
Yo es que, una vez entregados los rehenes vivos, no entiendo la tregua. De hecho no creo la haya.
Yo, como Trump, me creí la tregua.
Pero nos han engañado.
Israel quería sus rehenes vivos, no querían la masacre.
Pero los hechos dicen que esta guerra no ha acabado, y cuidado que no entre EEUU y se acabe la tontería.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.523
Lo bueno es q sabemos q nunca vamos a ser invadidos por extraterrestres.

Imaginad q se acercan a la tierra y cogen una frecuencia de tv donde este “ La Yoli” hablando. Se quedarán atónitos intentando descifrar nuestro lenguaje e interpretarlo. Dirán q somos demasiado superiores a ellos al no poder descifrar a “ La Yoli”. :floor:
Si encuentras alguien con un discurso más inútil te ganas 1$.
Si esa señora es vicepresidenta de España, que habla como una retrasada para retrasados, pues imagínate que país tenemos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.736
Nunca he estado peor físicamente, estoy empezando a disolver el plexo renal, el braquial ya llevo tiempo. He pasado 3 veces por urgencias en un mes. Las consecuencias de pilotar un verano de mierde.

O no, mañana cita con una mujer de app con la que llevo hablando por llamada, y videollamada, semana y horas (para evitar sustos mayores).

Mis hijos flipando, mi hermano flipando, mi madre flipando. Los médicos, que me tengo que hacer pruebas. Tranquilos. Mi psicoterapeuta de paliativos sabe que soy la luz de la mutación.

Amor, lo llevo tatuado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.591
Nunca he estado peor físicamente, estoy empezando a disolver el plexo renal, el braquial ya llevo tiempo. He pasado 3 veces por urgencias en un mes. Las consecuencias de pilotar un verano de mierde.

O no, mañana cita con una mujer de app con la que llevo hablando por llamada, y videollamada, semana y horas (para evitar sustos mayores).

Mis hijos flipando, mi hermano flipando, mi madre flipando. Los médicos, que me tengo que hacer pruebas. Tranquilos. Mi psicoterapeuta de paliativos sabe que soy la luz de la mutación.

Amor, lo llevo tatuado.

Como me jode leer esto JR, muchos ánimos y a seguir luchando.

Un abrazo muy grande

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.384
Yo, como Trump, me creí la tregua.
Pero nos han engañado.
Israel quería sus rehenes vivos, no querían la masacre.
Pero los hechos dicen que esta guerra no ha acabado, y cuidado que no entre EEUU y se acabe la tontería.
Pero la culpa no es de Israel, es más que evidente, los de Hamás ya ves como actúan, masacrando a su propio pueblo. Esa gente vive de implantar el terror y no lo van a dejar de hacer, es cuestión de poco tiempo que vuelvan a reorganizarse y repetirán capturando otros rehenes a la mínima oportunidad que tengan.

Yo lo tengo claro desde el primer momento, Netanyahu necesitaba recuperar a los rehenes para seguir adelante con el desmantelamiento de Hamás, el gran problema es que estos están parapetados en la población palestina que en su mayoría no son más que victimas en medio de dos trincheras.

El asunto pinta mal.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.384
debe ser una broma xD

Pues como sigamos dormidos la próxima será hacer un censo del viviendas del país por habitaciones libres para obligarte a meter inmigrantes o vulnerables. Tiempo al tiempo que esto ha empezado con la expropiación encubierta mediante la legalización de la okupación y como no saquemos a esta escoria de los gobiernos vamos acabar muy mal.

Sigo pensando que estamos dormidos y una oposición que está muy lejos de estar a la altura de la gravedad de la situación en España.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.384
Al final al que se esfuerza y pelea por salir adelante le toca pagar lo de los demás.

Los perceptores del Ingreso Mínimo Vital no pagarán la nueva tasa de basuras en Madrid​

Esto enlaza un poco con la entrevista que le hicieron ayer a una de las dos descerebradas que atentaron contra un cuadro de un museo. A la pregunta de si iban a pagar los daños, que por qué los teníamos que pagar los demás, respondía con un "yo soy pobre, no voy a pagar nada".

Creo que así sale todo muy barato, con ponerse en posición de insolvente ya puedes ir haciendo el cafre todo lo que quieras que no pasa nada, ya estamos los tontos para pagar los destrozos que haga.

Sigo sin entender nada de lo que está pasando y no le veo buen final a esto, la miseria genera miseria y creo que se acaba extendiendo como una mancha de aceite que todo lo pringa.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.937
Llevo yo con el 12 pro max 5 años (y lo que le queda).

1700 y una mierda ..
Me salió a mí un vídeo long extended de la marroquina ..
La marroquina cobra ..
500e uros por tener un hijo
Más .. 1200 del marido
Más .. 200 euros por cada habitación que tiene alquilada por no se que ayuda .. solo tiene que presentar que están viviendo en x habitaciones , está tiene 5 .. otros 1000e .

Más .. otros 300 queb
Ver el archivos adjunto 185958

Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.

Ver el archivos adjunto 185959
Los estudiará su p*ta madre , porque a mí nadie me ha preguntado o ha mandado estudiar nada ...

Esos autónomos que estudian , me da que son los expertos de la pandemia ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.937

Amor, lo llevo tatuado.
Tu fuerza mental es de otro mundo , no se mucho ni que decir sobre lo primero , ya sabes que me tienes a tiro de móvil para lo que necesites .

De lo segundo , asegúrate de que no tenga pene , y como a cajón que no cierra ..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.047
Para Sanidad, para Educación, para ministerios de no sé qué, en no sé dónde

pero pq tenemos esto? pq esta dinámica 'normal' de política en España? uno tras otro mangando con autoridad para crear ministerios y pozos sin fondo de consumo de dinero. con proyectos deficitarios, dónde hay más gente chupando del bote de lo que cuesta ejecutar lo que sea de lo que vaya un proyecto/estudio... con ese menos precio al dinero publico y ese consentimiento implícito a gastar sin miramientos. si se gestionara como una privada, otro gallo cantaría.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.047

Amor, lo llevo tatuado.

Obi, mucha fuerza y paja sana. Mantén esa cabeza con energía.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.004
Parezco el hombre del tiempo de este hilo... :facepalm:
Mira que me he quejado de los falsos avisos varias veces, pero lo de ayer ya es de coña.
Sobre las 10 o así cayó un chaparrón, nada destacable o fuera de lo normal, pues a las 22:35 empiezan a sonar todos los móviles de casa por una alerta por "lluvias torrenciales" en la comarca hasta medianoche.
Pues no cayó ni UNA GOTA más en toda la noche...

borrame

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.928
Ayer un conocido me contó que fue a comprar al super y la mujer que tenía delante, una no comejamón, pagó con una tarjeta de la asociación contra el cancer enseñando al mismo tiempo un folio plastificado. Me imagino que debía salir alguna autorización o vete tu a saber.

¿Alguien ha visto algo similar?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.736
Ayer un conocido me contó que fue a comprar al super y la mujer que tenía delante, una no comejamón, pagó con una tarjeta de la asociación contra el cancer enseñando al mismo tiempo un folio plastificado. Me imagino que debía salir alguna autorización o vete tu a saber.

¿Alguien ha visto algo similar?

¿Algo similar?

Tengo hematuria intermitente en la orina. Un dolor aberrante en los riñones. Cuando hablo de lo que veo con la m*ronegrada en mi hospital sé de lo que hablo. Sólo me han hecho pruebas diagnósticas que han consistido en analíticas de sangre y orina todas las veces que he ido. Las pletinas de reactivo son más baratas que las ecografías, placas y tac que le hacen a esas "del pañuelo".

Esas "del pañuelo" y los negros del cayuco están obligados a ser atendidos en urgencias con una hoja de papel que indica que han solicitado la tarjeta sanitaria. Esa tarjeta sanitaria tarda en llegar de dos a tres meses, mientras no llega, toda la atención va por urgencias hospitalarias.

Luego yo en la sala de espera de urgencias viendo como salen a llamar a los Mohas, Abdus y demás ..... para llevárselos a rayos, con códigos de color amarillos o azules, yo amarillo o naranja esperando mientras me destrozan las venas con los catéteres.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.156
¿Confirmamos globo sonda?

aerfwertghretyj.jpg

La propuesta concreta las subidas para los próximos tres años, con aumentos que van
en el 2026 desde los 11 a los 206 euros en 2026, en porcentaje es un 9% de incremento
para el tramo con menores ingresos hasta el 35% para los que más ganan. Una propuesta
que también detalla las cuotas para 2027 y 2028, y marca la línea a seguir para después,
cuando indica que seguirán una evolución lineal en el periodo 2028-2031.

werwfdqawergteyjh.jpg

Aunque la ministra Elma Saiz apuntaba ayer al PP para que se aviniera a un acuerdo
en este sentido, el proceso de negociación de las cuotas «irá a menos», apuntan
varias fuentes del diálogo social consultadas por ABC. Se refieren a que las cuantías
planteadas en el documento que Seguridad Social les entregó el pasado lunes serán
recortadas en los próximos encuentros previstos en las próximas semanas. Desde ATA,
su presidente, Lorenzo Amor, insiste en recordar a la ministra Saiz que el acuerdo de
las pensiones alcanzado en 2022 con su antecesor en el cargo, José Luis Escrivá, no
obligaba a subir las cuotas a partir de 2026 de forma generalizada ni en esas cuantías.
«Ni la cuantía de cada cuota correspondiente a cada tramo a partir del 2025 ni cuanto
corresponderá pagar a cada autónomo en 2022 se acordó en el marco del diálogo social», insiste Amor.