- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 55.156
Última edición:
Pero lo de bajar los precios de los combustibles de las gasolineras, ya si eso otro día
Yo, como Trump, me creí la tregua.Yo es que, una vez entregados los rehenes vivos, no entiendo la tregua. De hecho no creo la haya.
Si encuentras alguien con un discurso más inútil te ganas 1$.Lo bueno es q sabemos q nunca vamos a ser invadidos por extraterrestres.
Imaginad q se acercan a la tierra y cogen una frecuencia de tv donde este “ La Yoli” hablando. Se quedarán atónitos intentando descifrar nuestro lenguaje e interpretarlo. Dirán q somos demasiado superiores a ellos al no poder descifrar a “ La Yoli”.![]()
Nunca he estado peor físicamente, estoy empezando a disolver el plexo renal, el braquial ya llevo tiempo. He pasado 3 veces por urgencias en un mes. Las consecuencias de pilotar un verano de mierde.
O no, mañana cita con una mujer de app con la que llevo hablando por llamada, y videollamada, semana y horas (para evitar sustos mayores).
Mis hijos flipando, mi hermano flipando, mi madre flipando. Los médicos, que me tengo que hacer pruebas. Tranquilos. Mi psicoterapeuta de paliativos sabe que soy la luz de la mutación.
Amor, lo llevo tatuado.
Pero la culpa no es de Israel, es más que evidente, los de Hamás ya ves como actúan, masacrando a su propio pueblo. Esa gente vive de implantar el terror y no lo van a dejar de hacer, es cuestión de poco tiempo que vuelvan a reorganizarse y repetirán capturando otros rehenes a la mínima oportunidad que tengan.Yo, como Trump, me creí la tregua.
Pero nos han engañado.
Israel quería sus rehenes vivos, no querían la masacre.
Pero los hechos dicen que esta guerra no ha acabado, y cuidado que no entre EEUU y se acabe la tontería.
debe ser una broma xD
Llevo yo con el 12 pro max 5 años (y lo que le queda).
Los estudiará su p*ta madre , porque a mí nadie me ha preguntado o ha mandado estudiar nada ...Ver el archivos adjunto 185958
Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.
Ver el archivos adjunto 185959
Tu fuerza mental es de otro mundo , no se mucho ni que decir sobre lo primero , ya sabes que me tienes a tiro de móvil para lo que necesites .Nunca he estado peor físicamente, estoy empezando a disolver el plexo renal, el braquial ya llevo tiempo. He pasado 3 veces por urgencias en un mes. Las consecuencias de pilotar un verano de mierde.
O no, mañana cita con una mujer de app con la que llevo hablando por llamada, y videollamada, semana y horas (para evitar sustos mayores).
Mis hijos flipando, mi hermano flipando, mi madre flipando. Los médicos, que me tengo que hacer pruebas. Tranquilos. Mi psicoterapeuta de paliativos sabe que soy la luz de la mutación.
Amor, lo llevo tatuado.
Nunca he estado peor físicamente, estoy empezando a disolver el plexo renal, el braquial ya llevo tiempo. He pasado 3 veces por urgencias en un mes. Las consecuencias de pilotar un verano de mierde.
Amor, lo llevo tatuado.
Las "figuras clave" de este gobierno no llegarían a actor de reparto en el Chavo del Ocho."una preocupante inconsistencia en una de las figuras clave del Ejecutivo de Sánchez."
Mañana en toda la prensa
Pero lo de bajar los precios de los combustibles de las gasolineras, ya si eso otro día
Ayer un conocido me contó que fue a comprar al super y la mujer que tenía delante, una no comejamón, pagó con una tarjeta de la asociación contra el cancer enseñando al mismo tiempo un folio plastificado. Me imagino que debía salir alguna autorización o vete tu a saber.
¿Alguien ha visto algo similar?