Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.680

Podían empezar por decir que se va a volver al sistema de cotizaciones que había antes de la entrada de Sánchez y añadir que cada año de cotización de autónomos se computará en 1.20 años al igual que hacen aún a día de hoy los funcionarios de las Clases Pasivas anteriores al 2009 ya que están haciendo gratis de recaudadores de impuestos para el Estado.
Pero que vas a esperar del PP, como mínimo a otro Montoro en Hacienda o una subida de IVA al 25%. Estamos odidos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.498
Para Sanidad, para Educación, para ministerios de no sé qué, en no sé dónde

pero pq tenemos esto? pq esta dinámica 'normal' de política en España? uno tras otro mangando con autoridad para crear ministerios y pozos sin fondo de consumo de dinero. con proyectos deficitarios, dónde hay más gente chupando del bote de lo que cuesta ejecutar lo que sea de lo que vaya un proyecto/estudio... con ese menos precio al dinero publico y ese consentimiento implícito a gastar sin miramientos. si se gestionara como una privada, otro gallo cantaría.

Yo no entiendo nada ,de verdad que no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.498
El concepto de bailar bachata en modo jubileta de Rufián es casi tan bochornoso como el resto de su existencia.
Pero ahí lo tienes, cobrando sin trabajar. Y la tía no se quién es, pero lo mismo está hasta buena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.498
¿Algo similar?

Tengo hematuria intermitente en la orina. Un dolor aberrante en los riñones. Cuando hablo de lo que veo con la m*ronegrada en mi hospital sé de lo que hablo. Sólo me han hecho pruebas diagnósticas que han consistido en analíticas de sangre y orina todas las veces que he ido. Las pletinas de reactivo son más baratas que las ecografías, placas y tac que le hacen a esas "del pañuelo".

Esas "del pañuelo" y los negros del cayuco están obligados a ser atendidos en urgencias con una hoja de papel que indica que han solicitado la tarjeta sanitaria. Esa tarjeta sanitaria tarda en llegar de dos a tres meses, mientras no llega, toda la atención va por urgencias hospitalarias.

Luego yo en la sala de espera de urgencias viendo como salen a llamar a los Mohas, Abdus y demás ..... para llevárselos a rayos, con códigos de color amarillos o azules, yo amarillo o naranja esperando mientras me destrozan las venas con los catéteres.
Shhhhhhhhhhhhhhh calla, racista, lo que dices son soflamas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
¿y tiene que demostrar que es mujer o con autopercibirse vale?

no sé si tiene que enseñar entrepierna o con que se sienta será suficiente :whistle: el año pasado ya nos enchufaron, obligatoriamente, un curso de "respeto laboral" en cubierta que terminaba con algunas ideologías. me estuve escaqueando hasta que me llamaron la atención. hay cosas que deben hacerse en casa, no las considero responsabilidad de la empresa, y menos cuando son ideologías... no entiendo esta "formación" como una de riesgos laborales para saber mover una caja y romperme el espinazo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.576
566208046_3076586232502406_3743600471762686418_n.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.576
Lo de la Casa Real amigos ya no se sostiene. Que Letizia hable en privado a favor de la aberración inconstitucional de la amnistía es una cosa, que se meta directamente a defender las posiciones de Pedro Sánchez en favor del multilaterismo en la FAO en Roma, es otra diferente. Por si no teníamos a un miembro de la Casa Real, el Rey Felipe VI lanzando opiniones de política exterior en clara vulneración de la Constitución, ahora Letizia está también desmelenada en defensa del multilaterismo y en contra de Trump y de los partidos patriotas

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.923
rewerwrg.jpg

El exministro de Transportes José Luis Ábalos, investigado por corrupción en el Tribunal Supremo,
donde hoy tiene una cita ante el magistrado instructor Leopoldo Puente desde las 10 horas,
no hizo ningún reintegro de efectivo de sus cuentas bancarias entre 2018 y 2023, los años en los que,
según la información que obra en la causa contra él, manejó junto a su asesor Koldo García,
también investigado y citado mañana a declarar, hasta 95.000 euros en efectivo.

werfwerwretg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.