Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
no deis visibilidad a personas con claros problemas mentales

Son aprovechados y ventajistas que se agarran a los mantras que les han permitido injustamente pasar de cajeras a ministras careciendo talento ni capacidad mínima para ello.

Se tienen que agarrar a los últimos votontos ciegos que les quedan.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Veis como se pone el patio por la condena de un Fiscal General del Estado corrupto?? Veis como atizan al gentío??

Pues si en unas generales se les escapa de las manos el poder, fliparemos.
La condena es muy importante para asegurar cambio de gobierno.
Como dice Almeida:
"El que debe perseguir delitos, condenado por cometerlos. Sanchismo en estado puro".

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.257
Sí claro, porque a Garzón no lo veo yo mu guerrero, una vez puestos.

Son igual de valientes como todos los que salieron pitando, en coche, en gamela, en globo aerostático, etc. cuando pegaron el primer tiro en en congreso. Los que no se enterraron en el suelo, salieron pitando. Pero para incendiar y empujar a los tontos si que sirven.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Pues podría haber sido, perfectamente , porque todo esto va de apreciaciones, a falta de prueba material directa : solo se conoce el fallo y que es 5 a 2 (de hecho la ponente ha votado en contra de condenar) y es perfectamente posible que los inidicios que para mi son suficientes para condenar, para otro jurista no lo sean: lo vemos en los juzgados en todos los casos así . Y eso hay que explicarlo en sentencia. Lo curioso es la manada de indocumentados que ya véis de qué palo son, opinando sin mesura. No hagamos lo mismo.

Y en caso de absolución, pues lo mismo: me jodería, pero la democracia no puede definirse por gustos personales.

Tú tienes conocimientos de la materia yo me guio por apreciaciones, apestar, apesta y mucho el tema. Lo que es evidente es que no se mantiene un sistema democratico nombrando a dedo a todos los cargos de todas las instituciones del Estado con la única exigencia que obedezcan como perros a su amo, pida lo que pida.

Coñe que el que murió hace 50 años hacia eso pero por lo menos era gente ilustrada, formada y con trayectoria profesional.

Creo que hay que tener un poco de dignidad en esta vida, y me temo que está gente la dignidad ni la conocen.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.257
Veis como se pone el patio por la condena de un Fiscal General del Estado corrupto?? Veis como atizan al gentío??

Pues si en unas generales se les escapa de las manos el poder, fliparemos.

A cazar al facha, si solo sirven para eso. Pero llevan 40 años dirigiendo el cotarro hacia lo mismo de siempre con la anuencia de todo el personal.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.257
Tú tienes conocimientos de la materia yo me guio por apreciaciones, apestar, apesta y mucho el tema. Lo que es evidente es que no se mantiene un sistema democratico nombrando a dedo a todos los cargos de todas las instituciones del Estado con la única exigencia que obedezcan como perros a su amo, pida lo que pida.

Creo que hay que tener un poco de dignidad en esta vida, y me temo que está gente la dignidad ni la conocen.

Empezó el señor Guerra y estos han arrasado con todo. Pero los unos y los otros, la diferencia es que los "rojos" llega un punto en que se pierden del todo y no guardan ni un mínimo de formalidad y respeto. Vuelven al "la checa mola mucho" hasta que les trincan a la familia, o la amante. Entonces la cosa ya no mola tanto.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.929
...no se me ocurre que perfil (fuera de fiscales apandad...digoooo aplaudidores) va a dejar atar su correa a políticos en liquidación como Bolaños y Teflón. Pero por sus actos los conoceréis.

Han puesto de candidato en una elecciones a Äbalos, y al retrasado procesado de Extremadura en otras... así que solo un Garzón de la vida, o similar.

Apuesto por Rufi

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.929
Empezó el señor Guerra y estos han arrasado con todo. Pero los unos y los otros, la diferencia es que los "rojos" llega un punto en que se pierden del todo y no guardan ni un mínimo de formalidad y respeto. Vuelven al "la checa mola mucho" hasta que les trincan a la familia, o la amante. Entonces la cosa ya no mola tanto.
La izquierda, te roba y además te mata de hambre, la derecha también te roba, pero está te ejar vivir

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Apuesto por Rufi
Te puedo asegurar que va a poner a otro clon, solo le vale la gente que obedezca sin rechistar.

Sánchez tiene un plan que consiste en exprimir todo lo que pueda el país, llenar alforjas y cuando se hunda el tenderete escapar para Republica Dominicana.

La diferencia con el anterior dictador es que el otro pensaba que el país era suyo y quería que fuese arriba porque así mejoraba lo suyo, este solo quiere saquearlo sabiendo que lo está hundiendo y su objetivo es pillar vuelo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.301
Son aprovechados y ventajistas que se agarran a los mantras que les han permitido injustamente pasar de cajeras a ministras careciendo talento ni capacidad mínima para ello.

Se tienen que agarrar a los últimos votontos ciegos que les quedan.
Están desesperados porque ya solo tienen el 4 por ciento de votos en las encuestas. Por eso digo, que a los monstruos no mirar y no hay que darles visibilidad

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.640
Te refieres a esto?

Creo que era esto. Desconozco los cargos en el momento.

Del Olmo también han sido condenado recientemente, junto a Pablo Echenique, por intromisión ilegítima al honor al acusar de «violador» a un asesinado en el que participó Pilar Baeza, ex candidata de los morados a la Alcaldía de Ávila. El Supremo determinó que el presunto delito de violación no quedó probado. Tanto Echenique como Del Olmo deben pagar solidariamente 80.000 euros a la familia de esta víctima. Sigue siendo asesor ministerial y director de comunicación de Podemos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.838

Lo peor es que hasta hace poco este mierda era vicepresidente del gobierno.
Del gobierno terrorista que preside otro que es como el pero más alto, más listo y con los dientes mejor colocados.
No me gusta lo que tenemos por delante.
Efectivamente están llamando, a gritos, a una guerra. A un golpe de Estado.
Y para ello llevan años reclutando..

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.929
Te puedo asegurar que va a poner a otro clon, solo le vale la gente que obedezca sin rechistar.

Sánchez tiene un plan que consiste en exprimir todo lo que pueda el país, llenar alforjas y cuando se hunda el tenderete escapar para Republica Dominicana.

La diferencia con el anterior dictador es que el otro pensaba que el país era suyo y quería que fuese arriba porque así mejoraba lo suyo, este solo quiere saquearlo sabiendo que lo está hundiendo y su objetivo es pillar vuelo.
Visto lo visto, para mí, lo anterior no era dictadura, que ahora puedas votar, no quiere decir que haya democracia plena, desde el momento, en que el incumplimiento de las promesas electorales no está penado, lo que tenemos en España, es una filfa

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.734
Están desesperados porque ya solo tienen el 4 por ciento de votos en las encuestas. Por eso digo, que a los monstruos no mirar y no hay que darles visibilidad
De aquí a las elecciones eat más que olvidado .
Os acordáis de la Dana ,que iba a hundir al PSOE y blablabla ..
Acabo de mirar lo que se supone que votaron los valencianos a día de hoy .
Screenshot_2025-11-20-20-05-06-732_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-11-20-20-04-37-098_com.android.chrome.jpgeso en valencia . . Imagínate lo que se acuerda el resto de españoles del apagón .. de la Dana ..de los incendios etc ..

Lo del fiscal este , pues igual .. ahora venden que la culpa es de Ayuso y aquí paz y después gloria .

Si es que son unos máquinas los estrategas de la izquierda, le dan mil vueltas a la oposición .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.866
“Hazte fontanero” es el nuevo “estudia una ingeniería”

Ver el archivos adjunto 187860

Es autónomo y exhibe un español casi perfecto. Aunque trabaja muchas horas al día
y depende de él mismo para salir adelante, cuenta que hay días en los que factura
más dinero que el salario mensual de muchos trabajadores españoles
. “1900,
1.500, 900 euros… Depende del día”, dice en su cuenta de TikTok.

Ver el archivos adjunto 187861

Ya, ha instalado una caldera que cuesta 2.500 euros... el resto ganancias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.734
Me bajo el sombrero con las declaraciones e est chica , sobre porque no hay chicas en moto gp .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Visto lo visto, para mí, lo anterior no era dictadura, que ahora puedas votar, no quiere decir que haya democracia plena, desde el momento, en que el incumplimiento de las promesas electorales no está penado, lo que tenemos en España, es una filfa

Lo de antes era una dictadura, lo tengo claro, pero tenía cosas que funcionaron mejor. Lo de ahora dudo que sea una democracia tal y como ha derivado esto en las dos últimas décadas, desde luego el sanchismo es una dictadura

Un sistema que no pueda parar a alguien que quiere destruir el país no lo considero una democracia.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Una pincela más del desastre de país que nos están dejando.

Últimos días para solicitar el Bono Viaje de 350 euros ofrecido por el Gobierno para hacer turismo dentro de la Comunidad.

El Bono Recuperem Turisme 2025 se dirige a residentes en municipios afectados por la DANA de octubre de 2024 que quieran hacer una escapada dentro de la Comunitat Valenciana.

Es para flipar señores, la gente con sus casas y calles destrozadas, con riesgo de que se vuelva a inundar y les dan un bono para "hacer una escapada".

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Jajajaja ... cagalindes gubernamentales pidiendo que se recurra al TJUE... como si tuviera competencia (si acaso TEDH )

En fin, es que no aprenden ni de sus (dudosos) referentes jurídicos: https://www.infolibre.es/politica/garzon-recurre-tribunal-derechos-humanos-fallo-le-inhabilito-juez_1_1089883.html#:~:text=Garzón recurre ante el Tribunal de Derechos,"no hay en España" ninguna ley que

Y es que no saben de nada, como el Gobierno zombie éste que sustentan para ganarse las lentejas : ni de energía, ni de vivienda, ni de derecho... donde mires, lo mismo.

Sólo saben de propaganda y de postureo, nunca como país estuvimos en peores manos, quiero creer que no seremos capaces de superarlo con otros peores :bag: :bag: