- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.674
Yo lo tengo clarísimoNo te quepa duda.....
Yo lo tengo clarísimoNo te quepa duda.....
Si pero que vayas tu al frente...Te digo que estos quieren un guerra.
Ya le iba a yo ha hablar de golpe a este, en una habitación a puerta cerrada.Me parecen gravísimas esas declaraciones, pero claro de este espécimen que se puede esperar. eso si seria un golpe de estado desde dentro en toda regla.
no deis visibilidad a personas con claros problemas mentales
Sí claro, porque a Garzón no lo veo yo mu guerrero, una vez puestos.Si pero que vayas tu al frente...
La condena es muy importante para asegurar cambio de gobierno.Veis como se pone el patio por la condena de un Fiscal General del Estado corrupto?? Veis como atizan al gentío??
Pues si en unas generales se les escapa de las manos el poder, fliparemos.
Sí claro, porque a Garzón no lo veo yo mu guerrero, una vez puestos.
Pues podría haber sido, perfectamente , porque todo esto va de apreciaciones, a falta de prueba material directa : solo se conoce el fallo y que es 5 a 2 (de hecho la ponente ha votado en contra de condenar) y es perfectamente posible que los inidicios que para mi son suficientes para condenar, para otro jurista no lo sean: lo vemos en los juzgados en todos los casos así . Y eso hay que explicarlo en sentencia. Lo curioso es la manada de indocumentados que ya véis de qué palo son, opinando sin mesura. No hagamos lo mismo.
Y en caso de absolución, pues lo mismo: me jodería, pero la democracia no puede definirse por gustos personales.
Veis como se pone el patio por la condena de un Fiscal General del Estado corrupto?? Veis como atizan al gentío??
Pues si en unas generales se les escapa de las manos el poder, fliparemos.
Tú tienes conocimientos de la materia yo me guio por apreciaciones, apestar, apesta y mucho el tema. Lo que es evidente es que no se mantiene un sistema democratico nombrando a dedo a todos los cargos de todas las instituciones del Estado con la única exigencia que obedezcan como perros a su amo, pida lo que pida.
Creo que hay que tener un poco de dignidad en esta vida, y me temo que está gente la dignidad ni la conocen.
...no se me ocurre que perfil (fuera de fiscales apandad...digoooo aplaudidores) va a dejar atar su correa a políticos en liquidación como Bolaños y Teflón. Pero por sus actos los conoceréis.
Han puesto de candidato en una elecciones a Äbalos, y al retrasado procesado de Extremadura en otras... así que solo un Garzón de la vida, o similar.
La izquierda, te roba y además te mata de hambre, la derecha también te roba, pero está te ejar vivirEmpezó el señor Guerra y estos han arrasado con todo. Pero los unos y los otros, la diferencia es que los "rojos" llega un punto en que se pierden del todo y no guardan ni un mínimo de formalidad y respeto. Vuelven al "la checa mola mucho" hasta que les trincan a la familia, o la amante. Entonces la cosa ya no mola tanto.
Estoy casi seguro que no, pero es otro ejemplo. A ver si lo encuentro.Te refieres a esto?
![]()
Irene Montero, condenada a pagar 18.000 euros por presentar como maltratador a la expareja de María Sevilla
El Supremo también condena a la ministra de Igualdad a publicar la sentencia en su cuenta de Twitterelpais.com
Te puedo asegurar que va a poner a otro clon, solo le vale la gente que obedezca sin rechistar.Apuesto por Rufi
Están desesperados porque ya solo tienen el 4 por ciento de votos en las encuestas. Por eso digo, que a los monstruos no mirar y no hay que darles visibilidadSon aprovechados y ventajistas que se agarran a los mantras que les han permitido injustamente pasar de cajeras a ministras careciendo talento ni capacidad mínima para ello.
Se tienen que agarrar a los últimos votontos ciegos que les quedan.
Creo que era esto. Desconozco los cargos en el momento.Te refieres a esto?
![]()
Irene Montero, condenada a pagar 18.000 euros por presentar como maltratador a la expareja de María Sevilla
El Supremo también condena a la ministra de Igualdad a publicar la sentencia en su cuenta de Twitterelpais.com
Visto lo visto, para mí, lo anterior no era dictadura, que ahora puedas votar, no quiere decir que haya democracia plena, desde el momento, en que el incumplimiento de las promesas electorales no está penado, lo que tenemos en España, es una filfaTe puedo asegurar que va a poner a otro clon, solo le vale la gente que obedezca sin rechistar.
Sánchez tiene un plan que consiste en exprimir todo lo que pueda el país, llenar alforjas y cuando se hunda el tenderete escapar para Republica Dominicana.
La diferencia con el anterior dictador es que el otro pensaba que el país era suyo y quería que fuese arriba porque así mejoraba lo suyo, este solo quiere saquearlo sabiendo que lo está hundiendo y su objetivo es pillar vuelo.
Es su sueño húmedo, las checas y los paseíllosEste sueña con abolir los juzgados y reinstaurar las “checas”.
De aquí a las elecciones eat más que olvidado .Están desesperados porque ya solo tienen el 4 por ciento de votos en las encuestas. Por eso digo, que a los monstruos no mirar y no hay que darles visibilidad

eso en valencia . . Imagínate lo que se acuerda el resto de españoles del apagón .. de la Dana ..de los incendios etc ..Ya, ha instalado una caldera que cuesta 2.500 euros... el resto ganancias“Hazte fontanero” es el nuevo “estudia una ingeniería”
Ver el archivos adjunto 187860
Es autónomo y exhibe un español casi perfecto. Aunque trabaja muchas horas al día
y depende de él mismo para salir adelante, cuenta que hay días en los que factura
más dinero que el salario mensual de muchos trabajadores españoles. “1900,
1.500, 900 euros… Depende del día”, dice en su cuenta de TikTok.
Ver el archivos adjunto 187861
![]()
Un fontanero italiano que vive en España desde hace 8 años: "Hoy he trabajado 12 horas y he facturado 2.540 euros"
Este autónomo utiliza sus redes para divulgar la profesión de fontanero y atraer a más gente a un sector que necesita incorporar profesionales. Más información: Un ingeniero español en Estados Unidos: “Gano 10.676 dólares brutos al mes que se quedan en 8.761 dólares netos”www.elespanol.com
Visto lo visto, para mí, lo anterior no era dictadura, que ahora puedas votar, no quiere decir que haya democracia plena, desde el momento, en que el incumplimiento de las promesas electorales no está penado, lo que tenemos en España, es una filfa
Jajajaja ... cagalindes gubernamentales pidiendo que se recurra al TJUE... como si tuviera competencia (si acaso TEDH )
En fin, es que no aprenden ni de sus (dudosos) referentes jurídicos: https://www.infolibre.es/politica/garzon-recurre-tribunal-derechos-humanos-fallo-le-inhabilito-juez_1_1089883.html#:~:text=Garzón recurre ante el Tribunal de Derechos,"no hay en España" ninguna ley que
Y es que no saben de nada, como el Gobierno zombie éste que sustentan para ganarse las lentejas : ni de energía, ni de vivienda, ni de derecho... donde mires, lo mismo.
Hostia... FRANCO!!
HACIA HORAS QUE NO SABÍA NADA DE ÉL.

www.lemonde.fr