La info personal va en una bolsa a parte con tachón en negro y a trozos. Eso lo hago desdehace años.Ojo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.
Jojojojo.que los den porculo.
Se ha confirmado lo que anunciamos hace unos días en este canal. El Partido Popular y Junts per Cat estaban negociando las condiciones de una moción de censura contra Sánchez. Ahora lo ha confirmado La Vanguardia. Las negociaciones han ido avanzando y los de Puigdemont ya están abiertos a una moción de censura meramente instrumental para convocar elecciones y sin que el candidato será algún político que represente a un partido concreto.
Yo lo guardo en una bolsa y cuando hay ya bastante información se la doy a mi suegra para que encienda la chimenea de su casa. Círculo cerrado.La info personal va en una bolsa a parte con tachón en negro y a trozos. Eso lo hago desdehace años.
Hace muchos años yo curraba en un grupo de empresas que llevaba la recogida de basuras en diferentes puntos de España. Os puedo decir, que por ejemplo en el pliego de condiciones ponía que tenias que comprar un vehículo para el día que el concejal quería ir a ver el servicio (una vez cada la tira). Y mira si compraba el coche, que yo lo estuve conduciendo varios días por la isla. Podría contar muchas cosas sobre eso. Uno que fue mi jefe, años después fue detenido por ya sabéis que. La empresa lo despidió, como si la pasta o los regalitos los pagara él de su bolsillo...Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.
El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...
Yo uso las bolsas de cacas de madrid. Va a la basura con el desperdicio del pescado que tocara esa semana.Yo lo guardo en una bolsa y cuando hay ya bastante información se la doy a mi suegra para que encienda la chimenea de su casa. Círculo cerrado.
Ha llegado a mis oídos información. UGT dice que va a convocar una rave general de los trabajadores, para honrar la memoria de los caídos en el festival del 7 octubre.
Me parece digno de estudio... algo casi mágico... la efectividad del PSOE a la hora de
implantar en el imaginario colectivo que esta gente no tiene nada que ver con ellos.
Son maestros trileros. Alumnos aventajados de Joseph Goebbels.
Le faltó echarse al suelo... que aprendiz
Ver el archivos adjunto 185991
Me ha costado un momento lo del simio, pero por descarte y sufrimiento en renfe ya lo he pilladoLo ha puesto de moda el simio
Se que allí gente con salarios de 80.000€ al año vive en las afueras.Según la IA IA OH... Munich no tiene alquileres mas caros que Madrid
Ver el archivos adjunto 186016
Ver el archivos adjunto 186017
Ver el archivos adjunto 186015
... ellos pueden tener 20 viviendas pero los demás solo una, incluso mejor ninguna... según parece lo dice la Constitución en un nuevo articulo escrito con tinta invisible.
Cosas de la Yoli