Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
176.420
291C5A47-BBDC-497F-8CB6A881A1E7DD81.webp

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.064
Se ha confirmado lo que anunciamos hace unos días en este canal. El Partido Popular y Junts per Cat estaban negociando las condiciones de una moción de censura contra Sánchez. Ahora lo ha confirmado La Vanguardia. Las negociaciones han ido avanzando y los de Puigdemont ya están abiertos a una moción de censura meramente instrumental para convocar elecciones y sin que el candidato será algún político que represente a un partido concreto.

A ver quién da más!! Vamos Perro, un poquito más!! Un poquito más!! Se lleva el gafas!! Se la lleva el gafas??!! A la de una... Perro no entras?!?, A la de doooos... Adjudicada al perro por otra bajada de pantalones!! Otra moción de censura fallada...!!! Gana la independencia catalanaaa, otro granito más...!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.699
Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.

El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...
Hace muchos años yo curraba en un grupo de empresas que llevaba la recogida de basuras en diferentes puntos de España. Os puedo decir, que por ejemplo en el pliego de condiciones ponía que tenias que comprar un vehículo para el día que el concejal quería ir a ver el servicio (una vez cada la tira). Y mira si compraba el coche, que yo lo estuve conduciendo varios días por la isla. Podría contar muchas cosas sobre eso. Uno que fue mi jefe, años después fue detenido por ya sabéis que. La empresa lo despidió, como si la pasta o los regalitos los pagara él de su bolsillo...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.836
Yo lo guardo en una bolsa y cuando hay ya bastante información se la doy a mi suegra para que encienda la chimenea de su casa. Círculo cerrado.
Yo uso las bolsas de cacas de madrid. Va a la basura con el desperdicio del pescado que tocara esa semana.
A ver quien es el valiente que la abre... :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.680
:descojon::descojon::descojon:

Me parece digno de estudio... algo casi mágico... la efectividad del PSOE a la hora de
implantar en el imaginario colectivo que esta gente no tiene nada que ver con ellos.

Son maestros trileros. Alumnos aventajados de Joseph Goebbels.

Le faltó echarse al suelo... que aprendiz :LOL:

Ver el archivos adjunto 185991

Lo ha puesto de moda el simio

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Cosas de la Yoli

Lo bueno es q sabemos q nunca vamos a ser invadidos por extraterrestres.

Imaginad q se acercan a la tierra y cogen una frecuencia de tv donde este “ La Yoli” hablando. Se quedarán atónitos intentando descifrar nuestro lenguaje e interpretarlo. Dirán q somos demasiado superiores a ellos al no poder descifrar a “ La Yoli”. :floor: