Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.638
¿y tiene que demostrar que es mujer o con autopercibirse vale?

no sé si tiene que enseñar entrepierna o con que se sienta será suficiente :whistle: el año pasado ya nos enchufaron, obligatoriamente, un curso de "respeto laboral" en cubierta que terminaba con algunas ideologías. me estuve escaqueando hasta que me llamaron la atención. hay cosas que deben hacerse en casa, no las considero responsabilidad de la empresa, y menos cuando son ideologías... no entiendo esta "formación" como una de riesgos laborales para saber mover una caja y romperme el espinazo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.651
566208046_3076586232502406_3743600471762686418_n.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.651
Lo de la Casa Real amigos ya no se sostiene. Que Letizia hable en privado a favor de la aberración inconstitucional de la amnistía es una cosa, que se meta directamente a defender las posiciones de Pedro Sánchez en favor del multilaterismo en la FAO en Roma, es otra diferente. Por si no teníamos a un miembro de la Casa Real, el Rey Felipe VI lanzando opiniones de política exterior en clara vulneración de la Constitución, ahora Letizia está también desmelenada en defensa del multilaterismo y en contra de Trump y de los partidos patriotas

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.105
rewerwrg.jpg

El exministro de Transportes José Luis Ábalos, investigado por corrupción en el Tribunal Supremo,
donde hoy tiene una cita ante el magistrado instructor Leopoldo Puente desde las 10 horas,
no hizo ningún reintegro de efectivo de sus cuentas bancarias entre 2018 y 2023, los años en los que,
según la información que obra en la causa contra él, manejó junto a su asesor Koldo García,
también investigado y citado mañana a declarar, hasta 95.000 euros en efectivo.

werfwerwretg.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.637
Lo de la Casa Real amigos ya no se sostiene. Que Letizia hable en privado a favor de la aberración inconstitucional de la amnistía es una cosa, que se meta directamente a defender las posiciones de Pedro Sánchez en favor del multilaterismo en la FAO en Roma, es otra diferente. Por si no teníamos a un miembro de la Casa Real, el Rey Felipe VI lanzando opiniones de política exterior en clara vulneración de la Constitución, ahora Letizia está también desmelenada en defensa del multilaterismo y en contra de Trump y de los partidos patriotas

Personaje siniestro donde los haya.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.320

Yo he sido siempre monarquico, tampoco se bien el porqué, creo que en la realidad era Juan Carlista que me caia bien el emerito y bien lo jodieron por 4 perras mientras los chorizos de aqui ni se ruborizan.

Dicho esto el "preparao" es un trasto caro y demostradamente inutil..

Eso si, no hace falta que pongan un presidente denada, con el chupoptero de turno en moncloa nos arreglamos igual

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.105
erdtfgergtet.jpg

Se congratulan de que alguien que se lo podía montar por su cuenta ahora trabaje
en el McDonald’s o repartiendo paquetes de Amazon. Porque si me dices que la
media de los sueldos en los asalariados es super boyante podría comprártelo, pero
el salario más común es el MÍNIMO INTERPROFESIONAL.

werfwertegh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.