Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.197
Está claro que VdP entrena la carrera, que no se nos olvide que el ciclo Cross es lo suyo y van mucho rato bajados de la bici

Me parece a mí que sabe que es correr y sufrir corriendo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.196
Yo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja

Voy a ver si cato la megamo reason con el dji Avinox de 1000w

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.293
Yo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja

Me la dejaron hace poco y va como un avión

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.417

De momento empuja el carrito y déjate de eléctricas :love:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.417
Me ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.

Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.293
Me ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.

Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.
pronto empieza

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.581

Hablo desde el desconocimiento, pero no es muy pequeño para empezar con automáticos???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.417
Yo este finde tengo carrera, he comprado un nuevo portabicis, yo creo que no se cae, con lo que me ha costado más le vale que funcione, iré con este coche

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.581
Yo este finde tengo carrera, he comprado un nuevo portabicis, yo creo que no se cae, con lo que me ha costado más le vale que funcione, iré con este coche

Con ese carro no vas a usar la bici, te doy 1.000€ por ella. Oferta irrechazable..

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.391
Tercer finde seguido sin tocar la bici.
Y yo que quería superar los kms del año pasado :facepalm:

Al menos le doy a la elíptica en casa ...

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.233
Un amigo anda a la caza de una gravel por 2.000€ máximo 2.500€. Ha vendido una vieja de carretera y quiere usar la gravel tanto para gravel como carretera con un segundo juego de ruedas. Para este uso yo creo que le irá mejor una con doble plato, para no quedarse sin desarrollo en las bajadas de carretera, pero que hablen los expertos, que yo no he catado una gravel aun.

Además valora que tenga anclajes para bikepacking, pero no es imprescindible. Solemos hacer una escapada cicloturista al año, pero vamos en btt con alforjas.

Hay ofertas bastante interesantes y con el black friday igual sale algo más. Con ese presupuesto, que pillaríais?
Vive en Madrid, por si los de allí sabéis de alguna oferta especial de vuestra tienda de confianza. Medirá 182 aprox por disponibilidad de tallas

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.417
En carretera no va a tener el rendimiento de una creada para tal fin pero que el apaño se lo puede hacer, eso si también tiene que tener cuidado con que grupeta salir por carretera, para ir normal le vale vuelvo a repetir pero para ir rapidito nanai.

Hay muchas tiendas que ofertan continuamente y más aún para cerrar el año y cumplir con la venta de programación

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.417
Un amigo anda a la caza de una gravel por 2.000€ máximo 2.500€. Ha vendido una vieja de carretera y quiere usar la gravel tanto para gravel como carretera con un segundo juego de ruedas. Para este uso yo creo que le irá mejor una con doble plato, para no quedarse sin desarrollo en las bajadas de carretera, pero que hablen los expertos, que yo no he catado una gravel aun.

Además valora que tenga anclajes para bikepacking, pero no es imprescindible. Solemos hacer una escapada cicloturista al año, pero vamos en btt con alforjas.

Hay ofertas bastante interesantes y con el black friday igual sale algo más. Con ese presupuesto, que pillaríais?
Vive en Madrid, por si los de allí sabéis de alguna oferta especial de vuestra tienda de confianza. Medirá 182 aprox por disponibilidad de tallas

Esto es lo que busca

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.391
Y eso?
Yo me he metido un buen tute hoy con más de 1300 de desnivel en 50kms
Compromisos varios y/o días de mal tiempo ...
Antes ya tenía lío con los partidos de balonmano de la niña, y ahora además los de pádel del niño :facepalm:

Ya le has dado caña :aplause:

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.233
Esto es lo que busca

se lo paso, aunque se le va algo del presupuesto marcado
En carretera no va a tener el rendimiento de una creada para tal fin pero que el apaño se lo puede hacer, eso si también tiene que tener cuidado con que grupeta salir por carretera, para ir normal le vale vuelvo a repetir pero para ir rapidito nanai.

Hay muchas tiendas que ofertan continuamente y más aún para cerrar el año y cumplir con la venta de programación
lo de la grupeta no es algo que le preocupe. acostumbra a salir solo o en pareja.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.233
el me ha pasado una oferta de la megamo west 10 (2025) por 1999 €
megamo-bicicleta-de-gravel-west-10-apex-2025.webp

y la canyon grail cf 7 que esta a 2199€
2026_FULL_grail_cf-sl-7_4149_R119_P04_hoppzj

y yo le he localizado una eddy merx strasbourg sram force xplr por 2499€
eddy-merckx-strasbourg-c-force-xplr.jpg

como opción económica también baraja la van rysel grx 2x12 con cuadro de aluminio

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.196
el me ha pasado una oferta de la megamo west 10 (2025) por 1999 €
megamo-bicicleta-de-gravel-west-10-apex-2025.webp

y la canyon grail cf 7 que esta a 2199€
2026_FULL_grail_cf-sl-7_4149_R119_P04_hoppzj

y yo le he localizado una eddy merx strasbourg sram force xplr por 2499€
eddy-merckx-strasbourg-c-force-xplr.jpg

como opción económica también baraja la van rysel grx 2x12 con cuadro de aluminio
Que mire la silk mejor que la west, en montaje básico no hay gran gran diferencia. A mi me costó 2.400. Le metí ruedas y me quedó una bici chula y versátil

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.196
Que mire la silk mejor que la west, en montaje básico no hay gran gran diferencia. A mi me costó 2.400. Le metí ruedas y me quedó una bici chula y versátil
Me auto cito, está a 2800 la nueva, el cuadro que me pusieron en garantía

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.196
Yo llevo 8 días de base y vuelve la frustración de ir lento… gravel a medias de 15-16 para cumplir pulso cuando yendo a mi aire puedo hacer el mismo recorrido a 23-24 sin estar muy preparado. Todo sea por una buena preparación de cara a verano…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.293

Has vuelto a competir o es coña?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.293
ahora que habláis de bicis, llevo unos días reflexionando(por moñear) si lanzarme o no por otra montura y al final siempre llego al mismo punto :floor: :floor: :floor: que es quedarme como estoy.
Carretera lo pensé y nada, no tengo ganas.
Gravel no me llama nada y el pisteo menos
Y ahí entramos en la de montaña; una rígida nueva?? al final gano en aligerar algo más de 1kg, pero soltando más de 1000€ y si quieres algo más pro estoy viendo que las rígidas buenas están montando todas cambio electrónico y la verdad que no me apetece un electrónico.
Una doble?? joer que guay, pero en serio necesito una doble?? Y si me cojo una doble buena?? 4000 euros tipo BH Lynx o Cube Ams Zero99 que son las que me molan. Pero vuelvo a decirlo; necesito una doble??? joer si con una buena rígida ya hago de todo y son super ligeras sin mantenimiento de horquillas y suspensiones caras

total que vuelvo al punto de partida de seguir como estoy de tonto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.284
ahora que habláis de bicis, llevo unos días reflexionando(por moñear) si lanzarme o no por otra montura y al final siempre llego al mismo punto :floor: :floor: :floor: que es quedarme como estoy.
Y ahí entramos en la de montaña; una rígida nueva?? al final gano en aligerar algo más de 1kg, pero soltando más de 1000€ y si quieres algo más pro estoy viendo que las rígidas buenas están montando todas cambio electrónico y la verdad que no me apetece un electrónico.
Una doble?? joer que guay, pero en serio necesito una doble?? Y si me cojo una doble buena?? 4000 euros tipo BH Lynx o Cube Ams Zero99 que son las que me molan. Pero vuelvo a decirlo; necesito una doble??? joer si con una buena rígida ya hago de todo y son super ligeras sin mantenimiento de horquillas y suspensiones caras

total que vuelvo al punto de partida de seguir como estoy de tonto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Si te sirve de consuelo, estoy como tú...:cuniao:
Con la rígida ya voy bien y hago de todo. Podría bajar por trialeras técnicas más a saco con una doble? seguramente, pero ese puntito de satisfacción cuesta muchos euros...tanto en la adquisición como en el mantenimiento.
Una rígida mejor equipada y más ligera ? lo notaré? :nose:......pues eso, que me quedo donde estoy.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.581

Si vas bien con la rígida y haces todo lo que haces sin problema, no te líes con dobles y sigue con rígidas……. Y ya cambiar la tuya, pues depende de los años que tenga y demás….. mejorar a más nueva y mejores componentes siempre está bien….. pero si vas bien con la tuya y no tiene muchos años…..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.293
Si te sirve de consuelo, estoy como tú...:cuniao:
Con la rígida ya voy bien y hago de todo. Podría bajar por trialeras técnicas más a saco con una doble? seguramente, pero ese puntito de satisfacción cuesta muchos euros...tanto en la adquisición como en el mantenimiento.
Una rígida mejor equipada y más ligera ? lo notaré? :nose:......pues eso, que me quedo donde estoy.
Veo que no soy el único que está en ese punto. Lo que estoy haciendo es gastarme en equipamiento.Me molaría tener una rígida top, pero no creo que me compense