Me la dejaron hace poco y va como un aviónYo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja
Voy a ver si cato la megamo reason con el dji Avinox de 1000w
Yo no me he llevado una turbo levo de carbono esta tarde porque tengo 34 años aún sino hubiera caído porque me la dejaban a precio de derribo jajajaja
Voy a ver si cato la megamo reason con el dji Avinox de 1000w
Si porque empujar en el otro sentido se ha acabado…De momento empuja el carrito y déjate de eléctricas![]()
pronto empiezaMe ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.
Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.
Me ronda ya la idea de ponerle al niño (6 años) pedales automáticos y pillarle unas zapatillas, pero no encuentro nada de su número, usa el 31 pero pillaríamos el 32 o incluso el 33. A ver si sabéis o habéis visto algo recientemente en alguna tienda de la red.
Pedales tengo un par shimano MTB pero lo mismo le calzo unos Crank como los míos que siempre va a calar más rápido el pie.
Hablo desde el desconocimiento, pero no es muy pequeño para empezar con automáticos???
Yo este finde tengo carrera, he comprado un nuevo portabicis, yo creo que no se cae, con lo que me ha costado más le vale que funcione, iré con este coche
Un amigo anda a la caza de una gravel por 2.000€ máximo 2.500€. Ha vendido una vieja de carretera y quiere usar la gravel tanto para gravel como carretera con un segundo juego de ruedas. Para este uso yo creo que le irá mejor una con doble plato, para no quedarse sin desarrollo en las bajadas de carretera, pero que hablen los expertos, que yo no he catado una gravel aun.
Además valora que tenga anclajes para bikepacking, pero no es imprescindible. Solemos hacer una escapada cicloturista al año, pero vamos en btt con alforjas.
Hay ofertas bastante interesantes y con el black friday igual sale algo más. Con ese presupuesto, que pillaríais?
Vive en Madrid, por si los de allí sabéis de alguna oferta especial de vuestra tienda de confianza. Medirá 182 aprox por disponibilidad de tallas
Y eso?Tercer finde seguido sin tocar la bici.
Y yo que quería superar los kms del año pasado
Al menos le doy a la elíptica en casa ...
Compromisos varios y/o días de mal tiempo ...Y eso?
Yo me he metido un buen tute hoy con más de 1300 de desnivel en 50kms

Esto es lo que busca
lo de la grupeta no es algo que le preocupe. acostumbra a salir solo o en pareja.En carretera no va a tener el rendimiento de una creada para tal fin pero que el apaño se lo puede hacer, eso si también tiene que tener cuidado con que grupeta salir por carretera, para ir normal le vale vuelvo a repetir pero para ir rapidito nanai.
Hay muchas tiendas que ofertan continuamente y más aún para cerrar el año y cumplir con la venta de programación
Que mire la silk mejor que la west, en montaje básico no hay gran gran diferencia. A mi me costó 2.400. Le metí ruedas y me quedó una bici chula y versátilel me ha pasado una oferta de la megamo west 10 (2025) por 1999 €
![]()
y la canyon grail cf 7 que esta a 2199€
![]()
y yo le he localizado una eddy merx strasbourg sram force xplr por 2499€
![]()
como opción económica también baraja la van rysel grx 2x12 con cuadro de aluminio
Me auto cito, está a 2800 la nueva, el cuadro que me pusieron en garantíaQue mire la silk mejor que la west, en montaje básico no hay gran gran diferencia. A mi me costó 2.400. Le metí ruedas y me quedó una bici chula y versátil
Has vuelto a competir o es coña?Yo este finde tengo carrera, he comprado un nuevo portabicis, yo creo que no se cae, con lo que me ha costado más le vale que funcione, iré con este coche
que es quedarme como estoy.

Si te sirve de consuelo, estoy como tú...ahora que habláis de bicis, llevo unos días reflexionando(por moñear) si lanzarme o no por otra montura y al final siempre llego al mismo punto![]()
![]()
Carretera lo pensé y nada, no tengo ganas.
Gravel no me llama nada y el pisteo menos
Y ahí entramos en la de montaña; una rígida nueva?? al final gano en aligerar algo más de 1kg, pero soltando más de 1000€ y si quieres algo más pro estoy viendo que las rígidas buenas están montando todas cambio electrónico y la verdad que no me apetece un electrónico.
Una doble?? joer que guay, pero en serio necesito una doble?? Y si me cojo una doble buena?? 4000 euros tipo BH Lynx o Cube Ams Zero99 que son las que me molan. Pero vuelvo a decirlo; necesito una doble??? joer si con una buena rígida ya hago de todo y son super ligeras sin mantenimiento de horquillas y suspensiones caras
total que vuelvo al punto de partida de seguir como estoy de tonto![]()

......pues eso, que me quedo donde estoy.ahora que habláis de bicis, llevo unos días reflexionando(por moñear) si lanzarme o no por otra montura y al final siempre llego al mismo punto![]()
![]()
Carretera lo pensé y nada, no tengo ganas.
Gravel no me llama nada y el pisteo menos
Y ahí entramos en la de montaña; una rígida nueva?? al final gano en aligerar algo más de 1kg, pero soltando más de 1000€ y si quieres algo más pro estoy viendo que las rígidas buenas están montando todas cambio electrónico y la verdad que no me apetece un electrónico.
Una doble?? joer que guay, pero en serio necesito una doble?? Y si me cojo una doble buena?? 4000 euros tipo BH Lynx o Cube Ams Zero99 que son las que me molan. Pero vuelvo a decirlo; necesito una doble??? joer si con una buena rígida ya hago de todo y son super ligeras sin mantenimiento de horquillas y suspensiones caras
total que vuelvo al punto de partida de seguir como estoy de tonto![]()
Veo que no soy el único que está en ese punto. Lo que estoy haciendo es gastarme en equipamiento.Me molaría tener una rígida top, pero no creo que me compenseSi te sirve de consuelo, estoy como tú...
Con la rígida ya voy bien y hago de todo. Podría bajar por trialeras técnicas más a saco con una doble? seguramente, pero ese puntito de satisfacción cuesta muchos euros...tanto en la adquisición como en el mantenimiento.
Una rígida mejor equipada y más ligera ? lo notaré?......pues eso, que me quedo donde estoy.