Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823
El hombre del momento ni es el Presidente del Gobierno ni el Fiscal General del Estado

Ver el archivos adjunto 188021

Cada 20-N distintos puntos del país se van encendiendo con misas en honor a
Francisco Franco. La familia del dictador lleva años eligiendo para la ceremonia un
templo situado en el número 88 de la calle Velázquez en Madrid, cifra con cierta
reputación en los ambientes ultras. En la parroquia de los Doce Apóstoles, situada
precisamente en ese número, se han reunido hoy unas 250 personas, entre feligreses,
‘nostálgicos’ y curiosos. Poco les ha importado la irrupción, un poco antes de las 8,
de dos activistas de Femen semi desnudas con pancartas en las que se leía
fascismo legal, vergüenza nacional” o “al fascismo, ni honor ni gloria”, salvo para
un hombre -purito en boca, bandera preconstitucional en mano- que torpemente
creyó que, para defender esa España suya, no había mejor respuesta que manosearle
un pеcho a una de ellas.

Por cierto ... Como tenéis la temperatura en las noches de Madrid ?
Te digo yo que no tiene coj*nes a despertarse hoy aquí , salvo que lleven 2 litros de asenta en sangre ..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.530
Por cierto ... Como tenéis la temperatura en las noches de Madrid ?
Te digo yo que no tiene coj*nes a despertarse hoy aquí , salvo que lleven 2 litros de asenta en sangre ..
Yo lo que digo es…tienes que ir con las tetas al aire para gritar tu soflama de mierda?

Me entran ganas de ir a un congreso del psoe con la p*lla fuera y dar gritos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.825
Yo lo que digo es…tienes que ir con las tetas al aire para gritar tu soflama de mierda?

Cuando las dejaran así, toda la noche al fresco, encadenadas a una farola, se les quitaban las ganas.

El chorro de hostias que se necesita no es ni medio normal. Pero sin miramientos. Mientras que el palo va y viene, descansan las costillas

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
Vicente Vallés: esto no acaba aquí, se avecinan emociones fuertes.

La van a liar bien liada.
Ahora es una huida sin control hacia adelante. Todo lo que pueda aparecer judicialmente siempre va a ir a peor.
Ya se han sacado las pocas mascaras que quedaban y nadie cede.
Podemos, Sumar, ERc, Bildu...todos pidiendo a viva voz que se intervenga la justicia. Es de locos.
A mí me da la impresión de que estamos al borde del abismo. Y solo hay pasos hacia una dirección, lo que no se es a qué velocidad se producirán.
También tengo una cosa clara: o ellos o nosotros.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.825
Ahora es una huida sin control hacia adelante. Todo lo que pueda aparecer judicialmente siempre va a ir a peor.
Podemos, Sumar, ERc, Bildu...todos pidiendo a viva voz que se intervenga la justicia. Es de locos.
A mí me da la impresión de que estamos al borde del abismo. Y solo hay pasos hacia una dirección, lo que no se es a qué velocidad se producirán.
Yo lo veo turbio, sí

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.645

Lo malo es que a ellas al menos las magrean pero a nosotros nadie nos la va a ch**** sino pagamos :floor: Se nos va a quedar el pájaro como un mikolapiz de tieso con este frío

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823

A ver .. que a mí no estorban .. y a Paco Martínez Soria parece que tampoco ..

Que bromas a parte o lo que puedan decir en telediarios , que no pienso ver , de que es untraderechista no se qué. . el señor no está bien de la chaveta , solo hay que ver su expresión facial .

Seguramente la cosa acabe en celos entre a colombiana y la mujer maravilla por ver a quien se las tocó primero .. tampoco parecía importarles en demasia ..

Lo que yo digo .. si les ofrece 100 de las lleva a las 2 . Les pagarían un bocadillo para dar el espectáculo seguramente. . Hace que no ven 100 euros juntos ..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.522
Es un poco largo, pero muy aclaratorio. Un resumen para el entendimiento de "la gente de la calle" del caso del juicio del FGE, por parte de un abogado que ha seguido el caso desde cerca desde sus inicios hasta el día de la condena.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.002
A ver .. que a mí no estorban .. y a Paco Martínez Soria parece que tampoco ..

Que bromas a parte o lo que puedan decir en telediarios , que no pienso ver , de que es untraderechista no se qué. . el señor no está bien de la chaveta , solo hay que ver su expresión facial .

Seguramente la cosa acabe en celos entre a colombiana y la mujer maravilla por ver a quien se las tocó primero .. tampoco parecía importarles en demasia ..

Lo que yo digo .. si les ofrece 100 de las lleva a las 2 . Les pagarían un bocadillo para dar el espectáculo seguramente. . Hace que no ven 100 euros juntos ..
Por lo menos podían enviar tías buenas, para que por lo menos alegren la vista, cuesta encontrar loros más feos

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.002
Estamos a un paso de 1936, solo falta, algún politico de la oposición ejecutado en una cuneta, vamos un Calvo Sotelo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.522
Ya te digo que están completamente majaras. Estos no van a parar hasta que no se juegue el partido de vuelta.
Es que este tipo de entidades y organizaciones que alardean de hacer actos de sabotaje dañando, a veces de manera irreversible, el patrimonio artístico, cultural y arquitectónico para "defender" su causa, deberían estar ilegalizadas y todas sus redes sociales cerradas.
Para poner en contexto quienes son los de Futuro vegetal a los despistados:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823
Supongo que no hace falta explicar eso de las tetas no ?
El fiscal condenado por Ayuso y eso. .