- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.832
Democracia, dicen, jaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Mucho me temo que en algún momento se cortará, pero probablemente no de la manera que nos gustaría.
Ojalá me equivoque, pero barrunto que cuando la situación se vuelva insostenible la solución será la expropiación. Evidentemente nadie irá al registro de la propiedad a poner a su nombre nuestras viviendas, pero harán que las tengamos que ceder gravándolas con impuestos de manera que no podamos mantenerlas. Eso es una expropiación de facto.
De hecho, ¿qué es la ocupación sino una expropiación del uso?
¿Qué pasa con esas antiguas propiedades que hay por toda España?. Los propietarios, al no poder con la creciente y abusiva carga impositiva, acaban cediéndolas a los ayuntamientos por 30, 50 o más años.
Me temo que nos lo comeremos con patatas, porque si el país no ha estallado hasta ahora con toda la corrupción que rodea a éstos autocratas, el dominio de los medios de comunicación, la adjudicataria por los suelos, etc, ya no creo que estalle, demasiado conformismo.Pienso que esto de la okupación ha llegado al límite y dudo que tarden mucho más en cortarlo, no se puede lanzar el mensaje de abolición de la propiedad privada y pensar que el país no va a estallar.
Duro golpe a Spotify... no creo que se recuperen de ésta.
Ver el archivos adjunto 187877
“Han pasado más de dos años desde que el estado sionista de Israel intensificó
violentamente la ocupación que hace tiempo lleva a cabo sobre el pueblo palestino.
Esto, que se ha convertido en ruido de fondo, es nada menos que un genocidio.
En este contexto, el pasado junio tuvimos noticia de algo que para muchas fue la
gota que colmó el vaso: el dueño de Spotify, Daniel Ek, había hecho una inversión
de casi 700 millones de euros en Helsing Defense, una empresa armamentística
que desarrolla drones militares.”. Así lo han expresado desde Musikariak Palestinarekin
en una rueda de prensa celebrada en la librería Katakrak de Pamplona.
![]()
Más de 162 grupos de Euskal Herria eliminan su música de Spotify por el apoyo de la plataforma a la industria armamentística
Varias bandas y músicas/os navarras/os se unen, a través de esta iniciativa, al movimiento Musikariak Palestinarekinwww.noticiasdenavarra.com

Lo de m*rocco con los perros me tiene del revés.
Lo de m*rocco con los perros me tiene del revés.