A ver si es verdad y acaba pronto esta pesadilla….Qué va!! El siguiente es Koldo, ha llegado ya a un acuerdo con la Policía Nacional, parece ser que el acuerdo está prácticamente cerrado también con fiscalía, lo malo de este acuerdo, que blinda a su ex pareja y su hermano, así como para él una condena de 5 años, ha sido lo que ha dicho la UCO, que ellos no necesitan que aporte absolutamente nada de nada, que ya tienen TODO.
Madre De Dios la que se viene señores, Koldo tiene que aportar lo antes posible los audios que incriminan a Sánchez o la UCO lo destroza, no sé si es una estrategia conjunto de CNP y GC, lo dudo muchísimo a la luz de lo poco que el CNP quiere a la GC, ojo hablo de estancias superiores, no de tropa, de no ser así, que es lo que creo, la UCO ya dispone de material suficiente contra el number one, veremos que hace Koldo, la pelota está en su tejado ahora mismo.
Estate Tranquilo que le aguantaran solo la campaña, esta no gana allí ni manipulando todo el voto por correo, mas que nada por que no hay tanto.Pobres andaluces,
Tener que aguantar una campaña entera escuchando a esta tía todos los días. Eso que nos quitamos.
Ve al restaurante, pide una hamburguesa de ternera, que te pongan un sándwich de cucarachas y, cuando digas que no pagas, que te vas a otro restaurante, que te digan que hasta dentro de CUATRO años no puedes ir a otro restaurante porque no toca.El mecanismo es el judicial. Si no es judicial, tienes las urnas cuando toquen. Yo creo que la pre-república no soluciona tus inquietudes.
Tenías el mismo poder político antes que ahora. Pero ahora la mayoría cree que elige algo.Yo le pido al galgo que aguante: !Sé fuerte, Perro!
Cumfraudez, no abandones; sigue adelante y culmina la tarea de librarnos para siempre del PSOE, esa banda de ladrones y criminales desde el mismo momento de su nacimiento. Qué bien los conocía el Generalísimo.
¡Ánimo, Antonio!. Adelante; estamos contigo...
Por cierto, el legislativo controla al ejecutivo, y el legislativo controla al legislativo cuando hay separación de poderes. Tan sólo es necesario que se elijan por separado, como en EEUU; no como en España, que los aprietabotones del legislativo puestos en las listas por el jefe de partido votan por su jefe de partido. Y al final los aprietabotones son hooligans de su líder, control 0.El mecanismo es el judicial. Si no es judicial, tienes las urnas cuando toquen. Yo creo que la pre-república no soluciona tus inquietudes.
Lo que quiere Puigdemont.
Es una p*ta locura.Lo que se ha repartido en el último consejo de ministros no es normal.
Ja Ja, estas noticias de Cutaluña, me alegran la tarde
Lamentablemente a mucha gente acomplejada en este país le tapan la boca con 2 palabras:facha y racista.A mi NO.Hay que decirles a la cara que los fachas son ellos,La izquierda, por sus modus operando,,su sectarismo,colonización de las instituciones,control de la Justicia y su ataque a los jueces, revanchismo,su relato de buenos y malos etc.El tema de asociar racismo con inmigración no tiene nada que ver con el color de la piel, origen etc.Es porque entran en España de mala manera,sin ningún control y por sus coj*nes.Una vez aquí ya se las saben todas por las ONG'S subvencionadas:ayuda de todo tipo,vivienda,paga por hijo,etc.Vienen a aprovecharse de nuestro tontismo,a veces incluso con nacionalidad incluida.No es la piel es el ABUSO que pagamos los españolitos que vemos como está cada vez peor la sanidad,vivienda etc Esos son los que trabajan,luego están los delincuentes que vienen directamente a robar,violar y okupar.Poco nos hacen,nos tienen bien calados por tontos.Hay que quitarse ya ese miedo de que le acusen a uno de facha o de radical. Se puede ser firme, recto y ser una persona muy moderada. Yo mismamente.
Miguelito Tyson, repartiendo ostias como panesComo este ninguino, para mí
Y las dietas sin modificar desde el año 2001Lo de subirle las nóminas a los funcionarios un 0,5 pero mantenerles congelados los sueldos en 2025 qué es?
Pilar Alegria y su jefe son unos psicópatas y saben que comunican, ya no es que gobiernen, comunican para deficientes mentales.