Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.561

Mariano Rajoy se queda 'tirado' en el AVE en su camino a Marbella​

El popular viajaba a Málaga para ofrecer una masterclass en los Cursos de Verano de la UMA.​

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha quedado 'tirado' en uno de los AVE que viajaban a Málaga este martes. Aunque el popular ha podido llegar a Marbella para dar una masterclass dentro de los Cursos de Verano que la UMA organiza en la ciudad. Eso sí, lo ha hecho con media hora de retraso tras tener que coger un avión.

«Estaba ya montado en el tren y nos han informado que la espera iba para largo», explicó Rajoy. «Con suerte, he podido volar hasta Málaga y cumplir mi compromiso de estar aquí«, puntualizó el expresidente.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.693
A los que preguntáis ¿Dónde esta la deuda y todo lo recaudado estos años de bonanza?
Os doy una pista de algo verídico, nada de X ni de internet.
Tengo un piso okupado por una colombiana de 46 años con 4 hijos mayores que no trabajan. Cobra 1.300€ en ayudas y el ayuntamiento paga todos los gastos de suministro además de ayudas de las ONG incluidos abogados de oficio. Cuando la desahuciemos asuntos sociales paralizara el desahucio y tendrá que buscarles una vivienda digna o pagarnos a nosotros el alquiler la CCAA cuando tengan presupuesto.
Eso son las políticas sociales que tanto defienden pagadas con nuestros impuestos y el de nuestros descendientes.

Lo lamento compañero.

La verdad es que es profundamente indignante, y lo malo es que cala en la sociedad. La gente se acostumbra a ello e incluso termina por creer que se le debe.

Sin irse a ejemplos tan sangrantes como el tuyo; cuantas veces habré escuchado "ahora que no tengo trabajo voy a gastar los dos años de paro y luego ya veré". Como si fueran vacaciones pagadas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.149

Mariano Rajoy se queda 'tirado' en el AVE en su camino a Marbella​

El popular viajaba a Málaga para ofrecer una masterclass en los Cursos de Verano de la UMA.​

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha quedado 'tirado' en uno de los AVE que viajaban a Málaga este martes. Aunque el popular ha podido llegar a Marbella para dar una masterclass dentro de los Cursos de Verano que la UMA organiza en la ciudad. Eso sí, lo ha hecho con media hora de retraso tras tener que coger un avión.

«Estaba ya montado en el tren y nos han informado que la espera iba para largo», explicó Rajoy. «Con suerte, he podido volar hasta Málaga y cumplir mi compromiso de estar aquí«, puntualizó el expresidente.
Mariano, vuelveeeee!!!:geek:
Vuelve Mariano que más vale lo malo conocido que los memos por conocer!!!!!
Vuelve Mariano!!!! Al menos nos caías bien !, que ya es algo…porque para lo demás no valéis ninguno ni para tomar por culo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.550
Screenshot-20250701-160546-Instagram.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.683
A los que preguntáis ¿Dónde esta la deuda y todo lo recaudado estos años de bonanza?
Tengo un piso okupado por una colombiana de 46 años con 4 hijos mayores que no trabajan. Cobra 1.300€ en ayudas y el ayuntamiento paga todos los gastos de suministro además de ayudas de las ONG incluidos abogados de oficio. Cuando la desahuciemos asuntos sociales paralizara el desahucio y tendrá que buscarles una vivienda digna o pagarnos a nosotros el alquiler la CCAA cuando tengan presupuesto.
Eso son las políticas sociales que tanto defienden pagadas con nuestros impuestos y el de nuestros descendientes.
ese es el resumen de españa hoy en dia
importamos ilegales que no dan un palo al agua, les damos dinero a costa de nuestros impuestos, jodemos al currante de turno y creamos chiringuitos totalmente prescindibles.

y si te quejas eres un facha

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.550

Más ganas de matar.

Entras en España, seguramente de manera ilegal, no trabajas porque no te sale de los coj*nes (esto lo presupongo), y te dan 1300 euros de nuestro dinero (lo que ganan millones de personas trabajando 40-50 horas a la semana) por tocarte el mismísimo. Por si fuera poco, okupas una vivienda, creando un grave perjuicio a otra persona.

De tener 4 hijos no digo nada, pero no me extrañaría que fuera como tantas que tienen hijos sin ton ni son, sin pensar en cómo demonios los mantendrá.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.128

Qué va!! El siguiente es Koldo, ha llegado ya a un acuerdo con la Policía Nacional, parece ser que el acuerdo está prácticamente cerrado también con fiscalía, lo malo de este acuerdo, que blinda a su ex pareja y su hermano, así como para él una condena de 5 años, ha sido lo que ha dicho la UCO, que ellos no necesitan que aporte absolutamente nada de nada, que ya tienen TODO.

Madre De Dios la que se viene señores, Koldo tiene que aportar lo antes posible los audios que incriminan a Sánchez o la UCO lo destroza, no sé si es una estrategia conjunto de CNP y GC, lo dudo muchísimo a la luz de lo poco que el CNP quiere a la GC, ojo hablo de estancias superiores, no de tropa, de no ser así, que es lo que creo, la UCO ya dispone de material suficiente contra el number one, veremos que hace Koldo, la pelota está en su tejado ahora mismo.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.304
Más ganas de matar.

Entras en España, seguramente de manera ilegal, no trabajas porque no te sale de los coj*nes (esto lo presupongo), y te dan 1300 euros de nuestro dinero (lo que ganan millones de personas trabajando 40-50 horas a la semana) por tocarte el mismísimo. Por si fuera poco, okupas una vivienda, creando un grave perjuicio a otra persona.

De tener 4 hijos no digo nada, pero no me extrañaría que fuera como tantas que tienen hijos sin ton ni son, sin pensar en cómo demonios los mantendrá.
No piensan en cómo mantenerlos porque se los mantendremos nosotros. Los hijos son la forma de incrementar esos 1300 euros que, dependiendo de la taifa, pueden llegar a cerca de 2000. Más si le sumamos esos gastos que a nosotros nunca nos regalaron, como comedor, material escolar, actividades, excursiones y demás, lo cual supone un pico sobre todo si hablamos de varios hijos.

Con nuestros impuestos estamos subvencionando el reemplazo poblacional, nuestra propia extinción, con el beneplácito de la mayoría de la población. De locos.