KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Reacciones
- 86.831
Llevo unos días por Ex-pañistán entre casa rurales, hoteles etc... Nunca me habían pedido tantos datos en mi vida (ni en un hotel en Francia antes de venir aquí la semana pasada).
Pero lo que me llama aún más la atención es una plataforma online donde me piden que ponga todos mis datos (hasta cómo he pagado la reserva). Una web que igual mi hijo de 5 años la hace mejor. He buscado a la empresa, una SLU de Vigo donde antes igual había un locutorio y una de esas de foto carnet.
¿Cómo justifican estas "leyes"?
Es un chiste... Que sigan esperando mis datos. En persona o nada.

VIRAL ABUCHEO a Begoña Gómez y Sánchez en Sevilla
Pedro Sánchez ha querido convertir Sevilla en el escaparate perfecto para su cumbre internacional, pero ni el blindaje extremo ha evitado el sonrojo. Más de 8.000 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil han tomado la ciudad para impedir que nada saliera mal. Media Sevilla ha quedado paralizada por el dispositivo de seguridad: calles cortadas, perímetros inaccesibles y un despliegue propio de una operación antiterrorista. Todo, con un único objetivo: evitar que los ciudadanos pudieran acercarse al presidente y, sobre todo, abuchearlo. Y sin embargo, el abucheo ha ocurrido. Porque aunque Sánchez ha logrado mantener lejos a los sevillanos a pie de calle, no ha podido silenciar a los vecinos desde sus balcones. A su llegada a la cena de gala en el Palacio de Las Dueñas, tanto él como su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con gritos de “¡A prisión!”, lanzados desde las viviendas cercanas. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales. La propia Nadia Calviño ha llegado a encararse con algunos vecinos en un intento inútil de frenar los insultos. Lo ocurrido ha evidenciado una incomodidad patente. Sánchez ha rehusado participar en la tradicional foto de familia con los líderes internacionales, declarando: “No quiero foto de familia”, un gesto interpretado como señal de nerviosismo en plena polémica por la situación judicial de su entorno. La exclusión de Juanma Moreno y del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, de la cena también ha causado indignación. Ambos han sido vetados del acto central, pese a su papel institucional. Desde la Junta, confirman que se les retiró la invitación sin explicación clara.
VIRAL ABUCHEO a Begoña Gómez y Sánchez en Sevilla
Pedro Sánchez ha querido convertir Sevilla en el escaparate perfecto para su cumbre internacional, pero ni el blindaje extremo ha evitado el sonrojo. Más de 8.000 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil han tomado la ciudad para impedir que nada saliera mal. Media Sevilla ha quedado paralizada por el dispositivo de seguridad: calles cortadas, perímetros inaccesibles y un despliegue propio de una operación antiterrorista. Todo, con un único objetivo: evitar que los ciudadanos pudieran acercarse al presidente y, sobre todo, abuchearlo. Y sin embargo, el abucheo ha ocurrido. Porque aunque Sánchez ha logrado mantener lejos a los sevillanos a pie de calle, no ha podido silenciar a los vecinos desde sus balcones. A su llegada a la cena de gala en el Palacio de Las Dueñas, tanto él como su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con gritos de “¡A prisión!”, lanzados desde las viviendas cercanas. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales. La propia Nadia Calviño ha llegado a encararse con algunos vecinos en un intento inútil de frenar los insultos. Lo ocurrido ha evidenciado una incomodidad patente. Sánchez ha rehusado participar en la tradicional foto de familia con los líderes internacionales, declarando: “No quiero foto de familia”, un gesto interpretado como señal de nerviosismo en plena polémica por la situación judicial de su entorno. La exclusión de Juanma Moreno y del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, de la cena también ha causado indignación. Ambos han sido vetados del acto central, pese a su papel institucional. Desde la Junta, confirman que se les retiró la invitación sin explicación clara.
No puede salir de casa.

Y este no tributa, o solo es para casos donde se pide ayuda para enfermos o repatriar a alguien.Pablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet
Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.
Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.
Definitivamente, este país ya no tiene remedio...
Para sorpresa de nadie.Una puntualización sobre los Menas, encima son mayores de edad. Encima les van a poner piso gratis a gastos pagos cuando la gente de aquí tiene que pagar 800 pavos por una habitación.
Nos hemos vuelto locos.
Esto es ya de hace cuatro años.
Casi siete de cada diez menas sometidos a pruebas forenses en Aragón son mayores de edad
![]()
Casi siete de cada diez menas sometidos a pruebas forenses en Aragón son mayores de edad
Un total del 64% de los informes forenses llevados a cabo por el Instituto de Medicina Legal de Aragón a Menores Extranjeros No Acompañwww.aragondigital.es
Hay 2.000 ‘menas’ bajo sospecha de ser mayores de edad en Canarias
![]()
Canarias: Hay 2.000 'menas' bajo sospecha de ser mayores de edad
Se disparan las peticiones de pruebas biológicas por parte de jueces en Canarias para determinar la edad real de los menas.okdiario.com
Recientemente han dicho que el 100% de los que había llegado a Canarias en los últimos meses eran mayores de edad. Estamos haciendo el canelo de una manera descomunal.
el ácido fluoroantimónico y un recipiente de PTFE son tus mejores amigos, ese es tu plan B, si tienes alguna duda, me pegas un toque que tardo 4 horas en llegar a Barcelona y ya te lo explico tranquilamente.
¿Se acepta santos cerdán como jabalí común?Para sorpresa de nadie.
No hace falta ser tan sofisticado. 3 jabalis/cerdos hacen lo mismo. mas facil de conseguir y no deja huella tampoco xD
Tiene pinta de tragarselo todo. Valdría¿Se acepta santos cerdán como jabalí común?
Mis respetos a la gente que tira de vieja escuelaPara sorpresa de nadie.
No hace falta ser tan sofisticado. 3 jabalis/cerdos hacen lo mismo. mas facil de conseguir y no deja huella tampoco xD

Ahora sí que sí, te pasaste el juego y lo sabes.¿Se acepta santos cerdán como jabalí común?
Es una p*ta locura.
Cada post de este hombre es para echarse a llorar.
No hay solución posible, si fuese un chiste me haría hasta gracia pero no lo es, es la realidad de lo que hayPablo Iglesias anuncia el cierre de la Taberna Garibaldi de Lavapiés y avanza que volverá a abrir "en un sitio céntrico y grande" tras recaudar más de 140.000 euros por internet
Jajajajaja....bendita época aquella en que sólo había un tonto en cada pueblo.
Cómo se puede ser tan mermado como para darle dinero al chepas para que se monte una nueva taberna, después de haberle pagado ya el casoplón de Galapagar.
Definitivamente, este país ya no tiene remedio...
Ya, y le dieron trabajo y un techo y le vino malPero está noticia porque me ha resultado cuando menos curiosa y un reflejo de muchas cosas
![]()
El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: 'No era lo mío. Era muy duro'
S. M, llegó tarde dos mañanas, y la tercera no llegó, la tomó 'de asuntos propios'www.lne.es
Este chaval vivía en Barajas creo, y en una entrevista en la tele se quejaba que la política social y eso, lo caro que era el acceso a la vivienda, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda....claro sin trabajar complicado.
EnhorabuenaHe visto varias veces dexter es un buen nicho de ideas.
Lo hablamos de coña, pero para algunos puede ser una decision muy cercana. Por cierto, al final he tenido "suerte" ( que triste tener miedo de tener una hija) y es otro nene el que viene

Si a Marruecos le preocupa, ES LO CORRECTO.
Volverá a subir el precio de los bolígrafos BIC.El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa.
Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficio.
El Gobierno quiere acabar con el negocio de la reventa de entradas, cada vez más lucrativo en el mundo de los grandes espectáculos. Basta un solo dato: en 2023 se vendían entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid por la friolera de 8.000 euros. Para ello, el Ministerio de Consumo prevé aprobar este martes un anteproyecto de ley para prohibir la reventa de entradas a espectáculos culturales con beneficios. En concreto, el vendedor sólo podrá subir el precio de la entrada en la misma cuantía que se incremente el IPC.
![]()
El Gobierno prohibirá por ley subir el precio de las entradas en la reventa | Diario Sur
Convertirá la transacción en ilícita, lo que permitirá bloquear las webs que lo hagan y sancionar al infractor con una multa que desincentive el beneficiowww.diariosur.es

Sustitución étnica.Habrase visto, presentar oposicion a la sustitucion cultural.
Tambien.Sustitución étnica.
El otro día llevé el coche al cambio de aceite y, en vez de eso, me cambiaron la bomba de frenado por 4000 euros.
Le he pedido al mecánico que dimita, pero me dice que me quedan dos años de BSI.
¿Por qué en asuntos privados es tan fácil de entender lo que es cumplir con un contrato, y en política somos niños pequeños?
Si a Marruecos le preocupa, ES LO CORRECTO.
Es que tiene huevos!Habrase visto, presentar oposicion a la sustitucion cultural.