Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.215
De todas maneras, si a Elon no le gustó que la gente dejara de comprar teslas por relacionarle con la derecha, no veo lógico ahora pretender lo mismo con Netflix, al final el que consume esa basura woke es porque quiere, andar arengando a sus seguidores con estas historias no lo veo bien, la gente se presupone que tiene algo más de 2 neuronas, capacidad de raciocinio, si no es así, pues que les den, pero instigar a, como que no lo veo, cae en la misma mierda que la izquierda radical.
Lo de Elon Musk contra Netflix va mucho más allá de un intento de cancelación del canal, es una cruzada personal contra todo lo que huela a propaganda de ideología de género difundida por medios de comunicación masivos, y en especial si hay niños involucrados entre los receptores de dicha propaganda. No olvidemos que Elon tiene un hijo/a/e trans que fue víctima de dicha ideología siendo menor de edad, y lo ha perdido para siempre.

Este es un tuit de su cuenta personal en X de Elon Musk, toda una declaración de intenciones:
Mi hijo, Xavier, murió. Lo mató el virus de la mentalidad woke. Ahora, el virus de la mentalidad woke morirá.

Dkqi8JM.jpeg

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Así es, la democracia de manera general (hasta en la comunidad de vecinos) funciona con un 51%.
Después hay sucedáneos para que las cosas sucedan con 3/5 partes (mayoría cualificada)

A lo mejor a la democracia (la fiesta del pueblo) le falta que la gente vaya a VOTAR.
Cosa que TU NO HACES.

Entonces como no te gustan las reglas esperas que el sistema reviente para poner "tus reglas".
Cuando tu sistema no funcione, entonces revientes tu
:cuniao:

"En tu puerta me cagué pensando que te quería, y ahora que te quiero tanto, voy a cagar allí todos los días".
Poeta español.
Es así, Pepe.
En tu puerta me cagué creyendo que me querías, ahora que no me quieres , dame la mierda que es mia.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.055
Esta noticia se publicó el 30/09/2026 bajo el titular "Confirmado por la Unión Europea: no podrás alquilar ni vender tu casa a partir de 2030 si no cumples estos requisitos". La información era errónea y a continuación se expone con las rectificaciones pertinentes.
En abril 2024 la Unión Europea revisó la Directiva relativa a la eficiencia energética de los edificios (DEEE) con el objetivo de seguir avanzando en la línea de conseguir un parque inmobiliario descarbonizado de aquí a 2050. Al contrario de lo publicado erróneamente en la primera versión de este artículo, la norma no contempla limitaciones al alquiler ni a la venta de viviendas residenciales. Por otro lado, sí que se establecen estándares en el caso de las no residenciales.
A continuación desarrollamos el contenido de la directiva en ambos sentidos:

-En lo referente a viviendas residenciales: "cada Estado miembro adoptará su propia trayectoria nacional para reducir el consumo medio de energía primaria de los edificios residenciales en un 16 % de aquí a 2030, y en un 20-22 % de cara a 2035. Las medidas nacionales tendrán que garantizar que al menos el 55 % de la disminución del consumo medio de energía primaria se logre mediante la renovación de los edificios menos eficientes, pero los Estados miembros tienen libertad para decidir a qué edificios irán destinadas las medidas y en qué consistirán estas".
-En lo que tiene que ver con las viviendas no residenciales: "prevé la introducción gradual de normas mínimas de eficiencia energética para renovar el 16 % de los edificios menos eficientes de aquí a 2030 y el 26 % de los edificios menos eficientes de aquí a 2033. Los Estados miembros tendrán la posibilidad de eximir de estas obligaciones a determinadas categorías de edificios residenciales y no residenciales, incluidos los edificios históricos o las viviendas de uso turístico."
-En lo referente a los edificios nuevos: "todos los edificios residenciales y no residenciales nuevos deben generar cero emisiones in situ procedentes de combustibles fósiles, a partir del 1 de enero de 2028, en el caso de los edificios de propiedad pública, y a partir del 1 de enero de 2030, en el caso de todos los demás edificios nuevos, con posibilidad de exenciones específicas"

De cara a los cambios ya expuestos que se irán introduciendo, la norma también establece salvaguardas para los inquilinos. Por ejemplo, insta a los Estados miembros a introducir medidas frente a riesgo de desahucios que se pudieran dar debido a los aumentos del alquiler tras las obras de renovación.
En definitiva, los países de la UE deberán crear planes nacionales de renovación de edificios. Excepcionalmente esta vez, teniendo en cuenta la urgencia, el primer proyecto se presentará a más tardar en diciembre de 2025.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.430
Para la legión de la economía de las casas de otros, llevo un rato buscando para el fin de semana y es de p*ta risa. Estoy viendo ahora en Aranda de Duero un 4* SIN desayuno ni parking, 214 pavos.
Hay uno de 2*!!!! 135 pavos sin parking y casi no quedan habitaciones. Va a ser que la economía sí va a ir como un cohete. Luego dicen en el foro que no, que está todo vacío.
En Peñafiel, imposible, lo que hay con parking y desayuno más de 400 pavos. Hablo de una noche.
Me lo expliquen los expertos. Esto fin de semana tras fin de semana, el año entero.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.051
Para la legión de la economía de las casas de otros, llevo un rato buscando para el fin de semana y es de p*ta risa. Estoy viendo ahora en Aranda de Duero un 4* SIN desayuno ni parking, 200 pavos.
Hay uno de 2*!!!! 135 pavos sin parking y casi no quedan habitaciones. Va a ser que la economía sí va a ir como un cohete. Luego dicen en el foro que no, que está todo vacío.
En Peñafiel, imposible, lo que hay con parking y desayuno más de 400 pavos. Hablo de una noche.
Me lo expliquen los expertos. Esto fin de semana tras fin de semana, el año entero.

Se extrañan que luego no haya turismo nacional. No sé pq :?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.430
Es terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.287
Pero que repaso!!! No soy fan de Macarena la verdad, pero he de admitir que aquí está en otra liga, la ha dado hasta en el carnet de identidad, final épico, para enmarcar, y la pobre idiota con las rodillas destruidas no entiende el final, épico, CINE.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.407
Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy jodido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu cabeza no deja de sonar y si me condenan???

Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de rojos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos rojos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.

No habrá auditoría nunca, olvídate, cuando llegan a la poltrona se acomodan y se olvidan del pasado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Ahora ya nos ha quedado claro el interés del gobierno en “apoyar” a la flotilla de las tentaciones y el ridículo;

Sobres con dinero y el anagrama del PSOE, más juicio la con jurado para la mujer del presidente, etc. etc. verás cuando empiecen a salir las noticias de la cárcel israelí.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Por cierto, ya están todos en prisión, que disfruten los 49 mongolos de los lujos de estar entre rejas. Espero y deseo que realmente el juez no les deje marchar, pero ya han confirmado las autoridades israelíes que serán deportados en cuanto acaben las festividades, MIERDA!!!
Han dicho que hay quien lo quiere firmar la deportación, a ver si consiguen ponerse de acuerdo y no firmar ninguno, aunque me temo que los israelís les obligarán a firmar, no los quieren ni regalaos.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.998
Es terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.

Si tiene que ser por esa zona, mira en Traspinedo, y ya te das un homenaje en el Laurel de Baco, la brocheta de lechazo espectacular y si eres de caracoles, los preparan cojonudos.

Casas rurales tienes en Rábano a 10km de Peñafiel, sin parking, pero jurado que en ese pueblo no hace falta.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
En el Convento Las Claras en Peñafiel me alojé yo y no tengo recuerdo de que fuera muy caro.