Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.551
Es terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Pero que repaso!!! No soy fan de Macarena la verdad, pero he de admitir que aquí está en otra liga, la ha dado hasta en el carnet de identidad, final épico, para enmarcar, y la pobre idiota con las rodillas destruidas no entiende el final, épico, CINE.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.706
Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy jodido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu cabeza no deja de sonar y si me condenan???

Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de rojos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos rojos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.

No habrá auditoría nunca, olvídate, cuando llegan a la poltrona se acomodan y se olvidan del pasado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.504
Ahora ya nos ha quedado claro el interés del gobierno en “apoyar” a la flotilla de las tentaciones y el ridículo;

Sobres con dinero y el anagrama del PSOE, más juicio la con jurado para la mujer del presidente, etc. etc. verás cuando empiecen a salir las noticias de la cárcel israelí.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.504
Por cierto, ya están todos en prisión, que disfruten los 49 mongolos de los lujos de estar entre rejas. Espero y deseo que realmente el juez no les deje marchar, pero ya han confirmado las autoridades israelíes que serán deportados en cuanto acaben las festividades, MIERDA!!!
Han dicho que hay quien lo quiere firmar la deportación, a ver si consiguen ponerse de acuerdo y no firmar ninguno, aunque me temo que los israelís les obligarán a firmar, no los quieren ni regalaos.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090
Es terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.

Si tiene que ser por esa zona, mira en Traspinedo, y ya te das un homenaje en el Laurel de Baco, la brocheta de lechazo espectacular y si eres de caracoles, los preparan cojonudos.

Casas rurales tienes en Rábano a 10km de Peñafiel, sin parking, pero jurado que en ese pueblo no hace falta.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
En el Convento Las Claras en Peñafiel me alojé yo y no tengo recuerdo de que fuera muy caro.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
El PP en estado puro y duro, la verdad, a estas alturas engañan a alguien?? Son una veleta del copón.

Nano, es que el PP no defrauda y no engaña mas que a los que creen en los reyes magos.
El día que aprobaron en el ayuntamiento de Madrid la propuesta de VOX de informar a las mujeres de las consecuencias de abortar le dije a mi mujer. "Ya veras como se cagan por el camal en cuanto la izquierda y los medios vociferen". Pues ya tienes al cara poya oliendo a mierda, dando vergüenza ajena y rectificando.
Siempre me acordare del consejero de sanidad Andaluz de rodillas ante la ministra Montero y sus secuaces humillándose por algo que pactaron con VOX. "Ministra no volverá a pasar". O el ministro de justicia del PP cambiando la ley para contentar a las hordas femin*zis que reclamaban por el caso de la manada.

Luego se quejan de que les llaman la derechita pija cobarde. Si es que se lo han ganado a pulso.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Para la legión de la economía de las casas de otros, llevo un rato buscando para el fin de semana y es de p*ta risa. Estoy viendo ahora en Aranda de Duero un 4* SIN desayuno ni parking, 214 pavos.
Hay uno de 2*!!!! 135 pavos sin parking y casi no quedan habitaciones. Va a ser que la economía sí va a ir como un cohete. Luego dicen en el foro que no, que está todo vacío.
En Peñafiel, imposible, lo que hay con parking y desayuno más de 400 pavos. Hablo de una noche.
Me lo expliquen los expertos. Esto fin de semana tras fin de semana, el año entero.

Lo de los hoteles es tremendo como se han subido a la parra con los precios. Supongo que mientras la gente pase por el aro seguirán asi hasta que la cosa reviente. Yo este año me he negado a pagar casi el doble por el hotel al que he estado yendo los últimos 4 años.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lo de los hoteles es tremendo como se han subido a la parra con los precios. Supongo que mientras la gente pase por el aro seguirán asi hasta que la cosa reviente. Yo este año me he negado a pagar casi el doble por el hotel al que he estado yendo los últimos 4 años.
A veces sale mas a cuenta pillar alguna oferta internacional con vuelo incluido. Lo de España es tremendo. Y a eso suma el coche

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.061
Resulta que me ha salido un video , no sé si en el tistós .. en donde un paisano hablaba de una propuesta europea para poder el gobierno .. sease , hacienda , poder revisar los guasás de cualquier oveja que se les ocurriese sin orden judicial alguna .
Según decía , en este mes tocarán el tema ..
Verdad , mentira ? Qui lo çá.. ?
Siempre lo podrás borrar a lo García Ortiz.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821

Hamas acepta entregar a "todos los rehenes" pero pide negociar otros puntos del plan de Trump

El ultimátum dictado por el presidente de Estados Unidos para que el grupo terrorista aceptara su propuesta acababa el domingo.

Trump manda parar todos los bombardeos de Israel.

En un giro inesperado dentro del prolongado conflicto entre Israel y Hamás, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este viernes al gobierno israelí detener de inmediato los bombardeos sobre la Franja de Gaza, tras el anuncio del grupo islamista palestino de que acepta el plan de paz propuesto por la Casa Blanca.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que, «basándome en la declaración que acaba de emitir Hamás, creo que están listos para una paz duradera. Israel debe detener de inmediato el bombardeo de Gaza para que podamos liberar a los rehenes de forma segura y rápida. Ahora mismo, es demasiado peligroso hacerlo».

El mandatario estadounidense añadió que «ya estamos negociando los detalles que aún deben resolverse. No se trata solo de Gaza, se trata de la tan ansiada paz en Oriente Medio». En la misma publicación, Trump compartió el comunicado oficial de Hamás, en el que la organización islamista manifiesta su disposición a liberar a todos los rehenes bajo los términos del plan propuesto por Washington.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.