Es como te digo yo.Es así, Pepe.
En tu puerta me cagué creyendo que me querías, ahora que no me quieres , dame la mierda que es mia.
En tu puerta me caguéSin ánimo de lucro, yo lo conocía también como dice @marrero1970
El PP en estado puro y duro, la verdad, a estas alturas engañan a alguien?? Son una veleta del copón.
Ahora ya sí, que lo dice Morgan Freman

Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy jodido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu cabeza no deja de sonar y si me condenan???
Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de rojos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos rojos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.
Han dicho que hay quien lo quiere firmar la deportación, a ver si consiguen ponerse de acuerdo y no firmar ninguno, aunque me temo que los israelís les obligarán a firmar, no los quieren ni regalaos.Por cierto, ya están todos en prisión, que disfruten los 49 mongolos de los lujos de estar entre rejas. Espero y deseo que realmente el juez no les deje marchar, pero ya han confirmado las autoridades israelíes que serán deportados en cuanto acaben las festividades, MIERDA!!!
Compra una tienda de campaña en DecathlonEs terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.
Es terrible, 135 pavos un 2* sin garaje, sin aire acondicionado y con bollería industrial de desayuno. En un p*to pueblo. Y se lo rifan.
No me va ni eso ni la rulot.Compra una tienda de campaña en Decathlon
El PP en estado puro y duro, la verdad, a estas alturas engañan a alguien?? Son una veleta del copón.
Van recogiendo las propuestas de Vox según va apretando el cinturón del voto. Hoy no, mañana sí porque interesa y además se adueñan de la propuesta.
Para la legión de la economía de las casas de otros, llevo un rato buscando para el fin de semana y es de p*ta risa. Estoy viendo ahora en Aranda de Duero un 4* SIN desayuno ni parking, 214 pavos.
Hay uno de 2*!!!! 135 pavos sin parking y casi no quedan habitaciones. Va a ser que la economía sí va a ir como un cohete. Luego dicen en el foro que no, que está todo vacío.
En Peñafiel, imposible, lo que hay con parking y desayuno más de 400 pavos. Hablo de una noche.
Me lo expliquen los expertos. Esto fin de semana tras fin de semana, el año entero.
A veces sale mas a cuenta pillar alguna oferta internacional con vuelo incluido. Lo de España es tremendo. Y a eso suma el cocheLo de los hoteles es tremendo como se han subido a la parra con los precios. Supongo que mientras la gente pase por el aro seguirán asi hasta que la cosa reviente. Yo este año me he negado a pagar casi el doble por el hotel al que he estado yendo los últimos 4 años.
Siempre lo podrás borrar a lo García Ortiz.Resulta que me ha salido un video , no sé si en el tistós .. en donde un paisano hablaba de una propuesta europea para poder el gobierno .. sease , hacienda , poder revisar los guasás de cualquier oveja que se les ocurriese sin orden judicial alguna .
Según decía , en este mes tocarán el tema ..
Verdad , mentira ? Qui lo çá.. ?
El mío es más divertido!!!Es como te digo yo.
Las cortaditas en Sevilla . Mi excusa. Ya los demás si eso.....Estáis mu cagones.