Apúntame a ése fin de semanaA Satanàs lo trinco yo un fin de semana y lo echa la mujer del infierno.
Que te ha pasado?Seguimos para bingo. Soltero.
Menudo 2025.
PD pero me he ido del hospital a cortar como Dios manda, que uno es discapacitado pero tiene dignidad. 2000 km del tirón y mañana de vuelta al hospital.
Madrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.Que te ha pasado?
Hoy me refiero
Y ese venazo?Madrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
El "clamor de la sociedad":Parece ser que hay dos mil manifestantes en Barcelona, que han causado destrozos en comercios que pudieran tener vinculación con Israel; y los que comentan la noticia han dicho que estas manifestaciones se tienen que producir también en Madrid, para que el Partido Popular pueda ver que no es una violencia callejera sino un clamor de la sociedad.
El "clamor de la sociedad":
A la espera sigo sentado.Ya va quedando menos, cuánto más alto te crees que llegas............ más fuerte será la caída.
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos putos mentirosos
Luego no valen excusasApúntame a ése fin de semana
Sabemos que ser marika tiene un alto coste.Seguimos para bingo. Soltero.
Menudo 2025.
PD pero me he ido del hospital a cortar como Dios manda, que uno es discapacitado pero tiene dignidad. 2000 km del tirón y mañana de vuelta al hospital.
Grande Bukele.
Grande Bukele.
88 millones + 89 millones de impacto los tweets en 24 horas.
Limpios ? Permítanme dudarlo .https://www.elespanol.com/reportaje...asa-frio-calor-da-dinero/1003743939551_0.html
Antonio es yesero y cobra 6.000 € al mes porque ya nadie quiere dedicarse a su oficio: "Se pasa frío y calor, pero te da dinero"
JobarMadrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
Yo me voy a que 6000 ..Ya le vendía yo los 320d a yeseros y alicatadores con 700.000 Pta. al mes de aquellos años, cuando licenciados, ingenieros o médicos cobraran medias de 250.000 pta. y menos. Tramitando financiaciones te enterabas de lo que cobraba todo quisque.
No dice cuantas horas.Limpios ? Permítanme dudarlo .
Sabemos que ser marika tiene un alto coste.
No vuelvas a mirar atrás, ya no vas en esa dirección.
Grande Bukele.
De Madrid y Zaragoza (el núcleo) "son todos unos marikones" también.a los que me acompañaron ayer en el viaje
Hombre esas medidas que reclamas de limpiar cauces, represar o desviar aguas, hacer obras de mejora, supone fomentar el cambio climático, ante eso mejor arruinar vidas cada X meses. Total que son 225 muertos frente a supuestamente salvar el planetaMás ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.
Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.