Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
IMG-3604.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.214
Seguimos para bingo. Soltero.

Menudo 2025.

PD pero me he ido del hospital a cortar como Dios manda, que uno es discapacitado pero tiene dignidad. 2000 km del tirón y mañana de vuelta al hospital.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.866
Parece ser que hay dos mil manifestantes en Barcelona, que han causado destrozos en comercios que pudieran tener vinculación con Israel; y los que comentan la noticia han dicho que estas manifestaciones se tienen que producir también en Madrid, para que el Partido Popular pueda ver que no es una violencia callejera sino un clamor de la sociedad.
El "clamor de la sociedad":

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.252
Seguimos para bingo. Soltero.
Menudo 2025.
PD pero me he ido del hospital a cortar como Dios manda, que uno es discapacitado pero tiene dignidad. 2000 km del tirón y mañana de vuelta al hospital.
Sabemos que ser marika tiene un alto coste.
No vuelvas a mirar atrás, ya no vas en esa dirección.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.342
88 millones + 89 millones de impacto los tweets en 24 horas.

Las caídas en bolsa se han amortiguado, al final en 5 días se dejan un 3 y algo %, llegó a perder un 6%, veremos cuantas bajas se han realizado a final de mes y entonces si pudiera haber un buen palo, pero de momento poco le está haciendo.

De todas maneras, si a Elon no le gustó que la gente dejara de comprar teslas por relacionarle con la derecha, no veo lógico ahora pretender lo mismo con Netflix, al final el que consume esa basura woke es porque quiere, andar arengando a sus seguidores con estas historias no lo veo bien, la gente se presupone que tiene algo más de 2 neuronas, capacidad de raciocinio, si no es así, pues que les den, pero instigar a, como que no lo veo, cae en la misma mierda que la izquierda radical.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.488
Ya le vendía yo los 320d a yeseros y alicatadores con 700.000 Pta. al mes de aquellos años, cuando licenciados, ingenieros o médicos cobraran medias de 250.000 pta. y menos. Tramitando financiaciones te enterabas de lo que cobraba todo quisque.
Yo me voy a que 6000 ..

Que realidad se quedan en 3mil y con suerte. . el tío dice ser autónomo.
Digamos que el gobierno cobra casi 3mil al mes con el trabajo del yesero.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.214
Sabemos que ser marika tiene un alto coste.
No vuelvas a mirar atrás, ya no vas en esa dirección.

Gracias por tu llamada Pepe, ha sido reconfortante y te considero un amigo muy sabio también.

Se cumple lo que me dijo Antonio, Botminik, pero no sólo en este tema, en muchas otras cosas, por eso lo eché en su momento, y lo echo tanto de menos aún. Era mi "bola de cristal".

PD: Y bueno, a los que me acompañaron ayer en el viaje. Me quedo con la frase "al final siempre quedamos nosotros".

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.249
Se confirma que los integrantes de la flotilla han sido sometidos a torturas por los judíos.

La policía israelí les obligó a ducharse con jabón.

Menuda peste ha Tamudo que hacian.

Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Sólo era circo mediático.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.249
Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.

Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.513
Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.

Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.
Hombre esas medidas que reclamas de limpiar cauces, represar o desviar aguas, hacer obras de mejora, supone fomentar el cambio climático, ante eso mejor arruinar vidas cada X meses. Total que son 225 muertos frente a supuestamente salvar el planeta :stars:

Sigo sin entender que hace el tal Mazón y resto de ineptos en sus puestos, después de 20.000 llamadas a emergencias durante todo el día de la catástrofe fueron incapaces ni de enviar un solo SMS de aviso a la gente, llamarles ineptos es muy suave.

Última edición: