adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 17.680
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos p*tos mentir*sos
Se la habran comido durante el largo viaje.
Última edición por un moderador:
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos p*tos mentir*sos
Luego no valen excusasApúntame a ése fin de semana
Sabemos que ser mar*ka tiene un alto coste.Seguimos para bingo. Soltero.
Menudo 2025.
PD pero me he ido del hospital a cortar como Dios manda, que uno es discapacitado pero tiene dignidad. 2000 km del tirón y mañana de vuelta al hospital.
Grande Bukele.
Grande Bukele.

88 millones + 89 millones de impacto los tweets en 24 horas.
Limpios ? Permítanme dudarlo .https://www.elespanol.com/reportaje...asa-frio-calor-da-dinero/1003743939551_0.html
Antonio es yesero y cobra 6.000 € al mes porque ya nadie quiere dedicarse a su oficio: "Se pasa frío y calor, pero te da dinero"
JobarMadrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
Yo me voy a que 6000 ..Ya le vendía yo los 320d a yeseros y alicatadores con 700.000 Pta. al mes de aquellos años, cuando licenciados, ingenieros o médicos cobraran medias de 250.000 pta. y menos. Tramitando financiaciones te enterabas de lo que cobraba todo quisque.
No dice cuantas horas.Limpios ? Permítanme dudarlo .
Sabemos que ser marka tiene un alto coste.
No vuelvas a mirar atrás, ya no vas en esa dirección.
Grande Bukele.
De Madrid y Zaragoza (el núcleo) "son todos unos marik*nes" también.a los que me acompañaron ayer en el viaje
Hombre esas medidas que reclamas de limpiar cauces, represar o desviar aguas, hacer obras de mejora, supone fomentar el cambio climático, ante eso mejor arruinar vidas cada X meses. Total que son 225 muertos frente a supuestamente salvar el planetaMás ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.
Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.

Se confirma que los integrantes de la flotilla han sido sometidos a torturas por los judíos.
La policía israelí les obligó a ducharse con jabón.
Menuda peste ha Tamudo que hacian.
Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Sólo era circo mediático.
Enhorabuena...Madrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos menti**sos del copón, que p*ta vergüenza.Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Lo del 21% no lo comparto, del resto del artículo no puedo estar más de acuerdo.Pon el el titular, Antonio, que es AUTONOMO y curra mas horas que el reloj de la plaza, puede "ganar" 6000 euros al mes, y otros meses cuando esta m*lo, no cobra y en vacaciones tampoco...
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos pu**s menti**sos
Tanta culpa tiene la b**ura que da voces como los que van a grabarlo y darle cobertura. No deja de ser un negocio.El "clamor de la sociedad":
Me da que ahi hay mucha tela que cortar, como sea cierto que iban vínculos con Hamas, el fondo de la ayuda humanitaria camuflada coge mucha fuerza, y algún t**to el c*lo puede pagar por ello, sin saberlo.Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.
Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el c*lo.
Me fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin man*seo por si los atacan, que lo harán.Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos menti**sos del copón, que p**a vergüenza.
La del casco es 360, no la cuento porque luego los vídeos de esas cámaras dejan bastante que desear en la oscuridad, pero las gafas llevan el mismo sistema que las rayban meta, de esta manera, nadie pondrá en duda que Israel se quedó con la ayuda, les ha salido el tiro por la culata, a ver si se pensaban que el Mossad es gili**llas, o que Pegasus no funcionaba si tiras el móvil al mar, insisto, es festivo de gran nivel en Israel, no hay medios informativos, pero lo poco que sale en sus chats, da MIEDO al miedo, veremos cuando salga todo a la luz, espero y deseo que el juez no les deje volver, así te lo digo, pu**s menti**sos, la primera la Colau, ayuda humanitaria?? Serás hija de la g**n p**aMe fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin manoseo por si los atacan, que lo harán.
Si un p**aso con pañuelo palestino, como el que agredio ayer a vito, me pone a mí una mano encima, del t**azo que le doy no solo lo m**o a él, m**o a toda su familia, vaya personajes, increíble.
Totalmente cierto tanta culpa los que están ahí, que la mayoría esta y no sabe ni por lo que esta (como pasa en casi todas las manifestaciones) como los que le dan voz. De todos modos las imágenes / videos solo reflejan la tendencia de los ultimos años , el aumento de la violencia en general y tambien la polarizacion extrema de la sociedad, no hay esa capacidad de razonar o analizar, simplemente es o estas conmigo o contra mi.Tanta culpa tiene la b**ura que da voces como los que van a grabarlo y darle cobertura. No deja de ser un negocio.
Al c**nero ese del bigote le pego un tirón y se lo arranco como un velcro. Mira que no quiero expresarme...