Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.278
El PP en estado puro y duro, la verdad, a estas alturas engañan a alguien?? Son una veleta del copón.

Nano, es que el PP no defrauda y no engaña mas que a los que creen en los reyes magos.
El día que aprobaron en el ayuntamiento de Madrid la propuesta de VOX de informar a las mujeres de las consecuencias de abortar le dije a mi mujer. "Ya veras como se cagan por el camal en cuanto la izquierda y los medios vociferen". Pues ya tienes al cara poya oliendo a mierda, dando vergüenza ajena y rectificando.
Siempre me acordare del consejero de sanidad Andaluz de rodillas ante la ministra Montero y sus secuaces humillándose por algo que pactaron con VOX. "Ministra no volverá a pasar". O el ministro de justicia del PP cambiando la ley para contentar a las hordas femin*zis que reclamaban por el caso de la manada.

Luego se quejan de que les llaman la derechita pija cobarde. Si es que se lo han ganado a pulso.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.133
Para la legión de la economía de las casas de otros, llevo un rato buscando para el fin de semana y es de p*ta risa. Estoy viendo ahora en Aranda de Duero un 4* SIN desayuno ni parking, 214 pavos.
Hay uno de 2*!!!! 135 pavos sin parking y casi no quedan habitaciones. Va a ser que la economía sí va a ir como un cohete. Luego dicen en el foro que no, que está todo vacío.
En Peñafiel, imposible, lo que hay con parking y desayuno más de 400 pavos. Hablo de una noche.
Me lo expliquen los expertos. Esto fin de semana tras fin de semana, el año entero.

Lo de los hoteles es tremendo como se han subido a la parra con los precios. Supongo que mientras la gente pase por el aro seguirán asi hasta que la cosa reviente. Yo este año me he negado a pagar casi el doble por el hotel al que he estado yendo los últimos 4 años.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.721
Lo de los hoteles es tremendo como se han subido a la parra con los precios. Supongo que mientras la gente pase por el aro seguirán asi hasta que la cosa reviente. Yo este año me he negado a pagar casi el doble por el hotel al que he estado yendo los últimos 4 años.
A veces sale mas a cuenta pillar alguna oferta internacional con vuelo incluido. Lo de España es tremendo. Y a eso suma el coche

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Resulta que me ha salido un video , no sé si en el tistós .. en donde un paisano hablaba de una propuesta europea para poder el gobierno .. sease , hacienda , poder revisar los guasás de cualquier oveja que se les ocurriese sin orden judicial alguna .
Según decía , en este mes tocarán el tema ..
Verdad , mentira ? Qui lo çá.. ?
Siempre lo podrás borrar a lo García Ortiz.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.278

Hamas acepta entregar a "todos los rehenes" pero pide negociar otros puntos del plan de Trump

El ultimátum dictado por el presidente de Estados Unidos para que el grupo terrorista aceptara su propuesta acababa el domingo.

Trump manda parar todos los bombardeos de Israel.

En un giro inesperado dentro del prolongado conflicto entre Israel y Hamás, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este viernes al gobierno israelí detener de inmediato los bombardeos sobre la Franja de Gaza, tras el anuncio del grupo islamista palestino de que acepta el plan de paz propuesto por la Casa Blanca.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que, «basándome en la declaración que acaba de emitir Hamás, creo que están listos para una paz duradera. Israel debe detener de inmediato el bombardeo de Gaza para que podamos liberar a los rehenes de forma segura y rápida. Ahora mismo, es demasiado peligroso hacerlo».

El mandatario estadounidense añadió que «ya estamos negociando los detalles que aún deben resolverse. No se trata solo de Gaza, se trata de la tan ansiada paz en Oriente Medio». En la misma publicación, Trump compartió el comunicado oficial de Hamás, en el que la organización islamista manifiesta su disposición a liberar a todos los rehenes bajo los términos del plan propuesto por Washington.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.241
Mi hijo mayor, que sabiendo lo que había pasado, esta semana se ha venido conmigo y dice que ya no se va nunca más. Está por el barrio de fiesta y sube a ver cómo estoy.

Dos amigos, igual.

Y por un puñado de personas del foro daría mi vida.

Gracias porque tela.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510
Más madera Sánchez, pero que hacemos j*der!!!

- Maldita sea, manda un mensaje a Colau, que diga que la han violado en las cárceles de israel.

- j*der pedro, eso no cuela!!!

- Pedro j*der, en serio, no es coña, lanzamos un misil contra los judíos?? Esto no puedo pararlo!!!

- Lo que sea, dale copón!!!

1,73 en monedas ?
Pues le habrán pillado por eso ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510

Hamas acepta entregar a "todos los rehenes" pero pide negociar otros puntos del plan de Trump

El ultimátum dictado por el presidente de Estados Unidos para que el grupo terrorista aceptara su propuesta acababa el domingo.

En un giro inesperado dentro del prolongado conflicto entre Israel y Hamás, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este viernes al gobierno israelí detener de inmediato los bombardeos sobre la Franja de Gaza, tras el anuncio del grupo islamista palestino de que acepta el plan de paz propuesto por la Casa Blanca.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que, «basándome en la declaración que acaba de emitir Hamás, creo que están listos para una paz duradera. Israel debe detener de inmediato el bombardeo de Gaza para que podamos liberar a los rehenes de forma segura y rápida. Ahora mismo, es demasiado peligroso hacerlo».

El mandatario estadounidense añadió que «ya estamos negociando los detalles que aún deben resolverse. No se trata solo de Gaza, se trata de la tan ansiada paz en Oriente Medio». En la misma publicación, Trump compartió el comunicado oficial de Hamás, en el que la organización islamista manifiesta su disposición a liberar a todos los rehenes bajo los términos del plan propuesto por Washington.
Desconfiados ...
Veís como la flotilla ha puesto las cosas en su sitio ..
Les han acojonado a todos .

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.530
Gracias a un gobierno de sinvergüenzas el desastre de la ocupación e inquiocupacion se extiende como mancha de aceite. Esto ha dejado de ser el ' uno o dos casos aislados' camino de cientos de miles.

Encima está chusma alentado la situación .

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.530

Parece que les llegó el mensaje. Lo primero soltar a eses pobres rehenes que estarán destrozados de por vida los que aún vivan, que me temo que no será ni la mitad.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.994

Hamas quiere negociar más. Y el sufrimiento de los rehenes como se revierte, le ponen un flash como los Men in Black y no ha pasado nada?? Y la animalada del 7 de octubre?? Solo por ese sufrimiento no debe haber cabida a la negociación, es lo que hay. Aceptas? Bien, que no? Aniquilación total.

De hecho no soy partidario de negociación porque a la vuelta de X años estarán otra vez igual. Hay que cortar de raíz, aniquilarlos para que su reproducción sea lo más tardía y difícil posible. Si dejan esquejes volverán más pronto.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.994
Mi hijo mayor, que sabiendo lo que había pasado, esta semana se ha venido conmigo y dice que ya no se va nunca más. Está por el barrio de fiesta y sube a ver cómo estoy.

Dos amigos, igual.

Y por un puñado de personas del foro daría mi vida.

Gracias porque tela.
Tienes buenos amigos y mejores hijos.

No te olvides de eso nunca ni en los peores momentos, porque son un sustento vital. Ánimo!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.784
Nano, es que el PP no defrauda y no engaña mas que a los que creen en los reyes magos.
El día que aprobaron en el ayuntamiento de Madrid la propuesta de VOX de informar a las mujeres que quieren abortar de las consecuencias, le dije a mi mujer. "Ya veras como se cagan por el camal en cuanto la izquierda y los medios vociferen". Pues ya tienes al cara poya oliendo a mierda, dando vergüenza ajena y rectificando.
Siempre me acordare del consejero de sanidad Andaluz de rodillas ante la ministra Montero y sus secuaces humillándose por algo que pactaron con VOX. "Ministra no volverá a pasar". O el ministro de justicia del PP cambiando la ley para contentar a las hordas femin*zis que reclamaban por el caso de la manada.

Luego se quejan de que les llaman la derechita pija cobarde. Si es que se lo han ganado a pulso.
De pijos tienen poco. Caspa sí, por un tubo.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
192
Hoteles, coches, motos...la cosa está jodida...y cada vez mas.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.541
Hamas quiere negociar más. Y el sufrimiento de los rehenes como se revierte, le ponen un flash como los Men in Black y no ha pasado nada?? Y la animalada del 7 de octubre?? Solo por ese sufrimiento no debe haber cabida a la negociación, es lo que hay. Aceptas? Bien, que no? Aniquilación total.

De hecho no soy partidario de negociación porque a la vuelta de X años estarán otra vez igual. Hay que cortar de raíz, aniquilarlos para que su reproducción sea lo más tardía y difícil posible. Si dejan esquejes volverán más pronto.

La extremaizquierda de nuestro Pais, la Yoli, Iglesias, la Montero, la Belarra, etc, etc, lo tienen muy claro, dicen que Hamas no acepte el plan de paz como diciendo que si entregan a los 40 secuestrados se les acaban todas las bazas, presuntamente.

Claro, a estos parasitos y cutres políticos también se les acabaría el relato, y las manifas, los distrubios callejeros, las flotillas, etc.

Pero cojon..es, casual y curiosamente le pidieron a Ucrania que se rindiera para que se terminara la guerra.

Esta es la doble moral de los que se hacen llamar antifascistas, convirtiéndose así en fascistas de la peor calaña.

Por cierto, y seguro que voy con retraso en las noticias, según dice Israel, los barcos de la "flotilla" interceptados no llevaban en sus bodegas ningun material ni medicamentos para la ayuda humanitaria. Lo que se convierte en una mentira y manipulación más de la extremaizquierda.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.615
Alguno le va mal el teclado

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-04-10-04-57-013_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-10-04-10-04-57-013_com.android.chrome.jpg
    127,7 KB · Visitas: 15

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.721

No puedo ni imaginar como estarán fisica y psicologicamente los rehenes que tiene todavía Hamas. El dia que liberen a los rehenes, a todos esos periodistas y personajes públicos que hablan de genocidio y demás mandangas, les obligaría a estar delante de ellos mínimo una hora y mirándoles a los ojos además de difundir las imágenes y sin censura.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.381
No puedo ni imaginar como estarán fisica y psicologicamente los rehenes que tiene todavía Hamas. El dia que liberen a los rehenes, a todos esos periodistas y personajes públicos que hablan de genocidio y demás mandangas, les obligaría a estar delante de ellos mínimo una hora y mirándoles a los ojos además de difundir las imágenes y sin censura.
Los que aún estén vivos? Pues como los judíos que rescataron los rusos de Auschwitz.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.721

Esta es la calaña.​

Dos condenados por pertenecer a ETA, Ada Colau o la Barbie Gaza, entre los 49 detenidos por Israel tras interceptar a la flotilla​

Entre los arrestados están Itziar Moreno Martínez y José Javier Osés Carrasco, la ex alcaldesa de Barcelona Ada Colau o la influencer Ana Alcalde.

17594825443085.jpg
Típico aspecto de opositor a Registros de la Propiedad o estudiante de Caminos