Amariconados están esos “niños” de eso no tengo duda, pero también los padres, insisto en esto, si los padres son unos mierdas, los hijos son mierdas al cuadrado, los comen porque saben que pueden hacerlo, que vayan a mi pueblo en leon de 200 habitantes a tocar los huevos a los 5 críos que hay, los muelen a pedradas y mueren si hace falta, pero no los tiras de las canchas ni de coña, por cierto, y mueren todos, no solo uno, los otros salieron fijo por patas.
Ahora se va cumpliendo lo que yo decía, hay que educar a nuestros hijos a que si les dan, no tienen que poner la otro mejilla no, tienen que responder, no meterlos en cápsulas de cristal y que se piensen que el mundo son cuatro desfiles de transformers y que hay que tener miedo a decir mor0 o negro porque es racista, no hombre no, hay que tener coj*nes, ya está bien, panda de maricones los padres de las criaturas, menudo pueblo, eso sí, para salir con las banderas esteladas y gritar p*ta España estoy seguro que siempre han tenido tiempo.