FLYNN
Yes we Clann
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 27.397
En los tiempos actuales de Twitter, redes sociales y demás, todo es populismo. Grandes puestas en escena, envoltorios maravillosos debajo de los cuáles no hay nada. Hasta la mismísima Ayuso es un ejemplo de populismo a su manera bajo esa falsa apariencia de heroína. Casado, Arrimadas, Rivera, Talegon... la misma Cifuentes... cuantas veces hemos tenido que escuchar en los últimos años aquello de ha nacido una estrella.
Madre mía, si te tienes que ir a Casado y Talegón, vaya cuadro. Y sí, para mi Ayuso es populista, no tengo ningún problema en reconocerlo, por eso me chirrían muchas cosas que hace. Aún así me sigue pareciendo la mejor opción para Madrid, pero no en clave nacional.
NO todo es populismo, no hay que confundir estrategia política, cálculo electoral, comunicación y populismo. VOX es populista, en las formas y en el lenguaje, también en la falta de matices de su discurso porque Abascal limpió el partido, como antes hizo Iglesias en Podemos. Tuvo más suerte y no salió un Sumar en VOX. La última salida de tono fue contra los obispos por lo de Jumilla: "No se si su posición es por los ingresos públicos que reciben o por los casos de pederastia"
Y hay que recordar que Abascal está en Europa con Orban y Le Pen y NO con Meloni