Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.425
En lo que respecta a Ciudadanos, el objeto del ejemplo no era compararlos como formaciones, sino por lo llamativo en la diferencia de trato a uno o a otro. A unos no se les perdona nada, mientras queda los otros se les perdonaba todo. Luego acabaron como acabaron pero incluso en las últimas se les trataba con mucha mas condescendencia y respeto.

Se lo ganaron en Cataluña y en Europa, además de tener un discurso bastante más elaborado y no sólo a Rivera como mediático. Un partido más moderno y europeísta.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431
Pero ni Echenique ni Colau son católicos, hay una gran diferencia.

Decirle a la gente lo que ocurre, sin demasiados paños calientes, con datos y protagonistas, no es populismo. Las soluciones y los culpables si lo son en VOX. Y en cuanto a Madrid, a mi tampoco me gustan algunas cosas que veo. Pero no se pueden desligar de la guerra Gobierno - Ayuso, estaríamos ciegos.
Se que resulta muy difícil y muy complicado en los tiempos actuales desligarse por completo, pero la Iglesia no debe de entrar en cuestiones políticas que puedan dar juego a que se instrumentalice su mensaje. Es muy peligroso y perjudicial.

La Iglesia se posicionó sobre un tema que no debería, defendiendo encima una irregularidad que atenta contra el orden publico como es permitir que un recinto deportivo se convierta y sin autorización en un lugar de culto. Ese es y ha sido siempre el sueño húmedo de la izquierda, contar con la cobertura del mensaje eclesiastico. Se ha visto también con el nacionalismo. Por eso digo que ese mensaje de los obispos podrían haberlo escrito perfectamente cualquier líder de una formación de izquierdas y que justifica esta invasión religiosa y cultural.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431
Se lo ganaron en Cataluña y en Europa, además de tener un discurso bastante más elaborado y no sólo a Rivera como mediático. Un partido más moderno y europeísta.
Bueno...yo ahí tengo mi opinión personal, y es que Ciudadanos contó con pleno apoyo desde el principio del capital español y catalán y que veían con temor la degeneración y deriva radical de Convergencia y Union.

Una opción suave y amigable del nacionalismo catalán de derechas y que contentaba a todos.

Se notaba que ese partido contaba con un apoyo especial, tanto económico como mediático. Lo que ocurre es que no les funcionó. Primero porque Cataluña y estaba y sigue estando fuera de control y luego por lo dicho anteriormente y es que fabricaron ídolos que eran gigantes con pies de barro. Su discurso no lo considero elaborado, sino mas bien errático y aquello fue su tumba. Ni sustituyeron a Convergencia ni acabaron siendo un partido nacional que pudiera,aportar algo. Eso sí, el envoltorio y el emplatado eran perfectos, y eso en los tiempos actuales gusta, incluso en Europa. Esto también podría considerarse populismo, a su manera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684
Si los números los tengo muy claros, pero el V8 en reserva, con el testigo encendido de avería de motor y las ruedas sin dibujo no me sirve de mucho, y eso es lo que me ofrece el llamado "voto util".
Si votas a PP, más de lo mismo. Si votas a VOX, voto inútil. La tercera sería un voto masivo al PSOE, para que no haya pinzas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
Sin tener fe ciega en ningun partido politico, VOX es de los pocos partidos que ha preferido salirse del poder si no se cumplian sus exigencias que seguir con los carguitos.

Por ello les doy el voto de confianza de decir que VOX prefiere arreglar los graves problemas que tiene el pais que fagocitar al PP.

Y no pongo la mano en el fuego por nadie, insisto, pero PP y PSOE son como agencias de colocacion de amigos y afiliados y en su ser esta mas ganar el partido que arreglar nada.
Ya...ya ...

Por eso pusieron tanto empeño en que el ardillas no entrase en Europa .

Parece que les molestaba un poco ..
Son todos iguales ..

Lo mismo es que el ardillas era extrema izquierda claro ... Y por eso ellos ponían su cordón mo se que ..

No lean extrañados , las noticias por aquí andarán , pue spor aquí fueron posteadas ..

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.364
Señores, ya sabéis, no hagáis caso a lo que dicen medios como la Gaceta, el incremento de los delitos en España es falso, ya lo dice TVE, así que hagan caso a esos medios vale?? Que no me entere yo que os da por mirar los propios datos publicados por el gobierno y encontréis la verdad, que ya se que se tarda mucho tiempo en ponerlo en Google o una IA, pero que no lo hagáis ehhh, medios tipo la Gaceta mal, medios tipo TVE, GOOD!!!

Ah, y si Sánchez dice que la mierda es buena, ya sabéis, a comer mierda todos los días, palabra De Dios, AMÉN.

Datos pendientes de consolidar dos llamaditas a tezanos o al SEPE, y mañana nos salen delitos en negativo

Y creo queblos delitos leves bajan por la imposibilidad de poder denunciarlos

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684
Si Feijoo es la única alternativa, no hay alternativa sino alternancia. No hay libertad de elegir qué presidente de izquierdas o derechas queremos, ¿o solo hay una posible izquierda y derecha?
Y qué te quieres inventar que no sea una rebelión?

Ya fuiste engañado por UPYD, después te ilusionó Ciudadanos, también hiciste guiños a Podemos, y ahora estás con la republica constituyente.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
Con respcto a la jornada de 37,5 horas de la Yolandita...

Esta tipa gobierna para los suyos, en eso este gobierno lo tiene claro no gobierna para el bien común, sino el de quien les vota..

Dicho esto, favorecen a vagos, inutiles, paguiteros violadores, corruptos,m*ronegrada, terroristas y golpistas, jodiendo al resto y lo hacen sin pudor.

No como cuando gobernaba el PP de Rajoy que acomplejado no hizo una p*ta mierda de lo que queríamos los que le votamos por no enfadar a los que no lo hicieron.

Y asi estamos, jodidos por todas partes y con un modelo social que se cae a pedazos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684
Los números estaban analizados no hace mucho , pero salieron mal ...
No me quiero ni imaginar un gobierno del PP en coalición con VOX, y éstos todo el día amenazando con dejar caer el gobierno "si no se hace lo suyo", llámalo "sentido de Estado".

Hay un buen número de acciones que la gente considera "aceptable", porque le explicas a la gente el programa electoral de Vox sin decir que es de Vox y lo aplauden a rabiar, me refiero a las generalidades.

Pero Vox no ha entendido todavía, cuando tocar poder, que tiene que aguantarse con la generalidad y meterse sus particularidades para otro momento.

Principalmente porque nadie excepto ellos mismos están a favor de sus "particularidades".

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.860
Memoria Historica
Noche del 2 al 3 de septiembre 1686

Se produce la liberación de Budapest del poder de los turcos. Los primeros 300 en tomar la ciudadela de Buda serían españoles.

Placa en Buda con el escudo de la Segunda República y el Águila de San Juan. Otra memoria de la Historia fue posible.
542159675_1398270368331528_8092327644542620894_n.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431
Si votas a PP, más de lo mismo. Si votas a VOX, voto inútil. La tercera sería un voto masivo al PSOE, para que no haya pinzas.
O no votar y mandar a todos a la mierda en un sistema en el que no creemos, para evitar perder el tiempo. A ver si al final va a tener razón @Tóloyen

No todo es gobierno o coalición. Los 52 escaños de VOX en las elecciones de 2019 no dieron para ninguna alternativa en un Gobierno de coalición pero sí que dieron para poder ejercer una fiscalización y control de las tropelías del PSOE y en especial las cometidas durante la pandemia. Esas cosas también cuentan. Hicieron bastante más que los otros con muchos más votos. Lo importante es hacer algo y moverse. La inacción con el pretexto de que no dan las matemáticas no es admisible y resulta incluso ofensiva. Para mí es una tomadura de pelo. Tengo tal convencimiento de como actuaría el PP de ganar las elecciones que yo aquí y ahora te digo que te invito a una comida si de llegar al poder en solitario, el PP deroga más de dos leyes de las consideradas básicas del Sanchismo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.960
Bufffffffffffffff ...la gráfica. El aumento de la población no nacida en cada país entre 1990-2024...

"From a magnitude standpoint, some of the increases are massive: Spain increased from 2.1% to 18.5% (8.9x higher). In Scandinavia, Finland grew from just 1.3% to 9.2% (7.2x); Norway increased from 4.5% to 18.2% (4.0x)."

"There’s a valid debate to be had about the costs and benefits of widespread immigration, and many immigrants undoubtedly add value to their new country. We can have that discussion without vilifying any persons or groups of people. But this level of immigration in this relatively short a period of time is undeniably disruptive to citizens of the destination countries—especially to those in working in blue-collar fields and living in working-class communities. The data speaks for itself, and we would be foolish to ignore it."

Image

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.616
Bufffffffffffffff ...la gráfica. El aumento de la población no nacida en cada país entre 1990-2024...

"From a magnitude standpoint, some of the increases are massive: Spain increased from 2.1% to 18.5% (8.9x higher). In Scandinavia, Finland grew from just 1.3% to 9.2% (7.2x); Norway increased from 4.5% to 18.2% (4.0x)."

"There’s a valid debate to be had about the costs and benefits of widespread immigration, and many immigrants undoubtedly add value to their new country. We can have that discussion without vilifying any persons or groups of people. But this level of immigration in this relatively short a period of time is undeniably disruptive to citizens of the destination countries—especially to those in working in blue-collar fields and living in working-class communities. The data speaks for itself, and we would be foolish to ignore it."

Image

ALUCINANTE. Un incremento de ¡9 veces! de la población en España que ha nacido en el extranjero, en poco más de una generación.

Imaginaos si le sumamos todos los m*ronegros y panchos de segunda generación ya nacidos en España. No están comiendo...

¿Y cuándo aparezcan los de tercera generación?. Entonces ya será el acabose.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074

Image

Necesitamos mas inmigracion Gus. Mas. Lo dicen los ejpertos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
ALUCINANTE. Un incremento de ¡9 veces! de la población en España que ha nacido en el extranjero, en poco más de una generación.

Imaginaos si le sumamos todos los m*ronegros y panchos de segunda generación ya nacidos en España. No están comiendo...

Y ese es el gran problema, que la integracion de dicha inmigracion es practicamente nula en los paises a los que llegan y a medida que procrean, en un ratio mucho mayor que la poblacion nativa, nos va a quedar una Europa bien bonita.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.960

Te has perdido lo de "We can have that discussion without vilifying any persons or groups of people." :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.960
Ayyyyyyyyyyyyyyyy...es que todo así,...

El otro 'milagro' del empleo: en nueve provincias hay más personas cobrando el paro que parados​

• La cifra supera el récord registrado en julio de 2020 con los ERTEs en su apogeo
  • El SEPE lo achaca directamente a los fijos discontinuos

"La tasa de cobertura de la protección por desempleo alcanzó el pasado mes de julio un récord histórico (si descontamos la pandemia) del 82,4%. Sin embargo, nueve provincias superaron el 100%: es decir, había más personas cobrando una prestación contributiva o un subsidio que parados registrados con derecho a hacerlo. Un hito sin precedentes que el Ministerio de Trabajo presenta como un éxito tras la última reforma de las ayudas, pero que el propio SEPE matiza, señalando que la causa está en los fijos discontinuos."

"

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
El problema no es la inmigración, sino la basura de inmigracion que recibimos en términos generales.

Que mucho españolito emigra a Europa a buscarse una vida mejor y en la gran mayoria de los casos, los receptores estan encantados de acogerlos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
No me quiero ni imaginar un gobierno del PP en coalición con VOX, y éstos todo el día amenazando con dejar caer el gobierno "si no se hace lo suyo", llámalo "sentido de Estado".

Hay un buen número de acciones que la gente considera "aceptable", porque le explicas a la gente el programa electoral de Vox sin decir que es de Vox y lo aplauden a rabiar, me refiero a las generalidades.

Pero Vox no ha entendido todavía, cuando tocar poder, que tiene que aguantarse con la generalidad y meterse sus particularidades para otro momento.

Principalmente porque nadie excepto ellos mismos están a favor de sus "particularidades".
Me refiero a que el día D , todas las encuestas salvo la Tezana daban como ganador al PP y ...
Salió casualmente lo que Tezanos predijo ..

Algo parecido pasó con las de Venezuela .

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431

Y que tiene de malo el ser coherente y honesto con tu ideario y tu programa electoral. Prefiero eso al típico partido que una vez que llega al poder y por aquello del miedo de que ardan las calles, acabe actuando de tal manera que cualquier parecido con su programa sea pura coincidencia. Esas mismas amenazas permanentes las estuvieron lanzando los de Ciudadanos casi todos los días allí donde gobernaban en coalición, y a la gente les parecía estupendo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684
Y que tiene de malo el ser coherente y honesto con tu ideario y tu programa electoral. Prefiero eso al típico partido que una vez que llega al poder y por aquello del miedo de que ardan las calles, acabe actuando de tal manera que cualquier parecido con su programa sea pura coincidencia. Esas mismas amenazas permanentes las estuvieron lanzando los de Ciudadanos casi todos los días allí donde gobernaban en coalición, y a la gente les parecía estupendo.
Aquí podemos estar todo el día y todo lo que queda de semana debatiendo acerca de la teoría, la práctica es que con el actual PP cualquier voto a Vox es "inútil" y la primera emergencia es sacar a Pedro Sánchez y el resto de fauna del Gobierno.

Y Vox carece de sentido de Estado, tu me entiendes?

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684
tu programa electoral
Si quieres lo repasamos y quitando las generalidades, las particularidades son una utopía, por favor "que dejen de repetirlas", porque NO SE PUEDE HACER.

• Like

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431
Aquí podemos estar todo el día y todo lo que queda de semana debatiendo acerca de la teoría, la práctica es que con el actual PP cualquier voto a Vox es "inútil" y la primera emergencia es sacar a Pedro Sánchez y el resto de fauna del Gobierno.

Y Vox carece de sentido de Estado, tu me entiendes?
Depende de lo que tu consideres sentido de Estado. Para mí el PP no tiene ninguna clase de sentido de Estado. Es un partido irresponsable, traidor, corrupto y egoísta que solamente mira por sus propios intereses. Si el precio de sacar a Pedro Sánchez va a ser tener que aguantar sus políticas pero con otro partido al frente, no veo ningún sentido de Estado en esa política. Para mí el sentido de Estado no es una mera cuestión estética de tener lo mismo pero con otras caras, y es lo que significa hoy en día el PP.

Un partido que miró para otro lado mientras se perpetraba el mayor ataque contra la integridad nacional en los últimos 50 años y que colaboró por acción u omisión en la fuga al extranjero de sus cabecillas, sentido de estado tiene poco o ninguno. El PP mira por ellos y por los suyos, al precio que sea. España le importa un huevo, y ya lo demostraron durante su último gobierno.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.431
Si quieres lo repasamos y quitando las generalidades, las particularidades son una utopía, por favor "que dejen de repetirlas", porque NO SE PUEDE HACER.
No veo ninguna utopía. Un gobierno al final puede hacer muchas cosas en su territorio, en materia de inmigración, de igualdad y demás. Otra cosa es que luego te lo tumben los tribunales, Bruselas que siempre amenaza y luego nunca hace nada o lo que quieran, pero por poder, pueden hacer lo que les da la gana. Lo mismo que hacen con las zonas de emisiones, normativas sancionadoras y demás. Lo que no tienen es voluntad de hacerlo porque son eso, un partido cobarde, acomplejado y que como gobierna desde la mayor de las indefiniciones políticas, su programa se basa en eso, en el continuismo pero con otra cara del que tuvieran delante.